Hola a todos, alguien sabe si estan poniendo o esta previsto montar alguna pantalla gigante o "algo parecido" en algun lugar de la linea para este sabado ver el paraguay-españa?. Gracias.
![]() |
Hola a todos, alguien sabe si estan poniendo o esta previsto montar alguna pantalla gigante o "algo parecido" en algun lugar de la linea para este sabado ver el paraguay-españa?. Gracias.
La Linea, de mar a mar http://es.geocities.com/baelo_claudia
..... tu no tanterao de la crisis, ¿ no ? ...................... salvo que sea un particular en algún bar o similar, no creo que la cosa esté para poner un sólo céntimo para esto ni otros excesos ....... lo importante es ganar, ..... y que no nos cueste ná.
Salu2 y aporellos
Por fin ..... tralara tralara tralarararito.
Buenas... En la Peña Flamenca tenemos tv de 40", y si viene mucha gente se está viendo en el salón de actos con un proyector, mesitas y sillas jejeje... quien quiera pues ya sabe...:-)
No creo que pongan pantallas gigantes.....
Imagino que los bares de turno....
Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Y encima el diita que tenemos.... pero vaya una cerveza siempre sienta mejor fuera :P
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores