![]() |
LUZ BENDITA
no se porque mi mensajes no llegan a publicarse a veces..
bueno si lo que quieres es ampliar tu profundidad de campo intenta usar una focal minima la minima que tengas 18 mm por ejemplo y cerrar el diafragma lo que la luz te permita de esa manera tendras mas rango de efoque.
al contrario seria por ejemplo si lo que queremos es mas desenfoque al fondo deberiamos usar la maxima apertura que tengamos y una focal alta por ejemplo 200 mm F2.8 a 2 metros de nuestro objetivo o protagonista nos daria mucho desenfoque al fondo. si usamos un 18 mm a 5.6 ese desenfoque se veria reducido a la misma distancia de nuestro protgonista u objeto.
Mis fotos en...
Código:www.Jrfotografo.blogspot.com
DE OTRA GALAXIA
UN DOMINGO MAS
...pues te comento...esta MAGNIFICA VIDRIERA se encuentra ubicada en el ala izquierda de la parroquia LA INMACULADA perteneciente a la barriada de CAMPAMENTO en SAN ROQUE...y concretamente es la VIDRIERA del PERPETUO SOCORRO...muchas gracias por comentar y espero haberte ayudado asi a despejar cualquier clase de duda...saludos...
Última edición por exerion; 07/02/2011 a las 17:00
¡¡¡MAGNIFICAS TODAS...Exerion!!!...como siempre en tu linea...tambien veo que cambiastes de camara...se ha notado el cambio al que nos tenia acostumbrado...sigo pensando que tienes unas PERSPECTIVAS muy BUENAS a la hora de PLAMAR lo que verdaderamente muestras con tu TALENTO que no es poco...mi mas SINCERA ENHORABUENA...sique asi...
muy buenos encuadres, exerion buenas fotos... felicidades!
<< Eppur si muove >> Y sinembargo... se mueve....
Justamente en el comienzo de la CUARESMA anunciado en el dia de ayer con el MIERCOLES DE CENIZA quiero aprovechar tal ocasion para mostraros lo que sera mi PRIMERA y PROXIMA exposicion fotografica que llevara como titulo "CONTRALUCES DE FE"...donde como bien su nombre indica he querido CAPTAR todas y cada una de las PARROQUIAS y TEMPLOS de nuestra ciudad y por decirlo de alguna manera...de un modo diferente...de ahi el nombre de la exposicion...os dejo con el VIDEO PRESENTACION de la exposicion y espero que lo disfruteis en su total plenitud...en breve comunicare oficialmente FECHA..LUGAR y HORA de la misma...
"CONTRALUCES DE FE"
VIDEO PRESENTACION
Muy bueno el video con tu permiso lo voy a colgar en el facebook en el grupo de semana santa de la linea...
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
Esta foto la hize con levante y el dia nublado. No penseis mal, solo se divierten..
![]()
un par de ellas!!!!
Última edición por David M.G.; 27/05/2011 a las 14:04
buena toma!!! exerion!!! pero algo sucia de ruido y lastima lo de la luz, la he arreglado un poquito( espero que no te importe)
por cierto pon los colores de tu DSC-HX1 en RGB y no en sRGB asi si imprimes algunas fotos notaras los colores mas reales!!!
buena toma
Última edición por David M.G.; 27/05/2011 a las 13:41
bueno esto es una imagen "robada" quiero decir que el hombre no sabia que se la hacia me parecio muy simpatico
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores