cafeteria
+ Responder al Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 107

Tema: linenses en el extranjero

sinlimite está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    23

Smile linenses en el extranjero

Hola amigos foreros ya que se ha levantado un poco de polemica por de si era de australia o no m e parece buena idea crear un post, donde los linenses que viven fuera de la linea escriban y asi por curiosidad o anecdotico saber donde ahi linenses.

Empezare por mi diciendo que tambien resido en el extranjero y estoy en suecia en una ciudad llamada vaxjo asi que un saludo y los linenses que nos leen y estan por ahi repartidos en plan el programa de sarda nos aporten sus comentarios.

Un saludo y espero que este post sea interesante.

pd: ya que lo he abierto yo , por favor no escribier nada de juarez de politica linense ni nada jajaja.

guevara está desconectado Moderador
    Nivel completado: 77%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 46
    Logros:
    Nivel
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por sinlimite Ver Mensaje
    Hola amigos foreros ya que se ha levantado un poco de polemica por de si era de australia o no m e parece buena idea crear un post, donde los linenses que viven fuera de la linea escriban y asi por curiosidad o anecdotico saber donde ahi linenses.

Empezare por mi diciendo que tambien resido en el extranjero y estoy en suecia en una ciudad llamada vaxjo asi que un saludo y los linenses que nos leen y estan por ahi repartidos en plan el programa de sarda nos aporten sus comentarios.

Un saludo y espero que este post sea interesante.

pd: ya que lo he abierto yo , por favor no escribier nada de juarez de politica linense ni nada jajaja.
    ================================================== ===========
    Pues nada te mando un saludo desde esta bendita tierra, que espero que añoreis y volvais pronto a verla por lo menos en verano.

Un saludo.
    Nos hace falta ya una huelga una huelga.

Abelardo está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 95
    Logros:
    Nivel
    24

Predeterminado

Te has ido un pelín retirado amigo Sinlimite. Por lo menos estás en la zona sur del país. Con tantos lagos a su alrededor, ¿es la ciudad tan bonita como dicen? o más bien es algo húmeda. ¿Como es la vida allí?.
    Un saludo desde más al sur.
    Fue, lo confieso, un sentimiento de vergüenza, más bien que la vocación, lo que me indujo a buscar la sombra de un monasterio.

Aliothae está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Logros:
    Nivel
    25

Predeterminado

Un hilo muy bonito sinlimite, espero que los distintos linenses que viven lejos nos vayan contando cositas..

Un saludo!
    "Un pueblo sin alma es solamente una multitud."

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Actividad general: 69,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

Pónnos una fotillo de la ciudad en la que estas , sin limite

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Siempre apareceran linenses en el extranjero. Tema fijo.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    Nivel
    43

Predeterminado

Me parece muy bien que este tema sea fijo para que estos linenses puedan tener la ocasión de verse aqui reflejados sus inquietudes y sus deseos.

Un saludos.

VOYAPORELLOS está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    Nivel
    25

Predeterminado

Cita Iniciado por guevara Ver Mensaje
    Me parece muy bien que este tema sea fijo para que estos linenses puedan tener la ocasión de verse aqui reflejados sus inquietudes y sus deseos.

Un saludos.
    Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    Siempre apareceran linenses en el extranjero. Tema fijo.

.... bueno parece que mi insistencia en no creer a la australiana, a tenido su parte positiva.............. se a puesto este tema fijo que me parece acertado,..... como ven la linea los linenses a miles de kilometros.,..... porque no solo entraran en este foro, sino que veran prensa, fotos, hablran con familiares y amigos etc............ va aser muy positiva esas visiones desde la lejania, ....

Salu2 a todos,
    Por fin ..... tralara tralara tralarararito.

SUDISTE está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    17

Predeterminado

Pemitanme una breve presentacion.

Naci en La Linea en abril de 1955, en el barrio de la Atunara. Cuando tuve 10 anos mis padres emigraron a Francia commo lo tuvieron que hacer, por nececidad, muchisimos otros compatriotas en aquel periodo.
    Mi esposa nacio en Francia pero es hija de linenses igualmente.
    Mis dos hijos nacieron en Francia aunque son totalmente y autenticamente verdaderos espanoles y linenses de caracter y de corazon y los hé educados como tal.

Actualmente resido y trabajo en un pueblo de Francia situado cerca de la frontera con Luxemburgo y Alemania.

Mi oficio es prevencionista en riesgos laborales. Pero mi principal otra ocupacion es el sindicalismo desde mas de 25 anos. Tengo a cargo el secretariado general del sindicato SUD Metallurgie de las provincias (départements) de Moselle et Meurthe et Moselle.

Llevo muchisimo tiempo leyendo los mensages publicados en este foro. Aprecio las aportaciones de todos los foreros.

Todos me ayudan a acercarme, aunque sea virtualmente, de mis queridos recuerdos y de mi ciudad porque, desgraciadamente, me es muy dificil retornar cada ano de vacaciones.
    La ultima vez que regresé fué hace 5 anos y fueron las vacaciones mas felices de mi vida.

Personalmente, nunca perdi la esperanza de vover a nuestro pays pero cada vez se me hace el tiempo mas largo. A mis 52 anos, pienso que lla esta bien y que lla llego la hora para mi y para mi familia de regresar. Si fuese por mi solo, hace tiempo que hubuese tomado la décision del regreso. Pero comprenderan que cuando tienes las obligaciones familiares habituales las cosas no son tan sencillas.

Pero bueno, mientras tanto, tengo la intencion, este verano, de pasar un mesesito en nuestra ciudad. Y précisamente, estoy buscando un piso en alquiler para el mes de agosto.

Un saludo especial para Guevara, Maricarmen, Aljavi, El touareg, Pescao, Senor Anderson y todos los demas ....

cheekygigi está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 46
    Logros:
    500 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por VOYAPORELLOS Ver Mensaje
    .... bueno parece que mi insistencia en no creer a la australiana, a tenido su parte positiva.............. se a puesto este tema fijo que me parece acertado,..... como ven la linea los linenses a miles de kilometros.,..... porque no solo entraran en este foro, sino que veran prensa, fotos, hablran con familiares y amigos etc............ va aser muy positiva esas visiones desde la lejania, ....

Salu2 a todos,
    gracias
    Life is like a box of chocolates. You never know what you are going to get.

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 154
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

Pues yo tengo unos tios viviendo en Australia, concretamente en Melbourne, nunca habia caido (porque la verdad, me preguntan bastante sobre La Linea, les gusta la gastronomia y esas cosas.... ), les comentare sobre el Foro haber si se animan.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

Logros:
    Nivel
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por SUDISTE Ver Mensaje
    Pemitanme una breve presentacion.

Naci en La Linea en abril de 1955, en el barrio de la Atunara. Cuando tuve 10 anos mis padres emigraron a Francia commo lo tuvieron que hacer, por nececidad, muchisimos otros compatriotas en aquel periodo.
    Mi esposa nacio en Francia pero es hija de linenses igualmente.
    Mis dos hijos nacieron en Francia aunque son totalmente y autenticamente verdaderos espanoles y linenses de caracter y de corazon y los hé educados como tal.

Actualmente resido y trabajo en un pueblo de Francia situado cerca de la frontera con Luxemburgo y Alemania.

Mi oficio es prevencionista en riesgos laborales. Pero mi principal otra ocupacion es el sindicalismo desde mas de 25 anos. Tengo a cargo el secretariado general del sindicato SUD Metallurgie de las provincias (départements) de Moselle et Meurthe et Moselle.

Llevo muchisimo tiempo leyendo los mensages publicados en este foro. Aprecio las aportaciones de todos los foreros.

Todos me ayudan a acercarme, aunque sea virtualmente, de mis queridos recuerdos y de mi ciudad porque, desgraciadamente, me es muy dificil retornar cada ano de vacaciones.
    La ultima vez que regresé fué hace 5 anos y fueron las vacaciones mas felices de mi vida.

Personalmente, nunca perdi la esperanza de vover a nuestro pays pero cada vez se me hace el tiempo mas largo. A mis 52 anos, pienso que lla esta bien y que lla llego la hora para mi y para mi familia de regresar. Si fuese por mi solo, hace tiempo que hubuese tomado la décision del regreso. Pero comprenderan que cuando tienes las obligaciones familiares habituales las cosas no son tan sencillas.

Pero bueno, mientras tanto, tengo la intencion, este verano, de pasar un mesesito en nuestra ciudad. Y précisamente, estoy buscando un piso en alquiler para el mes de agosto.

Un saludo especial para Guevara, Maricarmen, Aljavi, El touareg, Pescao, Senor Anderson y todos los demas ....
    Pues sabes que en mi tienes un amigo, cuando llegues a La Linea nos avisas por el privado y nos encontraremos, asi nos tomaremos unas cervezas, me encantará conversar contigo.

Un saludo.
    Última edición por guevara; 11/05/2007 a las 12:00

sinlimite está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3
    Logros:
    Nivel
    23

Predeterminado

Primero dar las gracias al moderador por poner el post como fijo , por que pienso que es interesante para todos los que estamos fuera de la linea.

Que decir de los suecos, nuestros primeros turistas jajaja, con ellos empezo a levantarse este pais turisticamente, decir que en suecia son muy querido los españoles( gracias a dios mi ordenador tiene ñ por que es un portatil comprado en ESPAÑA ole), ademas como anecdota suecia tuvo un problema con el tema de que iban muchas suecas embarazas de españoles y empezaban a salir niños morenos a los suecos jejeje .

La zona donde vivo pues esta a 200 km de malmo que es el sur de suecia , que esta pegando con copenage (dinamarca) , suecia como bien han mencionado por ahi esta llena de lagos y islas. ademas os podeis comprar una a buen precio jejeje.
    Este pais tiene una poblacion de 9 millones de habitantes , todo rodeado de bosques y lagos ,donde viven la mayoria son desde estocolmo hacia el sur , para el norte vive poca gente.
    Para quitar el topico de pais frio decir que en suecia si que al estar al norte hace frio , pero al tener unas corrientes de aire de no se que sitio, lo hacen un pais calido para ser nordico, vamos que en noruega y finlandia hace la o... de frio. temperatura media en verano son 25 grados y en meses de amarzo puede haber 22 o mas grados, eso si en verano el sol sale a las 4 de la madrugada y se pone a las 12 o 1 de la noche , y en invierno amanece a las 9 y oscurece a las 1 de la tarde, existen centros donde te dan sol artificial.

Me gustaria poner fotos pero no se como hacerlo.

un saludo a todos.

Logros:
    Nivel
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por sinlimite Ver Mensaje
    Primero dar las gracias al moderador por poner el post como fijo , por que pienso que es interesante para todos los que estamos fuera de la linea.

Que decir de los suecos, nuestros primeros turistas jajaja, con ellos empezo a levantarse este pais turisticamente, decir que en suecia son muy querido los españoles( gracias a dios mi ordenador tiene ñ por que es un portatil comprado en ESPAÑA ole), ademas como anecdota suecia tuvo un problema con el tema de que iban muchas suecas embarazas de españoles y empezaban a salir niños morenos a los suecos jejeje .

La zona donde vivo pues esta a 200 km de malmo que es el sur de suecia , que esta pegando con copenage (dinamarca) , suecia como bien han mencionado por ahi esta llena de lagos y islas. ademas os podeis comprar una a buen precio jejeje.
    Este pais tiene una poblacion de 9 millones de habitantes , todo rodeado de bosques y lagos ,donde viven la mayoria son desde estocolmo hacia el sur , para el norte vive poca gente.
    Para quitar el topico de pais frio decir que en suecia si que al estar al norte hace frio , pero al tener unas corrientes de aire de no se que sitio, lo hacen un pais calido para ser nordico, vamos que en noruega y finlandia hace la o... de frio. temperatura media en verano son 25 grados y en meses de amarzo puede haber 22 o mas grados, eso si en verano el sol sale a las 4 de la madrugada y se pone a las 12 o 1 de la noche , y en invierno amanece a las 9 y oscurece a las 1 de la tarde, existen centros donde te dan sol artificial.

Me gustaria poner fotos pero no se como hacerlo.

un saludo a todos.
    Hola sinlimite

Ahora el dia 21 mayo paso por zurich cuando cambio avion. Cuando huelvo de espana an augosto, tengo 7 horas en zurich. quiero intentar ver algo si puedo.

voy provar "paste" una foto de wollongong que es la ciudad cercar de Sydney de done vivo. es muy bonito.

Señor_Anderson está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 27
    Logros:
    Nivel
    33

Predeterminado

a través del foro ya estais un poco más cerca de "casa"

un saludo

-No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Al contrario, he venido a deciros cómo va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos.

-ÓPTICA DE LLAMADA DE TRANSFERENCIA

-ANOMALÍA DE PORTADOR DE SEÑAL.

-PROGRAMA DE RASTREO: EJECUTÁNDOSE.

-FALLO DEL SISTEMA.

SUDISTE está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    Nivel
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por guevara Ver Mensaje
    Pues sabes que en mi tienes un amigo, cuando llegues a La Linea nos avisas por el privado y nos encontraremos, asi nos tomaremos unas cervezas, me encantará conversar contigo.

Un saludo.
    Te agradezco mucho esa atencion. Si me salen bien las cosas no faltaré en avisarte y asi tendré el gran placer de conoceros a todos.

Logros:
    Nivel
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por SUDISTE Ver Mensaje
    Te agradezco mucho esa atencion. Si me salen bien las cosas no faltaré en avisarte y asi tendré el gran placer de conoceros a todos.
    ================================================== =========
    No se hable más sobre el asunto, compromiso adquirido.

Y si podemos celebrar la llegada de la democracia a nuestra querida ciudad mucho mejor.

Un saludo.

Logros:
    Nivel
    15

Predeterminado

hola a todos otra vez,
    Y otra vez oh pido ayuda. Quiero localizar a mis abuelos y abuelos ( tambien vis- abuelos/as) y buscar donde estan enterrao.
    quiero hacer el arbol de family ( aqui se dirce el family tree). me podrais da consejor o informacion de como podria hacerlo.
    Solo tengo los nombres de mis abuelos y abuelas.
    Gracias

maribelle está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 98
    Logros:
    Nivel
    17

Predeterminado tambien yo !

hola sudiste, tambien yo soy de la linea (carretera del cementerio) hace 45 años que mis padres vinieron aqui a la Moselle ( Hayange) pues ves que a traves del foro "los vecinos" nos encontramos , pues segun tu mensage parece ser que no estes muy lejos de donde vivo, suelo volver a la linea cada vez que puedo, mi hija nacida aqui le encanta españa, la linea no la conoce mucho porque estoy casada con un granadino y asta ahora ivamos mas a granada a ver la madre de mi marido yo me he acostumbrado a estar aqui y como toda mi familia la tengo aqui pues lo que tu dices despues no es uno el que decide bueno mi ortografia no es como la tuya, pues no fui nunca a escuela española, pero lo hago lo mejor que puedo un gran saludo

maribelle está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 98
    Logros:
    Nivel
    17

Predeterminado a guevara

si no saves lo que nos alegra leer estas paginas del foro desde otra tierra que no es la nuestra, de este modo estamos al "corriente" de lo que pasa en la linea y nos agrada leer los mensages de "los linenses en el extranjero" gracias a todos desde francia un gran saludo

maribel

+ Responder al Tema
Página 1 de 6 1234 ... ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores