cafeteria
+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: Himno de andalucía

metalera Visitante

Predeterminado Himno de andalucía

AQUI TENEIS EL HIMNO ANDALUZ CANTADO POR EL GRUPO REINCIDENTES

metalera Visitante

Predeterminado

AQUI TENEIS OTRA VERSIÓN CANTADA POR ROCÍO JURADO, DEDICADA A TODOS LOS COPLEROS-AS Y TODOS LOS QUE LES GUSTE ESTA CANTANTE, PORQUE AL FÍN Y AL CABO DA IGUAL EN QUE GÉNERO SE CANTE, ES EL HIMNO DE TODOS LOS ANDALUCES, LOS QUE VIVIMOS AQUI O LOS QUE TUVIERON QUE EMIGRAR; PARA TODOS MIS FELICITACIONES, EN ESTE QUE ES NUESTRO DÍA.

VIVA ANDALUCÍA!!!!!!

46664 está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    La Linea de la Concepcion (frente antigua Huerta Mondejar)
    Nivel
    22

Predeterminado

que si... que si...

lo primero es lo primero, y lo primero es darle las gracias a metalera por acordarse de que mañana es nuestro dia, el Dia de Andalucia...

el dia de todos los que nacemos en Al-Andalus....................

gracias por poner aqui en este Foro, nuestro himno.

la version de nuestra Chipionera universal por el tono y la forma de cantarlo, me hace de cerrar los ojos y recordar aquello que dijo Blas Infante... Yo tengo clavada en la conciencia desde la infancia la vision sombria del jornalero. Yo le he visto pasear su hambre por las calles del pueblo................................

Guena gente, los Reincidentes, rockeros andaluces comprometios con los problemas sociales, poca gente les conoce... merecen la pena conocer su trayectoria, su musica, su mensaje social y reivindicativo en forma de musica y por medio de esta version de nuestro himno, demuestra que los de Despeñaperros pa abajo somos algo mas que un topico de guitarra y pandereta...

yo como todos los 28 de Febrero, ire ( me llevaran ) a Casares a visitar la fosa comun del Cerro de la Horca, Arroyo Marin y Puerto de la Cruz... claveles de tres colores preparados tengo para recordar la memoria de esos inocentes que alli yacen, es mi forma y manera de celebrar el Dia de Andalucia.

recuerden en Casares, 4 huevos son tres pares... y en Casares nacio Blas Infante, el padre de la patria andaluza...

tambien nacieron en Casares los Parra y las "Cucas", y sus descendientes victimas de la guerra in-civil viven en nuestra ciudad.

Felicidades a los compañeros/as del Partido Andalucista.

ANDALUCIA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

saludos cordiales metalera/46664.-
    salud y republica.________________________________________ _________________________________

metalera Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por 46664 Ver Mensaje
    que si... que si...

lo primero es lo primero, y lo primero es darle las gracias a metalera por acordarse de que mañana es nuestro dia, el Dia de Andalucia...

el dia de todos los que nacemos en Al-Andalus....................

gracias por poner aqui en este Foro, nuestro himno.

la version de nuestra Chipionera universal por el tono y la forma de cantarlo, me hace de cerrar los ojos y recordar aquello que dijo Blas Infante... Yo tengo clavada en la conciencia desde la infancia la vision sombria del jornalero. Yo le he visto pasear su hambre por las calles del pueblo................................

Guena gente, los Reincidentes, rockeros andaluces comprometios con los problemas sociales, poca gente les conoce... merecen la pena conocer su trayectoria, su musica, su mensaje social y reivindicativo en forma de musica y por medio de esta version de nuestro himno, demuestra que los de Despeñaperros pa abajo somos algo mas que un topico de guitarra y pandereta...

yo como todos los 28 de Febrero, ire ( me llevaran ) a Casares a visitar la fosa comun del Cerro de la Horca, Arroyo Marin y Puerto de la Cruz... claveles de tres colores preparados tengo para recordar la memoria de esos inocentes que alli yacen, es mi forma y manera de celebrar el Dia de Andalucia.

recuerden en Casares, 4 huevos son tres pares... y en Casares nacio Blas Infante, el padre de la patria andaluza...

tambien nacieron en Casares los Parra y las "Cucas", y sus descendientes victimas de la guerra in-civil viven en nuestra ciudad.

Felicidades a los compañeros/as del Partido Andalucista.

ANDALUCIA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD

saludos cordiales metalera/46664.-
    salud y republica.________________________________________ _________________________________
    Espero que tenga un buen día de viaje, hace ya varios dias como todos los años he puesto la verde y blanca en el pozo para que se vea bien, es mi forma de celebrar el día de andalucía.

Exiliao está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 22%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    12

Predeterminado

Feliz Día de Andalucía a todos los foreros.

Yo, en el exilio, también pongo nuestra bandera verdiblanca en mi balcón y pongo a Carlos Cano.
    En tierra extraña....

Stigmata está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 28
    Actividad general: 73,0%
    Logros:
    Premio Primer Grupo SocialPremio Album de FotosPremio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Comunidad
    Nivel
    35

Predeterminado

¡¡¡ VIVA ANDALUCÍA !!!

El himno de Andalucía es una composición musical de José del Castillo Díaz1 con letra de Blas Infante. La música está inspirada en el Santo Dios, un canto religioso popular que los campesinos y jornaleros de algunas comarcas andaluzas cantaban durante la siega. Blas Infante conoció este canto siendo notario en el pueblo de Cantillana donde se interpretaba como canto de rogativas.2 Blas Infante puso este canto en conocimiento del Maestro Castillo, quien adaptó y armonizó la melodía. La letra del himno apela a los andaluces para que se movilicen y pidan "tierra y libertad", mediante un proceso de reforma agraria y un estatuto de autonomía política para Andalucía, en el marco de España.

El himno de Andalucía fue presentado por la Banda Municipal de Sevilla, bajo la dirección de José del Castillo, en un concierto celebrado en la Alameda de Hércules el 10 de julio de 1936, una semana antes del comienzo de la Guerra Civil. Durante el Franquismo sólo se conservó un manuscrito para piano. Fue reestrenado durante la transición democrática en el Teatro Lope de Vega por la misma banda el 18 de octubre de 1979. Dos años antes, en abril de 1977 Carlos Cano realizó una adaptación cantada por la coral Heliópolis de Sevilla y en cuya grabación estuvieron presentes antiguos compañeros de Blas Infante. A partir de 1980 se realizaron multitud de versiones del himno, siendo especialmente reseñables las revisiones e instrumentaciones realizadas por Manuel Castillo en los años 1980.
    "Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 154
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Aunque un poco tarde, felicito a todos los andaluces. La pena es que Canal Sur vuelve a celebrar nuestro dia con una gran fiesta folclórica y televisiva, un poco de mensaje institucional insulso y algunas banderitas en balcones. Una pena.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

curruxcu esta en línea ahora Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 137
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Ningun periodico local habla hoy del Pleno de La Linea.
    A ver si algun forero tiene el discurso que este año le tocaba a Andrés Martin.
    He mirado en la pagina de iu pero no lo veo.

Via crucis.....Pregon del perdón y carnaval todavia.....
    Alguien dijo que esto es el pueblo de las visperas....y no le falta razón
    Última edición por curruxcu; 28/02/2010 a las 20:24
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

He leido por ahí que hoy realmente es el día de las instituciones andaluzas y como dice Curruxcu, no el falta razón...

Es una vergüenza que salga más gente a la calle a celebrar Halloween que el dia de Andalucia...
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

metalera Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    He leido por ahí que hoy realmente es el día de las instituciones andaluzas y como dice Curruxcu, no el falta razón...

Es una vergüenza que salga más gente a la calle a celebrar Halloween que el dia de Andalucia...

Quizás porque aquí todavía no tenemos, algunos; espíritu de andalucía, aquí cuando llegue el rocío, la feria y las corridas de toros, ahí muchos, la mayoría de los andaluces, dicen yo soy andaluz, esto en el día de cataluña y se llena de banderas catalanas, cuantos linenses habrán puesto hoy en sus balcones la blanca y verde, muy muy muy poquitos, pero cuando juega la selección española se llena de la roja igualda; que me parece muy respetable, yo no tengo hijos pero me gustaría saber si en las escuelas se da historia de andalucía, me refiero que no esté mezclada con la otra, la española, porque yo cuando estaba en la e.g.b. yo no tenía un libro específico de historia de andalucía, ojalá me la hubieran dado. Yo creo que se le pregunta a cualquier niño quien era Blas Infante, y estoy segura que se encoge de hombros.

No sé si los Andalucistas se dedican a dar conferencias por los colegios, para que sepan quien es el padre de la patria andaluza, pues si no lo hacen, que se espabilen, y lo hagan, y si lo han hecho mis disculpas.

Si pensaramos un poquito más en andaluz y menos en..., quizás en el gobierno central nos harían más caso, esta comunidad siempre ha agachado la cabeza y amén a todo los que nos han dado, !!!!que se despierte este pueblo, que sepan quienes somos en el resto del territorio español, sin llegar a lo que hacen en ciertas comunidades!!!!!

ALJAVI esta en línea ahora Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Los que vivieron la transicion y lo que fue las reivindicaciones autonomicas quizas tengan un sentimiento mas profundo del andalucismo. Pero, las generaciones posteriores, en su mayoría conocen el Himno y la Bandera por un dia que en primaria cantaron e pintaron una cartulina.

Esta muy bien ver esas marchas de jornaleros en blanco y negro. Esta muy bien escuchar esas canciones. Pero se necesita algo mas para convencer y convertir a las generaciones posteriores en Andalucistas (de la estrella roja).

Porque, por lo demas, la mayoría se siente orgulloso de ser Andalú. De haber nacío en esta tierra y de su forma de ser y de hablar. (sin necesidad de mas polemica)

Saludos.
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cita Iniciado por metalera Ver Mensaje
    Quizás porque aquí todavía no tenemos, algunos; espíritu de andalucía, aquí cuando llegue el rocío, la feria y las corridas de toros, ahí muchos, la mayoría de los andaluces, dicen yo soy andaluz, esto en el día de cataluña y se llena de banderas catalanas, cuantos linenses habrán puesto hoy en sus balcones la blanca y verde, muy muy muy poquitos, pero cuando juega la selección española se llena de la roja igualda; que me parece muy respetable, yo no tengo hijos pero me gustaría saber si en las escuelas se da historia de andalucía, me refiero que no esté mezclada con la otra, la española, porque yo cuando estaba en la e.g.b. yo no tenía un libro específico de historia de andalucía, ojalá me la hubieran dado. Yo creo que se le pregunta a cualquier niño quien era Blas Infante, y estoy segura que se encoge de hombros.

No sé si los Andalucistas se dedican a dar conferencias por los colegios, para que sepan quien es el padre de la patria andaluza, pues si no lo hacen, que se espabilen, y lo hagan, y si lo han hecho mis disculpas.

Si pensaramos un poquito más en andaluz y menos en..., quizás en el gobierno central nos harían más caso, esta comunidad siempre ha agachado la cabeza y amén a todo los que nos han dado, !!!!que se despierte este pueblo, que sepan quienes somos en el resto del territorio español, sin llegar a lo que hacen en ciertas comunidades!!!!!

Error en la respuesta.¿espiritu de Andalucia? ¿Pensar en andaluz? No te digo que te pegues una vuelta porque puedes pensar que me molesto.......y !nada más lejos de la realidad!
    Me estoy sonriendo......y es por no llorar.

Hay que ver que sólo pedí el discurso de Andres Martin........(y como siempre con él llego el escándalo)y que nadie se enfade que hoy es el día de los que tienen que levantarse "según dice la canción".

metalera Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por curruxcu Ver Mensaje
    Error en la respuesta.¿espiritu de Andalucia? ¿Pensar en andaluz? No te digo que te pegues una vuelta porque puedes pensar que me molesto.......y !nada más lejos de la realidad!
    Me estoy sonriendo......y es por no llorar.

Hay que ver que sólo pedí el discurso de Andres Martin........(y como siempre con él llego el escándalo)y que nadie se enfade que hoy es el día de los que tienen que levantarse "según dice la canción".
    Por cierto de donde es usted, porque una vez vi unos videos que usted puso, y creo que era de un baile típico del norte de españa, porque entonces entendería lo de reirse por no llorar.

Logros:
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Sea de donde fuere no es esa la cuestión.
    Me gusta mirar la luna, no el dedo que la señala.
    Escribí sonreir ...no reir.(pienso que es diferente).

Andalucía accedió a la autonomía mediante la denominada "vía rápida", recogida en el artículo 151 de la Constitución española de 1978.
    Siguiendo este procedimiento, se constituirá la Comunidad Autónoma de Andalucía el 28 de febrero de 1980, declarando en el artículo 1º de su Estatuto de autonomía que tal autonomía está justificada en la "identidad histórica, en el autogobierno que la Constitución permite a toda nacionalidad, en plena igualdad al resto de nacionalidades y regiones que compongan España, y con un poder que emana de la Constitución y el pueblo andaluz reflejado en su Estatuto de Autonomía.
    Siendo la única Comunidad Autónoma que plebiscitó en referéndum dicho acceso.

Si crees que soy del Norte........agradéceme que me levante con todos.
    Última edición por curruxcu; 28/02/2010 a las 22:38

Logros:
    Nivel
    58

Predeterminado

Para mi no es cuestión de banderitas, es cuestión de tradiciones culturales, de festividades, de no olvidar lo que ha costado construir una autonomía... solo eso. De fechas señaladas, más que de selecciones autonómicas, de no olvidar los cuatro de diciembre de cada año.

¿Espiritu andaluz? ¿eso que es?

metalera Visitante

Predeterminado

Sea de donde fuere no es esa la cuestión.
    Me gusta mirar la luna, no el dedo que la señala.
    Escribí sonreir ...no reir.(pienso que es diferente).

Andalucía accedió a la autonomía mediante la denominada "vía rápida", recogida en el artículo 151 de la Constitución española de 1978.
    Siguiendo este procedimiento, se constituirá la Comunidad Autónoma de Andalucía el 28 de febrero de 1980, declarando en el artículo 1º de su Estatuto de autonomía que tal autonomía está justificada en la "identidad histórica, en el autogobierno que la Constitución permite a toda nacionalidad, en plena igualdad al resto de nacionalidades y regiones que compongan España, y con un poder que emana de la Constitución y el pueblo andaluz reflejado en su Estatuto de Autonomía.
    Siendo la única Comunidad Autónoma que plebiscitó en referéndum dicho acceso.

Si crees que soy del Norte........agradéceme que me levante con todos.
    Pues disculpe por haber puesto en vez de ; quedo muy agradecida de que se levante, también tengo familiares que no son andaluces.

Abejorro está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 43%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 58
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    23

Predeterminado Los andalucistas conmemoramos el 28 - febrero movilizándonos contra el paro

LOS ANDALUCISTAS CONMEMORAMOS EL 28 DE FEBRERO MOVILIZÁNDONOS CONTRA EL PARO

En más de 200 localidades de las 8 provincias andaluzas los Andalucistas del PA+ PSA repartieron folletos a las puertas de las oficinas del SAE.

El viernes 26 de febrero, último día hábil del mes los andalucistas se movilizaron contra la gran lacra que azota Andalucía: el PARO El millón de parados y paradas andaluces tienen otras prioridades antes que celebrar este 28 de Febrero.

De igual modo en diferentes poblaciones de Andalucía, a partir de las 8 de la tarde y hasta la madrugada del 27, se llevó a cabo una vigilia contra el Paro, encabezada por los alcaldables andalucistas de cada localidad.

Nuestra tierra está sufriendo de forma mucho más dura que otros territorios la crisis. Hay un millón de andaluzas y andaluces parados, el 25,65% de nuestra población activa, y cerca de 300.000 hogares en los que todos sus miembros están en paro. En otros territorios como el País Vasco y Navarra, la tasa de paro no llega al 12%. La culpa no la tienen los parados andaluces sino el fracaso de las políticas del PSOE y del PP tanto en la Junta de Andalucía como en el Gobierno de Madrid, que no han servido a los intereses reales de Andalucía. Por ello proponemos:

Reparto del trabajo. Combinar la reducción de la jornada de trabajo con el cobro de la prestación por desempleo, siguiendo el modelo alemán.

Formación. Programa de reciclaje personalizado para todos los parados y paradas, mediante técnicas formativas directas y a través de Internet.

Plan especial para los jóvenes. En los andaluces menores de 25 años, la tasa supera el 45%. Por ello es imprescindible, además de participar en todas las medidas propuestas, un plan específico y un programa de contratación para su formación en el sector público en el que se combine formación específica y práctica laboral.

Renta básica. Exigimos que se tramite con carácter de urgencia este derecho recogido en el Estatuto y que, después de tres años, aún no se ha hecho efectivo. Si no se garantiza al mismo tiempo una Renta Social Básica no sería viable una reforma de la economía andaluza.

Fondo de emergencia estatal y europeo para la creación de empleo. Reivindicamos un Fondo de Emergencia por el Empleo para aquellos territorios cuya tasa de paro supere el 20%.

Reforma fiscal. El Parlamento andaluz debe luchar contra el fraude, las emisiones que potencien el cambio climático, los movimientos financieros especulativos y los beneficios bancarios, cuyos ingresos se destinen de forma exclusiva al Plan Integral por el Empleo.

Austeridad pública. Una política de ahorro en el gasto corriente no social, para invertirlo en la creación de empleo. Se puede hacer con la supresión de las Diputaciones, la reducción de Consejerías y Concejalías, el control de los sueldos públicos de Altos Cargos y personal de confianza, sobre todo en empresas y fundaciones públicas. Igualmente proponemos la racionalización de los organismos públicos existentes en Andalucía.

Creación de un banco público andaluz. Para ayudar a la financiación de los programas de creación de empleo, y al sostenimiento de los mismos, necesitamos poder financiero propio. partir de la fusión de las Cajas de Ahorro andaluzas.

Unidad andaluza por el empleo. Creación de consejos unitarios por el empleo tanto a nivel andaluz como provincial y municipal donde esté presentes todas las organizaciones e instituciones que puedan contribuir a la creación de empleo y a la renovación del tejido productivo para consensuar, en cada territorio las medidas específicas de creación de empleo.

ANDALUCÍA: UNIDAD POR EL EMPLEO.

¡NECESITAMOS CREAR UN MILLÓN DE PUESTOS DE TRABAJO¡
    Compromiso por el Empleo
    "Hay un pasado que se fue para siempre, pero hay un futuro que todavía es nuestro: La Línea de la Concepción"

Logros:
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cita Iniciado por metalera Ver Mensaje
    Pues disculpe por haber puesto en vez de ; quedo muy agradecida de que se levante, también tengo familiares que no son andaluces.
    Muchas gracias por seguir discriminándome por no ser nacionalista.

metalera Visitante

Predeterminado

Cita Iniciado por Abejorro Ver Mensaje
    LOS ANDALUCISTAS CONMEMORAMOS EL 28 DE FEBRERO MOVILIZÁNDONOS CONTRA EL PARO

En más de 200 localidades de las 8 provincias andaluzas los Andalucistas del PA+ PSA repartieron folletos a las puertas de las oficinas del SAE.

El viernes 26 de febrero, último día hábil del mes los andalucistas se movilizaron contra la gran lacra que azota Andalucía: el PARO El millón de parados y paradas andaluces tienen otras prioridades antes que celebrar este 28 de Febrero.

De igual modo en diferentes poblaciones de Andalucía, a partir de las 8 de la tarde y hasta la madrugada del 27, se llevó a cabo una vigilia contra el Paro, encabezada por los alcaldables andalucistas de cada localidad.

Nuestra tierra está sufriendo de forma mucho más dura que otros territorios la crisis. Hay un millón de andaluzas y andaluces parados, el 25,65% de nuestra población activa, y cerca de 300.000 hogares en los que todos sus miembros están en paro. En otros territorios como el País Vasco y Navarra, la tasa de paro no llega al 12%. La culpa no la tienen los parados andaluces sino el fracaso de las políticas del PSOE y del PP tanto en la Junta de Andalucía como en el Gobierno de Madrid, que no han servido a los intereses reales de Andalucía. Por ello proponemos:

Reparto del trabajo. Combinar la reducción de la jornada de trabajo con el cobro de la prestación por desempleo, siguiendo el modelo alemán.

Formación. Programa de reciclaje personalizado para todos los parados y paradas, mediante técnicas formativas directas y a través de Internet.

Plan especial para los jóvenes. En los andaluces menores de 25 años, la tasa supera el 45%. Por ello es imprescindible, además de participar en todas las medidas propuestas, un plan específico y un programa de contratación para su formación en el sector público en el que se combine formación específica y práctica laboral.

Renta básica. Exigimos que se tramite con carácter de urgencia este derecho recogido en el Estatuto y que, después de tres años, aún no se ha hecho efectivo. Si no se garantiza al mismo tiempo una Renta Social Básica no sería viable una reforma de la economía andaluza.

Fondo de emergencia estatal y europeo para la creación de empleo. Reivindicamos un Fondo de Emergencia por el Empleo para aquellos territorios cuya tasa de paro supere el 20%.

Reforma fiscal. El Parlamento andaluz debe luchar contra el fraude, las emisiones que potencien el cambio climático, los movimientos financieros especulativos y los beneficios bancarios, cuyos ingresos se destinen de forma exclusiva al Plan Integral por el Empleo.

Austeridad pública. Una política de ahorro en el gasto corriente no social, para invertirlo en la creación de empleo. Se puede hacer con la supresión de las Diputaciones, la reducción de Consejerías y Concejalías, el control de los sueldos públicos de Altos Cargos y personal de confianza, sobre todo en empresas y fundaciones públicas. Igualmente proponemos la racionalización de los organismos públicos existentes en Andalucía.

Creación de un banco público andaluz. Para ayudar a la financiación de los programas de creación de empleo, y al sostenimiento de los mismos, necesitamos poder financiero propio. partir de la fusión de las Cajas de Ahorro andaluzas.

Unidad andaluza por el empleo. Creación de consejos unitarios por el empleo tanto a nivel andaluz como provincial y municipal donde esté presentes todas las organizaciones e instituciones que puedan contribuir a la creación de empleo y a la renovación del tejido productivo para consensuar, en cada territorio las medidas específicas de creación de empleo.

ANDALUCÍA: UNIDAD POR EL EMPLEO.

¡NECESITAMOS CREAR UN MILLÓN DE PUESTOS DE TRABAJO¡
    Compromiso por el Empleo
    Les aplaudo su iniciativa, ojalá todo lo que hay aquí se llegue a conseguir; este es el espíritu al que me refería; al de luchar por nuestros derechos, y no a conformarnos con lo que nos quieran dar.

metalera Visitante

Predeterminado

Muchas gracias por seguir discriminándome por no ser nacionalista.
    En primer lugar yo no soy nacionalista, y en segundo lugar yo a usted no lo he discriminado para nada, porque yo he respetado lo que usted ha dicho, y es verdad que yo tengo familia que no es andaluza, por favor me gustaría que me dijera en que lo he discriminado.

un saludito

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores