Ayer pase por la Atunara, y hasta la fecha no he visto los típicos volaores puestos a secar.
¿Habeis visto alguno?
Saludos
Pd. Sin embargo, ya hay puestos de Chumbos (algo tempranos)
![]() |
Ayer pase por la Atunara, y hasta la fecha no he visto los típicos volaores puestos a secar.
¿Habeis visto alguno?
Saludos
Pd. Sin embargo, ya hay puestos de Chumbos (algo tempranos)
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Esta misma mañana he visto a una señora disfrutando de uno y se me ha hecho la boca agua... aaaghhhhhh!!!
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Junto a la iglesia del carmen habia una chica vendiendo volaores en una mesita de playa.Eso ha sido esta tarde.tambien vendian en la calle donde esta muebles barroso.
arriba mi linea
arriba mi balona
Hoy me he jamado uno, con una cervecita fesquita, en el Bar del Francis,
!!!!! De orgasmo sabor ¡¡¡¡
Y ahora tratar
de conquistar con vano afan
ese tiempo perdido
que nos deja vencidos
sin poder conocer
eso que llaman, amor, para vivir
Para vivir.
Pablo Milanes
¿y de precio?
Los primeros suelen ser carillos......
Lo que no he visto los tipicos volaores secandose en la calle Canarias. ¿donde los habrán secado?
Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Tendrán secadora :P
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
En el hilo de la fotografia han colgado fotos en el puerto de la Atunara (creo).....
Han modernizado el sistema (parece)
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Hola a tod@s!!
Entonces, quedamos em que el precio de los volaores está entre 2 y 2.50 actualmente?
Al lado del Mercadona de la Atunara los he comido a 2€ y están bastante buenos...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
En la rotonda al final de Avd. Menendez Pelayo.....en la acera de la playa están a 1 euro.
Si están buenos o no ..... no los he probado.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores