¿Alguien se ha preguntado alguna vez como meten la pera (o la fruta que sea) dentro de esas botellas de licor que vienen con fruta incorporada? Muy fácil, la pera crece dentro:
![]()
![]() |
¿Alguien se ha preguntado alguna vez como meten la pera (o la fruta que sea) dentro de esas botellas de licor que vienen con fruta incorporada? Muy fácil, la pera crece dentro:
![]()
Tambien esta meter un huevo en una botella (y la gallina no crece dentro ehh) con vinagre....
Existen dos formas de introducir el huevo en la botella, la primera es echar vinagre en la botella y esperar a que este caliente a través del sol dejando el huevo en la boquilla, lo que hará que el vapor del vinagre caliente lo ponga alargado y entre en la botella sin romperse.
La otra forma sería entrándole un papel prendido a la botella dejando que este se encienda, y tapar el pico de la botella con el huevo previamente remojado con vinagre lo que provoca elasticidad en la cáscara y luego el huevo se ira alargando hasta ir entrando poco a poco.
Esto sucede debido a que cuando el papel arde dentro de la botella consume todo el oxigeno que se encontraba en ella, entonces como el huevo tapa la botella y no deja entrar más aire, la presión externa empuja al huevo hacia adentro del frasco igual que la fuerza interna que lo hala.
![]()
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
La de huevos que se van a consumir hoy probando la idea......je je je
Espero que me salga a la primera. Me puede la curiosidad.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Yo lo hice en el instituto en 1º de la ESO en clase de "Laboratorio".
Me tiré una semana flipando xD
A mi se me apagó el papel dentro de la botella sin terminar de quemarse, y el huevo quedó en lo alto del boquete.
Otro día lo volveré a intentar.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores