¿Quién llega como favorito al Clásico del sábado?
![]() |
Real Madrid
Barcelona
¿Quién llega como favorito al Clásico del sábado?
Un 0 - 3, y me quedo corto.
Barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Por fin ..... tralara tralara tralarararito.
2-1 para el Barca. (y eso que este equipo no me cae bien)
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Creo que este año, el partido se lo lleva el Madrid, aunque sea por la minima, (2-1, 3-2...) ya que la aficion no perdonaria 2 años seguidos perdiendo contra el eterno rival en casa (algo que no pasado nunca) y por que es a lo unico que se puede agarrar el Madrid para salvar la temporada, tras el despilfarro economico realizado.
Ademas, el Madrid estara descansado de toda la semana, y con la plantilla casi al 100% (creo que solo le falta Pepe) mientras que el Barcelona ya arrastra bajas, y tiene un partido crucial esta noche en champions.
Tambien esta la opcion del empate, que le daria a la liga una emocion tremenda, pero el Madrid perderia el liderato nada mas acabar la liga, por lo que eso no le vale.
Si alguien quiere ver todos los resultados de los Real Madrid - Barcelona...
Código:http://www.futbolme.com/com/enfrentamientos.asp?casa=REAL%20MADRID&fuera=BARCELONA&idtorneo=1&nombre_t=Primera%20Divisi%F3n&arbitro=&codigo_arbitro=0
Si hay huelga, ¿se unirán Barça y Madrid?
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores