cafeteria
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6
Like Tree2Me gusta
  • 1 Escrito por Javigod
  • 1 Escrito por ALJAVI

Tema: Recuerdos de La Linea

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado Recuerdos de La Linea

Desde que aquel hombre mayor se jubilara y cerrara Casa Luis... desde que se acometieron las obras del paseo maritimo de levante, derribando la mitica tienda de souvenirs de la playa, es casi imposible localizar algun recuerdo que llevarse a su casa los poquitos visitantes de nuestra ciudad.

Sales a cualquier pueblecito y tienes locales donde comprar imanes, tazas, bolsos, camisetas, boligrafos, pegatinas, pins, llaveros... aqui, pasaron unos dias en casa unas amistades de fuera y no se pudieron llevar nada.

De nuevo pasaran aqui unos dias un@s amig@s, y cuando me pregunten por donde comprar recuerdos no sabre que responderle.

Cierto es que nuestro fuerte no es precisamente el turismo, y que aqui solo vienen familiares y amigos a pasar unos dias, pero creo que es una inversion pequeña que deja mucho margen de beneficio, ya que los articulos de recuerdo suelen ser asequibles, pero caros.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

ALJAVI esta en línea ahora Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Que yo sepa, lo poquito que hay es en la Librería Aldanondo.

Pero es cierto que aquí, esas cosas desaparecieron con Casa Luis.
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Un punto bueno para ese tema seria el parking de los parados. En las proximidades, me refiero. Incluyendo la mano de obra y la venta a precios módicos y/o asequibles..... un puñado más de trabajadores desempleados, ocuparia su tiempo y sacarian u sueldo mínimo o depende de cómo se lo montaran.
    Podían empezar con artículos de (por ejemplo) esa librería que decís tiene algo de recuerdo de la ciudad
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

No estoy de acuerdo Curruxcu.

Parece que las unicas personas necesitadas en este pueblo son los que se han unido en esa plataforma, que bajo mi punto de vista, esta politizada por los 4 costados.

Si cualquiera de nosotros cogemos un terrenito y nos ponemos a darle uso para lucrarnos, nos frien vivos.

En La Linea hay 10.000 parados, muchisimos mas que en la plataforma.
    A ALJAVI le gusta esto.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo Curruxcu.

Parece que las unicas personas necesitadas en este pueblo son los que se han unido en esa plataforma, que bajo mi punto de vista, esta politizada por los 4 costados.

Si cualquiera de nosotros cogemos un terrenito y nos ponemos a darle uso para lucrarnos, nos frien vivos.

En La Linea hay 10.000 parados, muchisimos mas que en la plataforma.
    Ahí le has dao!!!
    Si yo con mi cartón de desempleo en el bolsillo, pongo una mesa (poco antes de llegar al parking, justo dónde se forman las paradas de la cola) con cuatro avalorios bien hechos curiosines, y en plan guay que digan recuerdo de La Línea y empiezo a ganarme unos euros, ¿alguien uniformado puede multarme, echarme o encarcelarme?
    !aojala que lo hicieran! Y entonces yo tendría la obligación de solicitar que acabaran con ese parking solidario que tampoco entiendo mucho de qué va, o acogerme a los mismos derechos que les dan a ellos.
    A lo mejor algo tan simple consigue acabar con ese politiqueo que ni entiendo ni puedo demostrar, pero sí tengo claro que no me gusta que los de afuera vean el parking que les ofrecemos y luego comparen con los que han hecho en la colonia.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

ALJAVI esta en línea ahora Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    Desde que aquel hombre mayor se jubilara y cerrara Casa Luis... desde que se acometieron las obras del paseo maritimo de levante, derribando la mitica tienda de souvenirs de la playa, es casi imposible localizar algun recuerdo que llevarse a su casa los poquitos visitantes de nuestra ciudad.

Sales a cualquier pueblecito y tienes locales donde comprar imanes, tazas, bolsos, camisetas, boligrafos, pegatinas, pins, llaveros... aqui, pasaron unos dias en casa unas amistades de fuera y no se pudieron llevar nada.

De nuevo pasaran aqui unos dias un@s amig@s, y cuando me pregunten por donde comprar recuerdos no sabre que responderle.

Cierto es que nuestro fuerte no es precisamente el turismo, y que aqui solo vienen familiares y amigos a pasar unos dias, pero creo que es una inversion pequeña que deja mucho margen de beneficio, ya que los articulos de recuerdo suelen ser asequibles, pero caros.
    Hoy...con la leche de este foro.....voy mirando escaparates. He visto que en la Calle Real, en Foto Blanco, tienes imanes y creo que algo mas.

Tambien, (aunque aquí se me parte el corazón), en un comercio que era para mí un sitio de culto....Radio Andalucía. (donde cada semana iba a ver lo nuevo que le llegaba a Anibal.....en LPs). Bueno (que se me va la pinza), en este establecimiento tienen algunos detalles de "recuerdos".....
    A Javigod le gusta esto.
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores