Me acaban de avisar que la frontera esta cerrada por amenaza de bomba.
¿Alguien puede confirmar esto?
![]() |
Hola Javi,
Yo ahora mismo estoy dentro (trabajando) y no he podido confirmarlo. Si me entero de algo te lo digo.
Un saludo.
EDIT: me dice mi jefa que si, pero que no han dicho nada para no jodernos el día con la preocupación. :P
Última edición por SuperLopez; 03/08/2010 a las 13:21
Yo intente salir a las 12.30 y no me dejaron......
El colapso aqui dentro es enorme....
Saludos
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
No hay mas datos ????
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Si sabes algo, informa, please.
Que sino me veo cenando en Casemates xD
Me comentan que ha salido un avión, hace muy pocos minutos. Si hubiera amenaza de bomba , no creo que permitieran esa salida ¿no'.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
a mi me sale esta noticia con ese enlace. del 25 de mayo
Una amenaza de bomba obliga a cerrar la Verja durante 20 minutos
Dos mochilas sospechosas en el aeropuerto de Gibraltar hacen saltar la alarma. La Policía Nacional y la Guardia Civil organizan la situación en el lado español
E. Blanco / Gibraltar | Actualizado 27.05.2008 - 01:00
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Jajajajajajaja... pero no os dicen nada Aljavi???
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Está abierta, la cerraron una hora y media.
Hemos llamado a la policia de la frontera y dicen que está solucionado el asunto.
Una compi del curro ha llamado a un amigo que curra en el aeropuerto y al parecer dicen que se encontraron una maleta perdida y que la tuvieron que detonar, pero que ha sido falsa alarma.
Saludos.
Gracias SuperLopez!!!
Aljavi!!! Has salido ya???
No darling, no salgo hasta las 3...(tenía que salir por asuntos de trabajo)
aunque el trafico parece que se mueve (lento) pero se mueve.
Saludos
Entonces ya queda poco!!!!! (igual que a mí)
Segun e oido an cerrado la frontera por un paquete sospechoso que lo an hecho explosionar.
Alli es cada dos por tres seis. tu lo sabras aljavi, cuando no es un bolso con nescafe (porque al explosionarlo salieron volando los granitos) , en una parada de autobus, es el aeropuerto. yo al principio me asustaba ya digo bah sera una falsa alarma, pero cualquier dia nos dan el susto padre, pero claro esto es que viene el lobo .............hasta que vino.............
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores