Si lo hacen, me doy de baja en telefonica... vivo al lao del parque... :P
Aqui no van a hacer nada, bueno... nada de nada para los jovenes... ni pista de hielo/sky, ni wifi, ni na de na.
![]() |
...propuse en "cierto lugar",, que se hiciera un concurso de ortografía, para niños y jóvenes. Esa propuesta fue "aceptada", xo ahí quedó. muerta de asco!
¿Qué os parece? A mucha gente le parecerá una chalaura pero pienso q es una buena idea.
Otra cosa que tenía que comentar es q el precio de los libros es algo que no está al alcance de todo el mundo.Por ejemplo, un adolescente o mejor dicho, alguien q no trabaje y no tenga mucha pasta no puede permitirse el gastarse de 15 a 20 € o más en un libro q le guste.
Tendrían q bajar el precio de los libros o hacerlos más de bolsillo que cuestan mns.
Que el saber no ocupa lugar pero q tampoco t dej el bolsillo "pelao".
Que conste q me encanta leer. Recuerdo en mi época de estudiante,,cuand iba a la biblio, en vez de estudiar, me ponía a coger libros interesantes y me psaba las horas allí leyendo y leyendo.
Las enciclpedias de salud y psicología me las comía enteritas!![]()
Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.
"SOY DEL PP, NO DEL GIL! "
Podrian hacer un sitio en el que se pudieran intercambiar libros, porq yo tengo muchos que no son de mi agrado y no los voy a leer mas y a alguien les podria interesar. Es una forma barata de leer, solo tienes que comprar el primero.
Seria una buena idea.
Saludos.
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Ambas.
Creo que un concurso ortografico estaria bastante original, incluso aqui en el foro .
Sobre los libros, si os soy honesto, hace algun tiempo me rondó la cabeza, y en el hilo de los libros sugeri "ideas" ya que me tenia que deshacer de bastantes. No tuve el valor de "exponer" una lista de esos libros por si alguien estuviera interesado en que se lo regalara, (antes de darselo a uno para venderlo en la Calle Las Flores) pero la verdad...me falto el valor.
Saludos.
Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.
Hace un mes vendían este en Ebay (1.99 + 5 de portes)
No se si es el que andas buscando.Código:http://cgi.ebay.es/GENOVEVA-DE-BRABANTE_W0QQitemZ180145027599QQcmdZViewItemComo no se vendió, te puedes poner en contacto con el vendedor (si todavia esta disponible)
Saludo y suerte.
La verdad es que es muy buena idea, yo tambien tengo libros que me han regalado o no me gustan y los tengo guardados porque me da cosa tirarlos.. No habria siquiera que comprar, se podrian intercambiar simplemente..
ALJAVI ¿Aun los tienes en casa? ponlos, quizas haya alguno que le venga bien a alguien no?![]()
Un saludo!
"Un pueblo sin alma es solamente una multitud."
boleraaaa!! reivindico una bolera para los jóvenes!! ¿Qué pasa con el Macroproyecto? ¿Otra de las innumerables mentiras?![]()
Rectifico todo lo dicho, pues este hilo ya esta creado, me parece perfecto esos de las boleras de joven en Madrid solia Jugar mucho.
Un saludo.
Última edición por guevara; 02/11/2007 a las 20:00
Nos hace falta ya una huelga una huelga.
...que coraje que La Línea ya no tnga ni cine ni ninguna alternativa de ocio.Para ir a Cine,a bolera,a burger king(quitand el de Gibraltar,q por mí se lo metan en los cataplines) hay q meterse en carretera y aunk esté cerca es un coñazo tener q ir para allá.
REIVINDICO: CINE EN CONDICIONES,BOLERA,PUB SIN HUMOS,BILLARES, BURGER KING, KARAOKES...EN FIN, UN GRAN CENTRO DE OCIO EN EL Q ENTRETENGA A LA GENTE...
EN FIN, AQUÍ LO ÚNICO Q PERMITEN PARA Q NOS "DIVIRTAMOS" ES EL PALENQUE Y SU BOTELLÓN.![]()
Un pueblo sin cines es un pueblo sin cultura. La verdad que en cuanto a temas de ocio en La Línea, si eres de los que no beben, chungo lo tienes...
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores