+ Responder al Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: asociación para la ayuda de personas mayores

gaditana_114 está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 90%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Actividad general: 0%
    Logros:
    100 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    4

Predeterminado asociación para la ayuda de personas mayores

Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. En el foro he leido que aqui en la linea hay una asociación sin animo de lucro que ayuda a personas mayores, pero no se donde se situa ni el telefono. ¿Alguien la conoce? O alguna asociación similar?? Es que tengo una amiga muy interesada en ayudar a personas mayores pero no sabe muy bien por donde empezar a buscar. Muchas gracias por adelantado.Saludos.

angeles está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Actividad general: 99,5%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    30

Predeterminado

Cita Iniciado por gaditana_114 Ver Mensaje
    Hola a todos. A ver si me podeis ayudar. En el foro he leido que aqui en la linea hay una asociación sin animo de lucro que ayuda a personas mayores, pero no se donde se situa ni el telefono. ¿Alguien la conoce? O alguna asociación similar?? Es que tengo una amiga muy interesada en ayudar a personas mayores pero no sabe muy bien por donde empezar a buscar. Muchas gracias por adelantado.Saludos.
    Si es la asociacion que yo puse en lo del Alzehimer , es una privada o sea tiene animo de lucro, no se si aceptaran colaboradores , si quieres puedo buscarte el telefono , pero no se si es a lo que te refieres.
    Si lo que tu amiga quiere es voluntariado, yo iba al asilo del ayuntamiento los domingos para pasear a los abueletes, darles de comer , cantarles , llevarlos a votar.......lo que pasa que ahora me parece que han sido trasladados.un saludo
    El mejor guerrero no es aquel que gana todas las guerras, sino el que presenta batalla en todas.......

gaditana_114 está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 90%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Actividad general: 0%
    Logros:
    100 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    4

Predeterminado

hola angeles. Si puedes pasame el telefono de esa asociación y ya que mi amiga llame y se informe..y lo del asilo del ayuntamiento me comentas que se ha trasladado..sabes a donde? y donde me puedo poner en contacto con ellos?? gracias por todo. saludos.

Manuel Visitante

Predeterminado Asociacion ayuda a mayores

LA ASOCIACION PARA LA AYUDA A PERSONAS MAYORES DEL CAMPO DE GIBRALTAR EN LA LINEA DE LA CONCEPCION, TIENE SU DOMICILIO EN LA CALLE LEPANTO, 169 (domicilio particular del Presidente) con telf. 679805020
    Email: cono.sur@hotmail.com
    Es verdad que esta Asociación no es lucrativa y altruista totalmente llevada por personas (principalmente mujeres) que con ganas de ayudar a los mayores en sus problemas, hacen realidad que nos avisemos unos a otros para atender los casos de abandono del mayor por encontrarse solo, dependiente y sin familia.
    Es una labor diaria porque después de ser atendida llevamos un seguimiento de visitas para que las atenciones que se les dán por parte de Bienestar Social, sean cumplidas por el Organismo correspondiente.
    fdo. Manuel Quintero Nieto
    Presidente

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores