cafeteria
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No podria vivir lejos de este mar...

maria_jesus está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado No podria vivir lejos de este mar...

Hola a todos, me apetecia escribir algo y como no sabia ni donde colgarlo, pues he decidido ponerlo aqui, hoy me siento cansada, y quisiera saber si es normal estar cansado de luchar, luchar constantemente por todo y en contra de todo, supongo que esa lucha nos hace valorar la vida, no lo se, una vez hace mucho tiempo pero mucho me enamoré perdidamente de alguien, y era correspondida, pero poco a poco ese amor se convirtio en una lucha mas, y bueno supongo que los dos nos cansamos de ir luchando, y pienso entonces, seré capaz algun dia de volver a enamorarme? es normal que no me importe un poco que alguien este o no enamorado de mi?, pues no lo se, lo que se que echo de menos muchas cosas y a muchas personas que ya no estan aqui junto a mi, pero bueno, tambien le agradezco a dios esta hija que tengo que me da la vida cada vez que se ríe , ahora entiendo todos los miedos de mi padre cada vez que me reñia por algo, pobrecillo, no se sabe cuanto se quiere a un hijo hasta que se tiene eh, bueno solo me apetecía desahogarme un poco, y esta es la mejor manera que se hacerlo , muchas gracias a quien lo lea, espero no aburriros.

ALJAVI esta en línea ahora Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Luchar, lo que se dice luchar, lo hacemos desde el mismo momento que salimos del vientre materno. Dejamos el comodo cubil materno para comenzar la lucha en esta selva.

Si. Es así de duro, pero siempre suele haber alguien a nuestro alrrededor hasta que nos valemos por nosotros mismos. Nos proteje, pero nos creamos un debito. Un precio a pagar.

Ahora te toca a tí pagar por esa hija. Es lo primero, lo segundo y lo tercero. Debes velar por ella como lo hicieron contigo (igual o mejor). Ese es tu pago.

Todos tenemos personas que echamos en falta....y sin embargo los llevamos en mente dia a dia. En mi caso....sus palabras, consejos, gestos, enseñanzas....todo. Y creo que es el mejor homenaje que se le puede dar, la autentica INMORTALIDAD.

Y, sobre el amor, no hay que buscarlo....ya vendrá por si solo.

Animo.
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

46664 está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    La Linea de la Concepcion (frente antigua Huerta Mondejar)
    Nivel
    22

Predeterminado

que si... que si...

ANIMO, ANIMO Y ANIMO...

todas las personas pasamos por etapas duras y dificiles en nuestras vidas en todos los sentidos...

y solo y unicamente luchando se pueden superar todos los obstaculos y momentos duros que se nos presenta a diario en nuestras vidas, fijese una meta a corto plazo, tome como referencia alguien que sea importante para usted y siempre piense en positivo, ese alguien sera el motivo que le ayudara y recuerde que hay personas en peor siuacion que la suya, igual que otras personas han pasado por situaciones igual que la suya y lo han superado...

usted no es, ni puede, ni debe ser menos que nadie, si otras personas lo han conseguido seguro, seguro que usted tambien puede hacerlo........................................... ..................................................

Todo llega en su momento, solo hay que saberlo esperar, mientras tanto...

ANIMO, ANIMO Y ANIMO....

saludos cordiales maria_jesus/46664.-
    salud y republica.________________________________________ ______________________________

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Echar de menos algo, es síntoma de haberlo tenido o disfrutado.
    .- Consideráte dichosa, hay quien nunca lo ha conocido.
    No hay amor más grande y duradero que el amor a la vida, y tú has creado una vida:
    .-tu hija te mantiene enamorada constantemente.......lo demás es sucedanéo.
    Seguramente que te sientes cansada, pero no quiere decir que lo estés:
    .- Tu escrito aqui, ya indica que sigues luchando.
    Alguien que como tú tiene la valentía de reflejar esos sentimientos no desfallece tan facilmente.

Esta es mi opinión...analizala.
    Y cuando estés euforica escribe algo también para resarcirme de lo mal que lo pase anoche cuando lei tu post y no se me ocurrió que contestarte.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

islamalabo está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 169
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    La Linea de la Concepcion, donte termine al final
    Nivel
    60

Predeterminado

Cita Iniciado por maria_jesus Ver Mensaje
    Hola a todos, me apetecia escribir algo y como no sabia ni donde colgarlo, pues he decidido ponerlo aqui, hoy me siento cansada, y quisiera saber si es normal estar cansado de luchar, luchar constantemente por todo y en contra de todo, supongo que esa lucha nos hace valorar la vida, no lo se, una vez hace mucho tiempo pero mucho me enamoré perdidamente de alguien, y era correspondida, pero poco a poco ese amor se convirtio en una lucha mas, y bueno supongo que los dos nos cansamos de ir luchando, y pienso entonces, seré capaz algun dia de volver a enamorarme? es normal que no me importe un poco que alguien este o no enamorado de mi?, pues no lo se, lo que se que echo de menos muchas cosas y a muchas personas que ya no estan aqui junto a mi, pero bueno, tambien le agradezco a dios esta hija que tengo que me da la vida cada vez que se ríe , ahora entiendo todos los miedos de mi padre cada vez que me reñia por algo, pobrecillo, no se sabe cuanto se quiere a un hijo hasta que se tiene eh, bueno solo me apetecía desahogarme un poco, y esta es la mejor manera que se hacerlo , muchas gracias a quien lo lea, espero no aburriros.
    jAMAS DE LOS JAMASES, AL MENOS CON LO QUE ESCRIBES ABURRES A ESTE que te saluda.
    La lucha en un valor de las pewrsonas en todos los tiempos y mas en los que vivimos.
    Saludos cordiales y afectuosos.
    La familia es algo mas que un lazo biologico, tambien es un afecto que se demuestra con los hechos. Soy libre como los pajaros.

angeles está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    30

Predeterminado

Existe un viejo y bello cuento: en una fiesta de cumpleaños estaban reunidas todas las mujeres contando cada una lo feliz que la hacia su marido , cuando todas terminaron de hablar solo una no lo habia echo, todas la miraron y alguien le pregunto ¿te hace feliz tu marido? y ella contesto : no . Todas se miraron extrañadas pues parecian una pareja feliz, ella se explico:nadie tiene el poder de hacerme feliz, tan solo yo soy la que me hago feliz , pues no puedo prentender que cosas perecederas tengan en sus manos mi felicidad ; mi marido no me hace feliz , yo soy feliz.................... espero que por lo menos te haya distraido un poquito , y animo en la vida hay muchas cosas buenas y tu hija es la mas grande de ellas , besos

arrinconera está desconectado Mar de Poniente
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    23

Predeterminado

Tan sólo decirte una cosa: ¡¡¡ ÁNIMO !!!!

Pa trás nunca, ni pa coger impulso. Hay que ser positivos.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores