Ver Mensaje Individual
  #1076 (permalink)  
Antiguo 18-07-2008, 02:03:02
EL ANGEL ISAIAS EL ANGEL ISAIAS está desconectado
Colaborador habitual

Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10 Puntos: 5.322, Nivel: 10
Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78% Nivel máximo: 78%
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%
Predeterminado compañera teodora

Cita:
Empezado por Teodora Ver Mensaje
Es de pena ver a gente como este Isaias tirando la piedra y escondiendo la mano, primero deja caer los problemas judiciales que parece tener un compañero y despues sale diciendo que es mejor no acusar a nadie sin pruebas, verguenza le tendria que dar a mas de uno intentar dañar la imagen personal de un compañero solo porque no opine como él. la justicia no es ciega y actua siempre, dejemos que en este caso lo haga y luego hablamos todos.

Por cierto, pregunto si es verdad que ¿ hay algunos miembros de CCOO en algeciras que dejaron este sindicato para pasarse a Uso antes de que lo echaran?.
Primero dejan Uto, luego CCOO antes de que los echen y luego piden seriedad, me rio yo.
tu si que das penas como me tratas ,yo simplemente me entere ,que dicho señor tenia problema con la justicia pero no lo acuso de nada simplemente como se que soy buenos amigos pues os pregunte simplemente.l ,bueno señora Teodora esta gente como tu bien dices y tanto desprecio le tiene con mucho respeto te dice buenas noches señora Teodora.y referente a lo de ccoo uto y uso y no se que mas te dire que preguntes al comite de Algeciras usted personalmente ,un cordial saludo
Responder Con Cita