Buenos días:
¿Alguien sabe de que pub se trata??
Código HTML:http://www.europasur.es/article/lalinea/770545/la/policia/multa/pub/con/euros/y/cierre/durante/seis/meses.html
![]() |
Buenos días:
¿Alguien sabe de que pub se trata??
Código HTML:http://www.europasur.es/article/lalinea/770545/la/policia/multa/pub/con/euros/y/cierre/durante/seis/meses.html
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Es Strelitzia jijijiji.
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Sí, tiene que ser el Groove, el pub que menciona Javigod, no es la primera vez que tienen problemas con la policia.
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
No es un pub cuyo propietario sea de la cuerda del PPGIL, vaya. De lo contrario, nunca lo habrían cerrado.
De todos modos, hay muchos pubs que no son de la cuerda del PPGIL que no tiene problemas, ya que cumplen las normas.
Eso si, los de la cuerda, alguna que otra vez se han saltado normas y no ha pasado nada.
PD: Dentro del grupo "los de la cuerda" hay niveles. Es decir, si hay uno de mayor "status" dentro de "la cuerda" puede perjudicar seriamente a otro con menos "tiron" dentro del cortejo.
Anoche me pareció verlo abierno, no se lo mismo me confundí de sitio...
Este pub es uno de los que siempre está medio abierto medio cerrado por los problemas que tiene.
"Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma
yo se que cerraron el pub Siboney por excederse en sus horarios.
Mis fotos en...
Código:www.Jrfotografo.blogspot.com
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores