+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Prodean necesita ayuda

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 110
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Actividad
    Nivel
    57

Predeterminado Prodean necesita ayuda

La protectora de animales Prodean necesita ayuda para recaudar 400 euros (es una cantidad irrisoria...) para poder esterilizar a 100 perros de sus instalaciones. Cualquier donativo es bienvenido, y podeis hacerlo acercándoos a sus instalaciones o haciéndolo directamente en la siguiente cuenta bancaria de Cajasol: 2071-1175-10-0165808030

Más información:

Código:
    http://usuarios.lycos.es/prodean/index.htm
    Última edición por arrinconera; 29/05/2010 a las 00:36

raton345 está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 145
    Actividad general: 27,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    36

Predeterminado Necesitan nuestra ayuda

Esta mañana he estado en la Protectora de Animales para llevarles un poco de comida para los animales que allí se encuentran. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento para que todos aportásemos nuestro granito de arena y dentro de las posibilidades de cada uno, ayudásemos a PRODEAN. Creo que la labor que hacen es magnífica y con muy poquito de lo nuestro podemos serles de gran utilidad.

Saludos.
    La paciencia tiene mas poder que la fuerza. Plutarco.
    (Ya queda menos).

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 213
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Mañana en el miercolillo podian poner una mesa con una hucha.
    Cuatrocientas personas creo yo que acuden normalmente.
    Pienso que pueden recoger casi lo que necesitan para la esterilización.
    Me pasaré por alli, y si hace falta aparte de mi euro......no tendré problema en cooperar.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Logros:
    Nivel
    36

Predeterminado Él nunca lo haría

He de confesar que yo era de los reticentes a la hora de tener mascotas en casa, porque me parecía que un piso no es el mejor sitio para un animal. Sin embargo nos regalaron una perrita (Luna se llama), desde aquel día nuestra familia pasó a tener un miembro más y fue cuando me dí cuenta de que aquel famoso lema "El nunca lo haría" es tan verdad como la vida misma.
    Yo soy un fiel seguidor de usted Sr 46664, me parecen que algunos de sus comentarios son muy, muy buenos. En cuanto al libro en cuestión (LA LÍNEA DE MIS RECUERDOS de Enrique Sánchez Cabeza Earle) lo pude conseguir en una librería de Asturias por Internet y, aunque todavía me queda parte por leer, creo que todos los linenses deberíamos de conocerlo. Llevaba usted razón, es un libro diferente y bajo mi punto de vista, una pequeña obra de arte. Yo por mi parte intento que se conozca colgando en mi blog algunos fragmentos del libro.

SALUDOS.
    Última edición por raton345; 25/03/2009 a las 00:23
    (Ya queda menos).

Logros:
    Nivel
    36

Predeterminado Ayudar a PRODEAN

El próximo sábado 22 de Agosto se va a colocar un stand informativo de la protectora de animales PRODEAN en la calle Real para concienciar, informar y captar nuevos socios. Creo que PRODEAN lleva muchos años haciendo una labor increíble en favor de perros y gatos y pienso que todos nosotros, dentro de nuestras posibilidades, deberíamos de colaborar.

SALUDOS.
    Última edición por raton345; 15/08/2009 a las 14:10
    (Ya queda menos).

46664 está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    La Linea de la Concepcion (frente antigua Huerta Mondejar)
    Nivel
    22

Predeterminado

que si... que si... que si puedo me paso por alli, gracias por ponerlo aqui sr. raton 345........................
    hay que tener amor y respeto por los animales...........tenemos tanto que aprender de ellos.
    saludos sr.raton 345/46664.-
    salud y republica.________________________________________ __________________________________

Logros:
    Nivel
    36

Predeterminado Muy bien por PRODEAN

MUERE UNA PERRITA APALEADA EN MANILVA

Sobre las 5:00 de la tarde del sábado pasado, un par de miembros de PRODEAN, paseaban con sus bicicletas por la zona de Tejarillo (Manilva), cuando comenzaron a oír un perro dando terribles alaridos. Según ellos era lo más horrible que nunca hayan oído, “parecía que lo estaban matando”, nunca mejor dicho, la duración de los espeluznantes quejidos fue de aproximadamente un minuto, con lo que ante tan tremendos lamentos, buscaron el lugar de donde procedía el ruido, pudiendo vislumbrar dentro del cercado de una finca próxima como un hombre de avanzada edad golpeaba salvajemente algo que se encontraba en el suelo.
    Ante este hecho decidieron acercarse a dicha finca, pero cuando llegaron a su entrada observaron como tapaba con ramas lo que anteriormente había sido golpeado, que aún yacía en el suelo, y un hombre joven y corpulento que se encontraba también en su interior se acercó para atender a los ciclistas al preguntarle estos qué estaba ocurriéndole al animal que tan desgarradores lamentos emitía, respondiéndoles sonriendo que no pasaba nada, que sólo se había escapado un perro y se había armado un revuelo.
    Evidentemente los voluntarios de la protectora no le creyeron, sobre todo por la situación en la que se encontraban otros perros que había en el terreno, uno de ellos estaba atado en pleno sol con medio metro de cuerda, sin agua ni comida y los demás en pequeñas perreras sin luz y en condiciones insalubres. Los voluntarios se marcharon pero, sin darse por vencido, llamaron al responsable de los perros en PRODEAN, el cual se personó en el lugar en cuestión de diez minutos por la cercanía de su domicilio, portando éste unos prismáticos para, desde un carril adyacente observar todo lo que ocurría en la parcela, presenciando como estos dos individuos recogieron del suelo un bulto rodeado por muchas ramas, lo introdujeron en una bolsa blanca y acto seguido lo metieron en el asiento de atrás de un coche que se encontraba dentro de la finca, desplazándose hasta unos contenedores de basura de la zona para tirar esta bolsa blanca.
    Cuando estos se marcharon, los miembros de la protectora recogieron la bolsa del contenedor abriéndola allí mismo y comprobando que lo que más se temían había ocurrido, encontraron a una perrita de cacería apaleada, llena de heridas y golpes por todo su cuerpo y con una cuerda al cuello, encontrándose aún caliente.
    La perrita no tiene micro-chip, se encuentra congelada tras haberse efectuado una autopsia para hacer un informe facultativo y el cadáver lo vamos a dejar como prueba principal para presentarla ante el juez. Los hechos ya han sido denunciados ante el SEPRONA de Manilva, y lo que más nos desasosiega a todos es que los pobres perros de cacería que aún se encuentran en la finca en pésimas condiciones corran la misma suerte.
    Nos encontramos una vez más ante una barbarie, un crimen, hecho una vez más por cazadores primarios y embrutecidos de los cuales se dice que “no todos son así”, pero el caso es que 50.000 perros al año son asesinados salvajemente en nuestro país y casi siempre en manos de cazadores.
    Los miembros de la protectora todavía no se han repuesto del trauma de los terribles lamentos que dio aquella pobre perrita antes de morir, y ahora sólo se preguntan ¿se hará justicia o la impunidad se impondrá nuevamente en un país en el que todavía quedan demasiadas “Españas Profundas” en las que la vida y la muerte de un animal salvajemente apaleado no vale absolutamente nada?.
    Última edición por raton345; 21/08/2009 a las 14:42
    (Ya queda menos).

Logros:
    Nivel
    36

Predeterminado Esta es la foto de dos presuntos maltratadores de animales

IMPUTAN A LOS ACUSADOS DE APALEAR A UN PERRO

Imputan a los dos hombres vecinos de Manilva denunciados por Prodean por apalear a una perrita de cacería.
    Tras prestar declaración en juicio rápido todas las partes de la denuncia ante la Jueza suplente del Juzgado de Instrucción número 5 de Estepona el día 20 de agosto, se abren diligencias previas para pasar a la vía penal, además de imputar a los dos supuestos maltratadores del animal objeto de la denuncia.
    La mayor sorpresa que nos llevamos los miembros de la protectora, fue al recoger el informe facultativo veterinario de la necropsia realizada a la perrita, describiéndose en él que antes del apaleamiento le habían disparado dos cartuchos de postas con una escopeta de cacería desde una distancia corta.
    Los individuos, supuestos maltratadores, se derrumbaron en mitad de la declaración ante tal cantidad de pruebas, con lo que argumentaron que ellos sólo le dispararon de forma fortuita cuando se encontraban cazando, que no son culpables de ningún hecho más de los que se le inculpan, claro que no explican porque la perrita se encontraba con una cuerda al cuello, ni tampoco explican porqué los disparos fueron realizados desde una distancia corta, ni tampoco explican porqué murió de los golpes recibidos y no de los disparos.
    Desde la protectora de animales sentimos una gran satisfacción por la determinación que ha tomado la Jueza, a la pobre perrita nada le devolverá la vida ni le quitará el sufrimiento que sintió, sólo tenía 15 meses de edad, pero si podemos evitar que otros animales caigan en manos de estos desalmados ya nos podemos sentir afortunados. No debemos olvidar que en la misma finca aún se encuentran en pésimas condiciones más de 10 perros de cacería.

ME PREGUNTO ¿COMO ESTAS "PERSONAS" PUEDEN VIVIR, DORMIR Y HACER SU VIDA NORMAL DESPUÉS DE HACER ESTAS PRESUNTAS BARBARIDADES CON ESTOS POBRES ANIMALES?

SALUDOS.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Prodean necesita ayuda-imputados-por-maltrato-animal.jpg  
    Última edición por raton345; 21/08/2009 a las 14:26
    (Ya queda menos).

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 81
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    Nivel
    33

Predeterminado

Sinverguenzas,malnacidos,y todos los insultos del mundo para estos criminales,yo los mandaba a la carcel a estos sujetos,.Son cobardes que abusan de los debiles,eso es lo que mas odio en el mundo ,el abuso a los mas Debiles.Y en este caso los pobres perros son inferiores a los seres humanos,igual si un perro pudiera coger un palo y volverse contra el no seria tan valiente.

Afortunadamente existe PRODEAM,Gracias.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

CARAMBUCO está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Actividad general: 0%
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos
    Nivel
    8

Predeterminado

Alguien que hace eso con un animal no merece ni el aire que respira,ellos son fieles compañeros que detectan desde tus problemas hasta tu estado de animos te acompañan fielmente mas que las personas ya que como yo siempre digo mientras mas conosco a la gente mas quiero a mi perro,yo a lo largo de mi vida ya he tenido unos cuantos y no los cambio ni por el mejor de mis amigos ellos nunca te fallan y para mi son como uno mas de la familia asi que tenia que estar mas penado y perseguido el maltrato animal ya que ellos no tienen como defenderse les defenderemos nosotros suerte a prodeam

la kety y er barba está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

yo soy residente en Sabinillas y reconozco a uno de la foto expuesta ,trabajador del ayuntamiento y no se si podre aguantarme cuando me cruce con el ,pero sera la comidilla de todos por criminal ....

Namign está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 23
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    12

Predeterminado

Yo puedo ofrecerme para ayudar pero para poner dinero =( me es imposible, porque
    estoy pelada, al ser estudiante...
    Pero si consigo algo de dinero lo doy seguro.

Me gustaría ofrecerme voluntaria para cualquier trabajo alli con los animales.

saludos!!

Logros:
    Nivel
    36

Predeterminado No solo con dinero se puede ayudar

¿Cómo puedes ayudar?

- Necesitamos mantas y ropa vieja (para abrigar a los perrillos en invierno) , recogedores, escobas, palas, casetas, periódicos... De todo lo que creas que se pueda aprovechar seguro que sacamos algo.

- Hazte socio, desde solo 5 euros al mes.

- Ven a ayudarnos!! Estamos todos los días de 9:30 a 13:30 entra y dí que quieres echarnos una manilla, allí te daremos tarea.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

DE LUNES A SÁBADOS DE 9:30 A 13:30

LOS DOMINGOS POR LAS MAÑANAS HAY EN LA PROTECTORA UN GRUPO DE VOLUNTARIOS, PERO NO ESTÁN PARA ATENDER AL PÚBLICO, SÓLO A LOS ANIMALES.

- Y lo más importante ADOPTANDO un amigo, en nuestras instalaciones tenemos muchos animales que buscan un nuevo hogar donde vivir, algunos con pasados desgarradores que necesitan una nueva oportunidad y el calor de una familia para seguir adelante.

SALUDOS.
    (Ya queda menos).

Logros:
    Nivel
    36

Predeterminado Hecho muy lamentable

DISPARAN A UN MIEMBRO DE LA PROTECTORA DE ANIMALES

En la mañana de hoy lunes, recién abierta las instalaciones de la Protectora de Animales PRODEAN, han disparado a uno de los miembros de la asociación, concretamente a su Vicepresidenta Delegada de perros.
    El hecho se produjo cuando ésta acababa de llegar a dichas instalaciones, percatándose al momento de que alguien estaba efectuando varios disparos a escasos metros de donde se encontraba, disparos que rebotaron por las jaulas y chapas situadas allí, desconociendo su procedencia y el tipo de arma utilizada, aunque sí en presencia de varios testigos que se encontraban allí en ese momento.
    Inmediatamente requirió la presencia de Agentes de la Policía Nacional, los cuales se personaron en el lugar momentos después para determinar la procedencia y el autor de estos disparos, iniciar los trámites del correspondiente atestado y comenzar una investigación para esclarecer los hechos una vez presentada la denuncia de la afectada por los disparos, la cual aún todavía se está recuperando del enorme susto sufrido.
    Ante estos acontecimientos la Presidenta de la Asociación ha manifestado que “Afortunadamente no ha habido heridos y, aunque todos los miembros que formamos PRODEAN esperamos que se trate de un hecho aislado y no se vuelva a repetir queremos destacar que ya son muchas las amenazas que han recibido a lo largo de estos años desde que se fundó la entidad, dada su abnegada labor en defensa y salvaguarda de los derechos de los animales y la constante denuncia de maltratos, abandonos y muertes sufridas por estos”.

SALUDOS.
    (Ya queda menos).

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 110
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Actividad
    Nivel
    57

Predeterminado

Malnacidos...

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 81
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    Nivel
    33

Predeterminado

Cita Iniciado por Linense25 Ver Mensaje
    Malnacidos...

te quedas corto,malnacidos,asquerosos,hijos de .....................y un laaaaaaaaaaaaaaaaargo etc.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

46664 está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    La Linea de la Concepcion (frente antigua Huerta Mondejar)
    Nivel
    22

Predeterminado

que si... que si... que esto ya es lo ultimo que podia pasar liarse a tiros con personas que lo unico que estan haciendo es una gran labor en defensa de los animales.....................a ver si los hombres de don Angel Lozano le atrincan pronto a estos malechores y le ponen a disposicion judicial...........................
    toda mi solidaridad y apoyo a PRODEAN Y SUS VOLUNTARIOS/AS................................................ ..........
    GRACIAS POR VUESTRA LABOR EN DEFENSA DE LOS ANIMALES!!
    salud y republica.________________________________________ ___________________________________

metalera Visitante

Predeterminado

ante todo un saludito a todos los del foro, por culpa del disco duro no he podido conectarme, en fin, a lo que iba; me parece de muy repoquísima verguenza que disparen a unas personas que hacen una labor muy bonita, recoger animalitos que la gente abandona, esos indeseables seguramente no aman a los animales, a lo mejor serán gente que viven por allí y que les molestan los ladridos de los perros; pues más molesta el olor a estiercol, son unos hijos de mala madre, me pongo mala cada vez que escucho que hacen daño a los refugios de animales; porque no sacan en esta andalucía de verdes valles, una ley de protección animal como la hay en cataluña, en el resto de europa los animales están mejor mirados que aqui en españa.

Logros:
    Nivel
    36

Predeterminado Labrador perdido o robado

El dia 18 de septiembre se perdió en la zona de La Linea (Cádiz) el perro del cual adjunto fotos, es un labrador de 2 años, se llama BALTO, su número de chip es el siguiente
    977200007031386, hay que tener en cuenta una particularidad en este perro y es que el chip no lo lleva puesto en la parte izquierda del cuello, por lo que hay que pasar el lector por todo el cuerpo ante cualquier sospecha de que pueda tratarse de este perro, no cabe decir que su dueño esta destrozado .

Rogamos maxima difusion en España y fuera de ella, el perro puede estar en cualquier lado.

Gracias.

SALUDOS.
    (Ya queda menos).

princesa23 está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 110
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Premio Social1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

Pobre animalito y pobre dueño! verás como pronto aparecerá sano y salvo! mucho ánimo!
    Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.

"SOY DEL PP, NO DEL GIL! "

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores