+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 83

Tema: ASCTEG no celebrará ninguna actividad de Carnaval este año

Jorge Herrera está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 66%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    22

Predeterminado ASCTEG no celebrará ninguna actividad de Carnaval este año

La Asociación Socio Cultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar quiere hacer saber que después de reunirse su Junta Directiva el martes 9 de febrero, ha decidido suspender todas las actividades de carnaval organizadas por esta entidad para este año, con excepción del Premio al mejor Popurrí en comparsas y chirigotas, quedando a la expectativa según la organización y el patrocinador.

Los motivos que llevan a esta Asociación a tomar esta decisión son:

En primer lugar el mal proceder del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, que al parecer ha olvidado la labor de esta entidad, que ha mantenido el Carnaval de la ciudad durante tanto tiempo, colaborando con el consistorio al incluir sus actos en todas las programaciones de festejos relacionadas con el Carnaval de la Concha Fina, lo ultimo que podíamos esperar es que se vendiera esta organización al mejor postor los actos celebrados durante tantos años en la sede de ASCTEG, la cual costeaba su totalidad de gastos, sin recibir ayuda alguna del ayuntamiento, por lo cual nos sentimos profundamente desilusionados, llevándonos a tomar tan amarga decisión.

En segundo lugar y tan importante como la primera es la relacionada con las agrupaciones de nuestra ciudad, que tendrían que ser las primeras en fomentar el Carnaval, podemos decir que después del trato que siempre les hemos dado, ninguna de ellas se ha ofrecido para ninguno de los actos que pretendíamos celebrar, siendo imposible según ellas su participación en los eventos a organizar, algunas por conveniencia y otras por endiosamiento, llamando poderosamente la atención que muchas agrupaciones de las localidades vecinas si estaban dispuestas a colaborar y siempre han venido a actuar.

Pedimos disculpas al pueblo de La Línea de la Concepción, por no poder ofrecerles esta vez su cervecita con su pescado frito gratis y su buen rato escuchando carnaval de estas agrupaciones que venían desinteresadamente desde todos los puntos de la comarca a cantar en ASCTEG. Nosotros somos los primeros en lamentarlo y nos duele mucho que ocurra esto.

Esperamos que esta cancelación de actos culturales tan entrañables como son los carnavales, sirvan de reflexión al alcalde y los concejales y técnicos de Festejos para que en el futuro traten por todos los medios de evitar que esto ocurra de nuevo porque de otra forma se perderá el carnaval en nuestro pueblo.

Este es el enlace de la noticia:
    http://www.**************.es/2010/02.../#comment-1284

Un Saludo,
    Última edición por spAin; 26/06/2011 a las 14:11

Logros:
    Nivel
    22

Predeterminado

Decir que la semana pasada, me llamaron por teléfono, por si podiamos cantar el domingo en la fritada, y mi respuesta fue un SI, tanto es así, que hemos cambiado día en el concurso del Tívoli para poder asistir a la Fritada... Así que me parece un poco mal que digan que NINGUNA de las agrupaciones se han ofrecido a colaborar en sus actos (Hablo por mi grupo)

Qué opinais

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Entre todos lo mataron, y el solito se murio.

Otro acto que se pierde en mi pueblo...
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

nosotros hace muchos años que no vamos y en los ultimos años he visto poco ambiente por alli.
    si dicen que las agrupaciones le han dicho que no sus motivos tendran

francis está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos
    Nivel
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por oki Ver Mensaje
    nosotros hace muchos años que no vamos y en los ultimos años he visto poco ambiente por alli.
    lo k tendreis k tene en cuenta k es la unica sociedad k ase algo por el carnaval de la linea y asi se lo pagan ,pk la noche carnavalesca si no fuera po esa asociacion no se hace y eso tiene un trabajo pero bamo k sigamo asi al final nos vemo sin carnaval

Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Bueno, bueno... la noche carnavalesca es tema diferente, pues hay una inversion, que puede salir bien o no.

Desconozco lo que cuesta traer las agrupaciones para la noche carnavalesca, ni lo que se recauda, pero imagino que se hace entre otras cosas, para obtener beneficios.

Pero la fritada es algo como la ostionada o erizada, donde se sirve comida y bebida gratis a la gente mientras las agrupaciones cantan sin animo de lucro.

Por esto que planteo, pienso que no se puede comparar ambos eventos.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 18%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 165
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Concurso 1 - Carnaval de Calle 0

Es una pena. Es la opinión de ASCTEG y hay que respetarla.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Bueno, sobre mi comentario anterior debo añadir un dato que me ha llegado, y de una fuente mas que fiable.

Los beneficios que se obtienen de las noches carnavalescas van para entidades que realizan labores sociales, como APRON, Enfermos de Cancer, Enfermos de Esclerosis Multiple y similares.

El año pasado no hubo beneficios, y no se pudo repartir nada.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

oki
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por francis Ver Mensaje
    lo k tendreis k tene en cuenta k es la unica sociedad k ase algo por el carnaval de la linea y asi se lo pagan ,pk la noche carnavalesca si no fuera po esa asociacion no se hace y eso tiene un trabajo pero bamo k sigamo asi al final nos vemo sin carnaval
    a mi me da igual lo que hagan yo te digo que nosotros en el 99 tuvimos problema con ellos y se decidio de no ir mas ,y por lo que veo cada vez son menos los que van .yno creo yo que por que no esten ellos se va amorir el carnaval en la calle.

metalera Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Herrera Ver Mensaje
    La Asociación Socio Cultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar quiere hacer saber que después de reunirse su Junta Directiva el martes 9 de febrero, ha decidido suspender todas las actividades de carnaval organizadas por esta entidad para este año, con excepción del Premio al mejor Popurrí en comparsas y chirigotas, quedando a la expectativa según la organización y el patrocinador.

Los motivos que llevan a esta Asociación a tomar esta decisión son:

En primer lugar el mal proceder del Ayuntamiento de la Línea de la Concepción, que al parecer ha olvidado la labor de esta entidad, que ha mantenido el Carnaval de la ciudad durante tanto tiempo, colaborando con el consistorio al incluir sus actos en todas las programaciones de festejos relacionadas con el Carnaval de la Concha Fina, lo ultimo que podíamos esperar es que se vendiera esta organización al mejor postor los actos celebrados durante tantos años en la sede de ASCTEG, la cual costeaba su totalidad de gastos, sin recibir ayuda alguna del ayuntamiento, por lo cual nos sentimos profundamente desilusionados, llevándonos a tomar tan amarga decisión.

En segundo lugar y tan importante como la primera es la relacionada con las agrupaciones de nuestra ciudad, que tendrían que ser las primeras en fomentar el Carnaval, podemos decir que después del trato que siempre les hemos dado, ninguna de ellas se ha ofrecido para ninguno de los actos que pretendíamos celebrar, siendo imposible según ellas su participación en los eventos a organizar, algunas por conveniencia y otras por endiosamiento, llamando poderosamente la atención que muchas agrupaciones de las localidades vecinas si estaban dispuestas a colaborar y siempre han venido a actuar.

Pedimos disculpas al pueblo de La Línea de la Concepción, por no poder ofrecerles esta vez su cervecita con su pescado frito gratis y su buen rato escuchando carnaval de estas agrupaciones que venían desinteresadamente desde todos los puntos de la comarca a cantar en ASCTEG. Nosotros somos los primeros en lamentarlo y nos duele mucho que ocurra esto.

Esperamos que esta cancelación de actos culturales tan entrañables como son los carnavales, sirvan de reflexión al alcalde y los concejales y técnicos de Festejos para que en el futuro traten por todos los medios de evitar que esto ocurra de nuevo porque de otra forma se perderá el carnaval en nuestro pueblo.

Este es el enlace de la noticia:
    http://www.**************.es/2010/02.../#comment-1284

donde ********* es "la linea digital" (todo junto)

Un Saludo,
    Un poderoso caballero es don dinero, y el ayuntamiento no se acuerda del pasado

Largo está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

Cuando realizamos la primera reunion para formar la asociacion hubo muchas agrupaciones que me dijeron que no iban alli, y aun no se los motivos ni tampoco creo ke importen, por eso se decidio de cambiar el lugar al karaoke sol music, donde si aparecieron algunos mas, no se a que se debe, pero bueno intentaremos recuperarlo para el año que viene, para este tenemos el punto de encuentro que sabemos que no es mucho pero ya es algo
    un saludo

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

a mi me da igual lo que hagan yo te digo que nosotros en el 99 tuvimos problema con ellos y se decidio de no ir mas ,y por lo que veo cada vez son menos los que van .yno creo yo que por que no esten ellos se va amorir el carnaval en la calle.
    Respeto tu comentario, y no se que os pudo pasar. Sinceramente, ni me interesa. Lo que me interesa es el carnaval de mi pueblo y no está más decir que es una pena que un acto carnavalesco no decida realizarse.

Ahora bien, si solo nos miramos el ombligo es lo que tenemos y lo que queremos.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Er Moi está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 65
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

Pero ahora digo yo... por que mi chirigota no vaya, que por lo que he leído es la única, tienen la culpa las agrupaciones?? no lo entiendo. Que pasa que por una tienen la culpa las demás? Por lo que pude escuchar el año pasado, tampoco había muchas ganas de hacer el evento, así una cosa por otra...

Lo que si es cierto que es lo poco que teníamos...
    Er Moi

Logros:
    Nivel
    22

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Moi Ver Mensaje
    Pero ahora digo yo... por que mi chirigota no vaya, que por lo que he leído es la única, tienen la culpa las agrupaciones?? no lo entiendo. Que pasa que por una tienen la culpa las demás? Por lo que pude escuchar el año pasado, tampoco había muchas ganas de hacer el evento, así una cosa por otra...

Eso es lo que digo yo... que no pueden hacer responsable de sus actos a las agrupaciones linenses. Que tendrán sus motivos, no lo dudo, pero no culpes a los grupos, que si no fuera por nosotros, además de por estas entidades, no se yo.

Además dicen: "lo ultimo que podíamos esperar es que se vendiera esta organización al mejor postor los actos celebrados durante tantos años en la sede de ASCTEG, la cual costeaba su totalidad de gastos, sin recibir ayuda alguna del ayuntamiento, por lo cual nos sentimos profundamente desilusionados, llevándonos a tomar tan amarga decisión." Pienso, y nunca con ánimo de menospreciar la labor de ASCTEG, que al celebrar estos actos, a excepción de la Fritada, con los ensayos generales, la presentación del cartel, etc. también se beneficiaban de la cantidad de gente que consumían en la barra, cosa normal. Por eso me reitero en lo mismo, NO DEBEN HACER RESPONSABLE DE SUS ACTOS A LAS AGRUPACIONES, ya que sin ellas, nunca podrían haber realizado ninguno de sus eventos.
    Última edición por Jorge Herrera; 11/02/2010 a las 18:22

francis está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos
    Nivel
    8

Predeterminado

Cita Iniciado por Er Moi Ver Mensaje

hay lo k pasa k eso es del pueblo de la linea y en lo ultimo año sean borcado mas la agrupaciones de a fuera k la de aki de la linea y eso asin no es si eso es de la linea ay k mimarlo tio lo poco k tenemos

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

El no hacer responsable a las agrupaciones linenses es relativo y no digo que ASCTEG tenga razón, tampoco se la realidad porque hace 2-3 años que no me muevo por el mundillo.

Lo que si es cierto es que hace dos ( o tres) años no participó ninguna agrupación linense, y creo que ahí no hay nada que discutir.

No se como os sentiriais vosotros pero yo como organizador me acordaba de más de uno.

oki
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

sigo repitiendo que si no han ido por algo sera y eso es lo que hay, las agrupaciones tendrian otra cosa que hacer ,y las agrupaciones se mueven por donde quieran .nosotros vamos todos los años a cantar a la residencia de anciano á la peña flamenca ,por las calles de la linea ,a la cabalgata,etc.... creo que esto tambien es hacer carnaval

titorobe está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    Nivel
    38

Predeterminado

es una pena que se pierda asteg. también podrían cambiar la de fecha por que la mayoría de los grupo van a Cádiz a cantar y claro no se pueden partir en dos. Seguro que si cambiaran la fecha iría mucha mas gente,

la kety y er barba está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por titorobe Ver Mensaje
    es una pena que se pierda asteg. también podrían cambiar la de fecha por que la mayoría de los grupo van a Cádiz a cantar y claro no se pueden partir en dos. Seguro que si cambiaran la fecha iría mucha mas gente,
    ese siempre fue un problema el de la fecha,pero tambien esta la solucion de la hora,
    cantar en el asteg y salir para cadiz despues ,que era lo que yo hacia,si se empieza a las 11 de la mañana con las que vallan a cadiz a las 2 podrian estar listas y cadiz no tiene puertas.
    viva el CAN-NAVAL

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

No se quiere hechar la culpa a las agrupaciones Oki y menos a las que no van. También es hacer carnaval lo que vosotros haceis, no lo discuto, es más, me parece loable.

Visto lo visto es mejor decir que bien por ASCTEG que no hace ninguna actividad este fin de semana, mejor así porque de lo contrario vaya agenda que iban a tener las agrupaciones... uf que peso nos hemos quitao.

+ Responder al Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores