hola a todos amigos
a mi siempre me a gustado mucho la fotografia (sobre todo artistica) y quisiera saber que significan los numeritos pequeños que aparecen en las camaras con relacion a la lente ejem.
f=5.9mm - 1:2.8
muchas gracias de ante-mano
![]() |
hola a todos amigos
a mi siempre me a gustado mucho la fotografia (sobre todo artistica) y quisiera saber que significan los numeritos pequeños que aparecen en las camaras con relacion a la lente ejem.
f=5.9mm - 1:2.8
muchas gracias de ante-mano
<< Eppur si muove >> Y sinembargo... se mueve....
David 5.9 mm es la focal del objetivo la distancia focal ese objetivo seria un fijo de 5.9 mm (esto viene a ser el aumento de la lente.).
su apertura de diafragma maxima seria de 2.8, la escala de aperturas van desde f22 hasta f1.4 es lo que yo conozco. A menor numeracion mas apertura y mas luz recibe el sensor o pelicula (en caso analogico).
Última edición por Ramos; 18/11/2010 a las 22:42
Mis fotos en...
Código:www.Jrfotografo.blogspot.com
bueno por culpa vuestra ahora me gusta la fotografia... me fijo el la ilumunacion de las imagenes que veo por todos lados me he gastado mis ahorrillos en una camara de segunda mano (a decir veerdad es de mi hermano pero se la he comprado)
una canon 50D con un buen opjetivo aunque no muy potente 17 - 85 mm f 1:4-5,6 ultrasonico y con estabilizador y no solo eso, ahora quiero uno mas potente.... al menos un 200mm .....
y todo esto por vuestra culpa...... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
felices fiestas y prosperas fotografias.....
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
por cierto me gustaria subir las ultimas fotos que hize pero no se como....... donde puedo aprender????????????
patitos...
ummmm... esto... ya!! yase com se suben... jajajajajajaja Juan Palomo
os pido perdon desde ya! por la sencillez de las imajenes pero soy novato y hay que empezar por lo basico no???
aber que mas hay....
ahora ya no me deja de poner mas.... hay algun tipo de limite??????
que maquina usas?
Mis fotos en...
felices fiestas y prosperas fotografias.....Código:Empezado por David M.G bueno por culpa vuestra ahora me gusta la fotografia... me fijo el la ilumunacion de las imagenes que veo por todos lados me he gastado mis ahorrillos en una camara de segunda mano (a decir veerdad es de mi hermano pero se la he comprado) una canon 50D con un buen opjetivo aunque no muy potente 17 - 85 mm f 1:4-5,6 ultrasonico y con estabilizador y no solo eso, ahora quiero uno mas potente.... al menos un 200mm ..... y todo esto por vuestra culpa...... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
picaso expuso una bombilla para expresar el haz de luz de una explosion (guernica) me permito este omenaje para suponer el sol ahora que llueve tanto
como hechamos de menos la primavera verdad????
mas patos...
esta la recorte un poco me fallo el encuadre... y la bateria... no pude hacer mas ....![]()
velocidad¿?
Mis fotos en...
aterriza como puedas
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores