cafeteria
+ Responder al Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: Ángel Garó entrega su colección de obras de arte para el patrimonio linense

ALJAVI esta en línea ahora Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado Ángel Garó entrega su colección de obras de arte para el patrimonio linense

El artista linense Ángel Garó está decidido a entregar su colección de obras de arte para el patrimonio cultural de La Línea de Concepción. La misma cuenta con más de trescientas piezas y entre ellas veinte cuadros de Picasso.

El linense estará hoy o mañana en La Línea para contactar con el Aayuntamiento y ceder su colección de arte. Ángel Garó ofrece a La Línea parte de una iniciativa privada. "Como linense de pro, después de haber oído muchas ofertas con respecto a mi trabajo de coleccionista, quiero que mi pueblo disfrute de lo que tanto trabajo me ha costado durante tantísimos años. Quiero que el pueblo sepa que aparte de las vicisitudes políticas de la ciudad, mi inquietud es que La Línea de la Concepción siga siendo una ciudad maravillosa y por ello aporto lo que tengo".

“En este caso tengo el placer de ser recibido una vez más por el Ayuntamiento de La Línea, antes de que mi colección de arte vaya a otros lugares, que me voy a permitir no nombrar, pero ya hay mejor postor. Quiero que mi ciudad sea la dueña de mi colección, olvidándome de lo que ocurrió la última vez que dialogué con el anterior alcalde que, después de muchas conversaciones, me encontré con los cuadro que iban y venían”.

La colección de Ángel Garó abarca desde el siglo XV hasta el XX con obras de Picasso, Cruz Herrera y grandes maestros de la pintura internacional. Son más de trescientas obras de arte.

El artista aseguró que no exige nada salvo un lugar donde estén. "En las negociaciones con el anterior alcalde, estaba todo previsto, los cuadros embalados pero me di cuenta de que era una manipulación para las elecciones y no me pareció de recibo. Por tanto, ahora que hay un mejor postor para esta colección quiero que mi pueblo sepa que, mas tarde o mas temprano, mi colección será para La Línea. Esta colección está pagada con mis recurso de toda la vida y es obligación de mi pueblo encontrar la manera de que esté en La Línea”.

El artista asegura que su intención no es mantener una exposición permanente, sino que el pueblo sea propietario de ella. “Creo que esto no se ha hecho antes porque por no acudir a los medios no se ha sabido con claridad cuál era mi intención y quiero que ahora lo sepa y luche para que esta colección de arte se pueda disfrutar en La Línea, siendo ella la propietaria

Fuente. El In-nombrable
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 137
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

(En las negociaciones con el anterior alcalde, estaba todo previsto, los cuadros embalados pero me di cuenta de que era una manipulación para las elecciones y no me pareció de recibo.)

¿Porque no aviso de lo manipulador que veia al anterior alcalde?
    Ahora ¿no hay elecciones también a la vista?
    ¿Los que están ahora no son los mismos que estaban entonces menos uno?

Creo que es una buena idea su aportcion de arte, pero sus declaraciones ¿politicas?.....le veo una doble lectura. A lo mejor nos lo encontramos en una lista electoral.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

islamalabo está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 169
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    La Linea de la Concepcion, donte termine al final
    Nivel
    60

Predeterminado

Cita Iniciado por curruxcu Ver Mensaje
    (En las negociaciones con el anterior alcalde, estaba todo previsto, los cuadros embalados pero me di cuenta de que era una manipulación para las elecciones y no me pareció de recibo.)

¿Porque no aviso de lo manipulador que veia al anterior alcalde?
    Ahora ¿no hay elecciones también a la vista?
    ¿Los que están ahora no son los mismos que estaban entonces menos uno?

Creo que es una buena idea su aportcion de arte, pero sus declaraciones ¿politicas?.....le veo una doble lectura. A lo mejor nos lo encontramos en una lista electoral.
    Hombre no creo, pero en Politica sea de donde sea y venga de donde venga todo es posible, tiempo al tiempo.
    La familia es algo mas que un lazo biologico, tambien es un afecto que se demuestra con los hechos. Soy libre como los pajaros.

Fernandez está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 45
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    22

Predeterminado

Para uno que no viene pidiendo, que viene dando, y no babuchas, encima criticado. Y si se presenta a unas elecciones, ¿qué? como si no tuviese derecho. Viva mi pueblo. A ver si copan las listas de todos los partidos gente con oficio y categoría y desaparecen los trepas partidistas de una vez.
    Última edición por Fernandez; 07/04/2010 a las 23:52
    Por favor, controlen sus insultos y su tensión periódicamente.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Angel Garo, alguien que siempre ha dicho de donde es, y que nunca ha pedido nada a su pueblo por ser quien es.

Que tiene negocios grandes fuera en lugar de aqui, pero seamos sensatos... aqui se moriria de asco.

Viene ofreciendo parte de su coleccion de obras, y ya le estamos buscando fallos... joder, demos un voto de confianza a alguien que jamas ha hecho ruido.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

46664 está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    La Linea de la Concepcion (frente antigua Huerta Mondejar)
    Nivel
    22

Predeterminado

que si... que si...

APLAUDIBLE la buena accion de Angel con nuestra ciudad, su ciudad....pero....

si yo fuera Angel todo este asunto lo amarraba bien amarrado con Notario por medio, por que el Juarez ya no esta pero los que estaban con el Juarez aun continuan mal-gobernando nuestro ayuntamiento......

espero que su tio y viejo amigo mio Modesto, le ponga al loro de como va el ambiente en el ayuntamiento, que despues pasa lo que pasa con las personas de buen corazon y estos mal-gobernantes del PARTIDO POPULAR.........................

o ya no nos acordamos de todo lo que el Juarez le prometio de ayudar al bueno de Victor Quintanilla en el tema de su museo............................................. .................................................. ........................

salud y republica.________________________________________ ________________________
    __________________________________________________ __________________________________
    SOLO FALTAN 6 DIAS
    __________________________________________________ ______________________________________

Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

No veo ningún fallo en puntualizar las declaraciones de Garó.
    Él mismo puntualiza sobre las negociaciones con el anterior alcalde, y al meno yo no olvido que es el mismo equipo de Gobierno el que está en nuestro Ayuntamiento.
    Él mismo es el que emplea la palabra electoralista.
    Él mismo es el que sale a comunicar ahora su decisión de entonces.
    Y "ahora" es YA campaña para el Partido Popular.
    Y hay una frase a destacar la última)
    no se ha sabido con claridad cuál era mi intención y quiero que ahora lo sepa y luche para que esta colección de arte se pueda disfrutar en La Línea, siendo ella la propietaria.

A lo mejor , mi opinión es desacertada (suele ocurrirme) por no conocer personalmente a Angel Garó.
    Pero sí es acertado reconocer que si entonces nos privó de esa donación por culpa del alcalde deberiamos de haberlo sabido, y a lo mejor hoy no tendrían esa mayoria que les permite hacer y deshacer a su antojo en nuestra Casa Consistorial.

Logros:
    Premio Buena Gente de Plata5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    60

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    Angel Garo, alguien que siempre ha dicho de donde es, y que nunca ha pedido nada a su pueblo por ser quien es.

Que tiene negocios grandes fuera en lugar de aqui, pero seamos sensatos... aqui se moriria de asco.

Viene ofreciendo parte de su coleccion de obras, y ya le estamos buscando fallos... joder, demos un voto de confianza a alguien que jamas ha hecho ruido.
    Que bien lo explicas, me adhiro a lo dicho por ti mas claro Aguita.
    La familia es algo mas que un lazo biologico, tambien es un afecto que se demuestra con los hechos. Soy libre como los pajaros.

milla verde está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 71
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

,,,,,Es cierto....sería mejor esperar un poquito....y que los "lóbos" tiren para el monte .................................................. .

Logros:
    Nivel
    60

Predeterminado

JOOOOOO no entiendo nada, si regalan por que regalan, si no regalan por que no regalan etc etc etc, Que yo sepoa jamas desaparecio ninguan obra de arte a escepcion del famoso Robo que al f8inal los cogieron y ertan delicuentes comunes apareciendo algunas obras.
    No se por que se mezcla esto con la politica, eso es lo que a uno le hace aburrirse, todo se desvia a la parte politica Diossssss. Yo respeto a todo el mundo pero la politica es la politica y los demas hilos siempre hay alguien que lo desvia hacia ella, siempre. Hasta el mas inculto, hasta el mas tonto, hasta el mas ratero, hasta ......... siempre hay cosas que las hace bien, otras mal, pues como nosotros mismos, "HO" si, es que nosotros todo lo hacemos bien. Me pregunto¿¿

Logros:
    Nivel
    60

Predeterminado

Cita Iniciado por LMV Ver Mensaje
    Bueno eso de que no ha desaparecido nada está por comfirmar algunas cosas, como ejemplo solo te pondré La Lampara Araña que estaba a la entrada del Ayuntamiento pues por mucho que se pregunte nadie contesta ,
    al juzgado caballero al juzgado, Eso es lo que hay que hacer. Quizas te lleves un chasco con el tema.

LIBERTARIO está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 25
    Logros:
    Nivel
    31

Predeterminado

Cita Iniciado por islamalabo Ver Mensaje
    al juzgado caballero al juzgado, Eso es lo que hay que hacer. Quizas te lleves un chasco con el tema.
    Transparencia, y se evita " atascos" en los Juzgados.Por cierto, abro un nuevo debate, ¿ Y la escala o escalera metálica de los bomberos, donde está?
    Saludos.
    Quizás, este sea el principio del fin del deterioro de la convivencia de nuestra ciudad.

Logros:
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cita Iniciado por islamalabo Ver Mensaje
    Y ¿hay alguna razón por la cual no nos puedes evitar ese chasco?
    Me refiero a que si puedes deshacer el entuerto de nuestras dudas.

Logros:
    Nivel
    60

Predeterminado La colección pictórica de angel garó se instalará en la linea

El alcalde de La Línea de la Concepción, Alejandro Sánchez, acompañado por la concejal de Cultura, Paqui López, ha recibido este jueves en su despacho al actor y humorista linense Angel Garó. Este último ha manifestado al alcalde el interés porque su colección de arte se instale en la ciudad.
    Angel Garó ha calificado el encuentro como muy positivo y ha destacado la predisposición de servicios que existe ahora en el Ayuntamiento, así como el interés demostrado por la primera autoridad municipal para que la ciudad pueda acoger dicha colección de arte. Así lo ha manifestado el propio alcalde, Alejandro Sánchez, quien ha reiterado que se va a hacer “sí o sí” subrayando que se trata de un proyecto muy interesante para La Línea “pues es una colección que podría exponerse en cualquier país europeo dada su importancia”.
    Los trabajos para la ubicación de este museo en la ciudad se iniciarán a partir del próximo lunes y, según las palabras de Angel Garó, consistirá en un “museo vivo”. La idea se planteó ya anteriormente y consiste en una colección con obras que abarcan desde el siglo XV, con cuadros importantes de autores como Mattisse o Picasso, conjuntos de grabados, litografías y arte religioso de las escuelas de Martinez Montañés y la barroca.
    El alcalde ha señalado que “La Línea tenía una deuda pendiente con Angel Garó” y ha agradecido la generosidad del artista por intentar que dicha exposición permanezca en su ciudad.
    Última edición por arrinconera; 15/04/2010 a las 00:21 Razón: No se permiten las url's clikeables

juanfarres está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    6

Predeterminado Bueno lo bueno

Ni politicos, ni gestores, ni na de na
    Angel hace magnificamente bien en aportar lo que tenga al patrimonio cultural de La Linea, quizas si todos aportaramos algo tendriamos una ciudad con mayor calidad

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por juanfarres Ver Mensaje
    Ni politicos, ni gestores, ni na de na
    Angel hace magnificamente bien en aportar lo que tenga al patrimonio cultural de La Linea, quizas si todos aportaramos algo tendriamos una ciudad con mayor calidad
    Asi es. La donacion es al pueblo de La Linea, no al politico de turno. En fin, esperemos que el pueblo corresponda al detalle con Angel Garó. Porque mas de un `politico se querra hacer la foro, pero estos y otros pasaran y las obras quedaran.

Saludos

Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Bueno Aljavi... eso, si el HDP (tu me entiendes) de turno no las vende, hipoteca o roba...

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

garibaldi está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 65
    Actividad general: 27,0%
    Logros:
    Nivel
    24

Predeterminado

Me temo,que como no se hagan las cosas bien,terminen siendo embargadas,por cualquiera de los muchos acreedores del Ayuntamiento.

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Pues eso es lo que hay que dejar bien atado.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    Pues eso es lo que hay que dejar bien atado.
    Imagino que en principio, seria un prestamo del titular, expuesto en un lugar apropiado.

Saludos

+ Responder al Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores