Iniciado por
Javigod
Desde que aquel hombre mayor se jubilara y cerrara Casa Luis... desde que se acometieron las obras del paseo maritimo de levante, derribando la mitica tienda de souvenirs de la playa, es casi imposible localizar algun recuerdo que llevarse a su casa los poquitos visitantes de nuestra ciudad.
Sales a cualquier pueblecito y tienes locales donde comprar imanes, tazas, bolsos, camisetas, boligrafos, pegatinas, pins, llaveros... aqui, pasaron unos dias en casa unas amistades de fuera y no se pudieron llevar nada.
De nuevo pasaran aqui unos dias un@s amig@s, y cuando me pregunten por donde comprar recuerdos no sabre que responderle.
Cierto es que nuestro fuerte no es precisamente el turismo, y que aqui solo vienen familiares y amigos a pasar unos dias, pero creo que es una inversion pequeña que deja mucho margen de beneficio, ya que los articulos de recuerdo suelen ser asequibles, pero caros.
Hoy...con la leche de este foro.....voy mirando escaparates. He visto que en la Calle Real, en Foto Blanco, tienes imanes y creo que algo mas.
Tambien, (aunque aquí se me parte el corazón), en un comercio que era para mí un sitio de culto....Radio Andalucía. (donde cada semana iba a ver lo nuevo que le llegaba a Anibal.....en LPs). Bueno (que se me va la pinza), en este establecimiento tienen algunos detalles de "recuerdos".....
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Marcadores