![]() |
Muy buen foto-reportaje exerion!!! enhorabuena!!
Yo por mi parte he pasado unos días en Madrid:
Mis fotos en...
Código:www.Jrfotografo.blogspot.com
algunas mas...
Mis fotos en...
Código:www.Jrfotografo.blogspot.com
NOCHE DE SAN JUAN
CONTINUARA...
Estas son algunas de la que hize anoche.
![]()
La última me da miedo. Es montaje o salió ese bicho del fuego
![]()
La curiosidad es hija de la ignorancia y madre de la ciencia.
NOCHE DE SAN JUAN
CONTINUARA...
Última edición por ESPAÑOL Y GADITANO; 24/06/2010 a las 22:06
...¡¡¡GRACIAS COMPAÑERO...!!! voy a CONTAROS una HISTORIA muy PECULIAR...
La historia comienza con MI VISITA el pasado año a "PUERTA GAYOLA" la casa del conocido MATADOR DE TOROS "Juan Jose PADILLA" en Sanlucar de Barrameda debido al GRAN LAZO de AMISTAD que hace algun tiempo NOS UNE al matador y a mi.
Pues bien...se me ocurrio la idea de SORPRENDER al maestro y que mejor forma que la de como yo se hacerla...que no es otra TOCANDO LAS FIBRAS SENSIBLES de la persona y asi fue...donde me puse manos a la obra.
Resulta que PADILLA al igual que todos y cada uno de NOSOTROS pues tambien es COFRADE perteneciendo a la hermandad jerezana mas conocida como "judios de san mateo" donde en la noche del MARTES SANTO procesiona por las calles de jerez a "SU" señor de LAS PENAS.
Y aqui es cuando decidi entrar en accion y que mejor que sorprender al maestro con un FOTOMONTAJE plasmado sobre un LIENZO al que sujetaba con un bastidor de madera como si de un cuadro se tratase...en donde CRISTO y TORERO se MIRAN el uno al otro FIJAMENTE...uno que le REZA antes de JUGARSE la vida delante de un toro...y otro que REZA porque a este no le pase nada...y no os podeis imaginar la cara ACONTECIDA del maestro cuando sujetando el cuadro con sus propias manos NO DABA CREDITO a lo que estaba viendo junto a su esposa en el salon de su casa...NO PODIA mediar palabra y solo se limitaba a enseñarme la PIEL DE GALLINA al contemplar SU REGALO que le habia hecho su AMIGO Asencio.
...y aqui el MOMENTO en el que le hacia ENTREGA de lo que a la postre iba a SIGNIFICAR mucho en la vida del maestro y ya os contare porque...
CONTINUARA...
...continuamos con esta PECULIAR HISTORIA...para que veais la IMPORTANCIA y el ALCANCE que tuvo el FOTOMONTAJE para el DIESTRO...que recibo una llamada para que en la MIURADA del 25 de ABRIL de la REAL MAESTRANZA DE CABALLERIA pues tenia que personarme en el HOTEL COLON de SEVILLA donde me estaba esperando el MAESTRO PADILLA para agradecerme asi de esta forma el DETALLE que tuve en ofrecerle dicho FOTOMONTAJE (...y cual fue la utilidad que le dio )...aqui lo teneis UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS...
Tuvo el detalle de hacerse SU PROPIA capilla con el mismo...no sabeis la cara que se me quedo cuando en la INTIMIDAD del torero en la habitacion de su HOTEL...pues ya veis...mis ojos no daban credito a lo que en ese mismo instante me TRASPASABA la retina...
Pase un dia INOLVIDABLE...donde momentos mas tarde me esparaba la MIURADA de Sevilla...en la cual el maestro tuvo EL DETALLE de INVITARNOS a mi padre y a mi...
CONTINUARA...
...por ultimo deciros que las FOTOGRAFIAS que mostre en el TEMA...fueron tomadas desde los tendidos y donde una amiga de un PORTAL TAURINO de Mexico me regalaba esta CAPTURA de pantalla en la que fui CAZADO por las camaras de CANAL PLUS en el PREVIO de la corrida...
FIN
FURIA ESPAÑOLA
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores