Una forma diferente de hacer publicidad....
Una forma diferente de hacer publicidad....
¡Que buena idea!
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Aqui en La Linea, hay un señor que te aborda saludando de esa forma, y cuando te quedas pensando de que lo conoces.......te pide ayuda monetaria; y la verdad que no tiene aspecto de necesitarla.
Tres veces me tropecé con el en distintos lugares, y me hizo gracia, pues es correcto en el trato, a pesar de que yo no le dí nada.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Comparar una anecdota de una persona que pide dinero por la calle a una campaña publicitaria bastante original de una asociación contra el alzheimer... me parece un poco fuera de lugar sr. curruxcu.
La campaña genial, por lo general creo que vale mas una idea como esta que campañas agresivas mostrando lo peor de las consecuencias de una enfermedad.
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
Es un parecer. Quizá fuera de lugar, quizá como referencia de que este señor vió esa campaña, quizá como argumento de que también existen personas con esa genialidad y no muy lejos de nosotros.
Quizás habria sido más afortunado comentar que no está mal la campaña........pero a lo mejor es que se me olvidó.
!Que bonito está todo lo que aparece en la lejanía, y no se nos ocurre mirar a nuestra cercanía.!
De todas formas gracias por tu apunte Grollo, me hizo recordar que se me olvidaba comentar el anuncio en sí.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores