jejeje muy buena!!
![]() |
jejeje muy buena!!
Mis fotos en...
Código:www.Jrfotografo.blogspot.com
Bueno como sé que en este foro hay mucho amante de la naturaleza El resto de las fotos están en:
Animaros a realizar la ruta es fácilisima. En las próximas semana estoy interesado en hacer la ruta de la garganta del Gran Capitán dura unas 4 horas ya os dejaré fotillos también.Código:www.Jrfotografo.blogspot.com
Un saludo.
Mis fotos en...
¿Desde dónde la hiciste Javi? Hay quien la hace desde el sendero que empieza detrás de la penitenciaría yo concretamente voy a hacer una ruta que he encontrado en google y que parece más interesante pues pasa por más lugares.
es esta:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=344186
Mis fotos en...
Panorámica de un atardecer en la Alcaidesa.
Mis fotos en...
La verdad es que no, mi cuñado la hizo desde el lado opuesto unas semanas antes, y el dia que la hicimos nos dijo que era mas largo.
Lo que yo digo es, que si voy a echar el dia, me da igual andar mas o menos.
Eso si, cuidado, que las calores estan apretando bastante en estos momentos.
Bueno pues he encontrado por ahí que una de mis entradas del blog ha sido publicada en el blog de lavozdigital.es, lo cual hace sentirme orgulloso de mis instantaneas y quisiera agradeceros las visitas que recibe el blog desde este foro, ya que parte de la "culpa" es la media de visitas diaria que tiene el blog y eso es gracias a vosotros.
GRACIAS!!!
Código:www.blogsdecadiz.com/blog/2010/05/un-paseo-por-el-rio-de-la-miel/
Mis fotos en...
Oye y no deberían haberte pedido permiso???
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
En cierto modo si, pero como citan la fuente de la entrada pues no me ha importado ademas de que mi intención es que mis fotografías lleguen al máximo de personas posibles de todas formas ayer ya arregle ese tema y mi blog ya forma parte del directorio de Blogs de Cadiz, con lo que ya pueden publicar mis entradas siempre citando mi nombre y mi blog.
Mis fotos en...
Gracias Metalera!!!
Mis fotos en...
Hoy he estado en la playa y he sacado esta curiosa foto:
![]()
Maravillosa le diria yo a tu curiosidad.
Me la quedo de fondo de pantalla:Cobrate los derechos de autor
![]()
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores