Ver Mensaje Individual
  #1119 (permalink)  
Antiguo 14-02-2009, 00:49:26
Cojito Cojito está desconectado
Novato en desarrollo

Puntos: 4.858, Nivel: 10 Puntos: 4.858, Nivel: 10 Puntos: 4.858, Nivel: 10
Nivel máximo: 31% Nivel máximo: 31% Nivel máximo: 31%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%
Predeterminado

Saludos:
Segun parece las Elecciones Sindicales de la ONCE en La Linea han demostrado el poco o nulo tiron de la unica lista que se ha presentado UTO-UGT, me dicen desde Algeciras que hay un gran descontento con el sr. Lobato por el carisma demostrado con sus compañeros, y es que los votos en blanco han sido muchos.
Ya se comprobo el dia de la presentación de la lista en La Linea donde solo acudieron 8 de los 19 elegidos por Lobato para formar la lista, ya se presentia por parte de los dirigentes de UTO que la cosa no tenia buena pinta. Se hizo el ridiculo por parte del Presi y de la Presidenta del comite linense pues habian asegurado dias antes a sus dirigentes que las perspectivas eran muy buena y que los compañeros participarian en gran numero.
Pero el lunes todo se volvio contra ellos, para colmo no consiguieron que ni tan siquiera estuvieran los cinco que iban a formar el nuevo comite (increible pero cierto) y eso no sento nada bien a los señores Chano y Toledo (que por cierto estuvieron mas tiempo hablando con nuestro amigo Jose Luis que con Lobato), otro dato importante fueron los comentarios en petic comite entre P.Gutierrez y A.Monfillo que hicieron incapie en la necesidad a volver a contar con compañeros que habian dejado el sindicato y que tenian tiron entre los demas vendedores, cosa que no tienen ni tendran los elegidos por Lobato.

Todo esto que estoy comentando es llegado de Algeciras donde como digo el descontento es grande y se van a pedir soluciones rapidas a tan poca participacion, todavia no ha renovado Lobato como presidente del comite y ya esta cuestionado por su dirigentes, los antiguos y los nuevos.
Seguire contando mas capitulos de esta bonita historia.
Me gustaria que Jose Luis nos hablara sobre la fiesta mitin a la que asistio y que nos contara si es verdad lo que dicen en Algeciras, que Monfillo le ofrecio ir de numero UNO por La Linea, pues no confiaba en Lobato y compañia.

Hasta Otra-
Responder Con Cita