Iniciado por
maria_jesus
Hola a todos, me apetecia escribir algo y como no sabia ni donde colgarlo, pues he decidido ponerlo aqui, hoy me siento cansada, y quisiera saber si es normal estar cansado de luchar, luchar constantemente por todo y en contra de todo, supongo que esa lucha nos hace valorar la vida, no lo se, una vez hace mucho tiempo pero mucho me enamoré perdidamente de alguien, y era correspondida, pero poco a poco ese amor se convirtio en una lucha mas, y bueno supongo que los dos nos cansamos de ir luchando, y pienso entonces, seré capaz algun dia de volver a enamorarme? es normal que no me importe un poco que alguien este o no enamorado de mi?, pues no lo se, lo que se que echo de menos muchas cosas y a muchas personas que ya no estan aqui junto a mi, pero bueno, tambien le agradezco a dios esta hija que tengo que me da la vida cada vez que se ríe , ahora entiendo todos los miedos de mi padre cada vez que me reñia por algo, pobrecillo, no se sabe cuanto se quiere a un hijo hasta que se tiene eh, bueno solo me apetecía desahogarme un poco, y esta es la mejor manera que se hacerlo , muchas gracias a quien lo lea, espero no aburriros.
Marcadores