cafeteria
+ Responder al Tema
Página 1 de 11 1234 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 213

Tema: Alternativas para la juventud

princesa23 está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 110
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Premio Social1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado Alternativas para la juventud

Me gustaría preguntaros a los jóvenes del foro qué alternativas propondríais en NUESTRA ciudad para vuestra diversión.

Mi propuesta sería UN CINE DE VERANO.¿Os parece buena idea?

¿ Y las Vuestras? Espero que os interese esta propuesta y déis más ideas.
    Lo q más me j*** es q a los jóvenes no se nos escucha ni cuentan con nosotros para nada,y eso q somos el futuro...
    Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.

"SOY DEL PP, NO DEL GIL! "

yuyiroquai está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    500 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    15

Predeterminado

Por mi, mientras arreglen las pistas de futbito (que mas que pistas, parecen proyectos de playa), mas pistas de padel y tenis y Sobretodo CAMPEONATOS, porque o no se celebran o no se anuncian

Logros:
    Nivel
    35

Predeterminado

Más conciertos y festivales gratuitos...!!
    Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 81
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    33

Predeterminado

Lo del cine de verano se hizo un año en el Ballesteros,pero se ve que no funciono,porque no se ha vuelto a poner.
    Lo de las Carpas esta muy bien,pero deberia haber una alternativa a los jovenes que no les gusta beber alcohol,por lo menos intentar hacer algo.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

yuyiroquai está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    Nivel
    15

Predeterminado

Ya que hablas de conciertos, que no nos traigan a los "Triunfitos" y derivados, por dios, que ya hartan

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 81
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    Nivel
    33

Predeterminado

Cita Iniciado por yuyiroquai Ver Mensaje
    Ya que hablas de conciertos, que no nos traigan a los "Triunfitos" y derivados, por dios, que ya hartan
    jajaja,cuanta razon tienes.
    Un saludo y Bienvenido.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

a mi me gustaria ver a "el barrio" en el estadio seguro que llenaria mas ke la pantoja, el canto del loco o artistas mas llamativos para los jovenes.

PD: esto no tiene que ver solo con la juventud pero hechode menos el trofeo de futbol ciudad de La Línea con su ensaladera incluida.

Secretaria está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 46
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por princesa23 Ver Mensaje
    Más conciertos y festivales gratuitos...!!
    Exactamente, gratuitos o con precios moderados. Los jovenes tienen que dar el sablazo a sus padres para poder acceder a alguna actividad. la Piscina climatizada es de pago, los conciertos, con precios para millonarios, las pistas de padels idem... en fin. Mas baratito todo por favor¡¡

Atunaramia está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Logros:
    Nivel
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por curruxcu Ver Mensaje
    ¿Alguien recuerda cuando fue la última iniciativa municipal gratuita que se hizo en esta ciudad?
    La juventud debería hacer propuestas dentro del consistorio para incentivar todo tipo de acto que sea gratuito.
    Hay que aprovechar ahora que se podrán recibir subvenciones.

De acuerdo, pero dejame que te diga, que durante varios años estuve en un movimiento juvenil y era de pena ver como nadie asistia al consejo de la juventud. Y todo se podria resumir de la siguiente manera: la asociacion piede subvencion sino hay subvencion paso del consejo , que el ayuntamient me proporciona subvencion asomo la cabeza de vez en cuando. En mi juventud habia asociaciones que funcionaban bastante bien a nivel de barrio, pero tambien tengo que deciros que otras asociaciones tenian los locales como "polveras" pal folletillo de turno con la niña o el niño y como si aquello fuera su propia casa.ç
    En cuanto al Consejo de la juventud, se intento reactivar allá por el 2000, y de las casi 56 asociaciones juveniles que hay censadas en la linea, solo fueron dos..... algunas desertaron y se marcharon a San Roque ?¿?¿?¿?¿, en fin , a la conclusion que quiero llegar, es que si quereis proponer alternativas a las que actualmente tenemos en la ciudad, teneis que pringaros y empezar a moveros y no dar todo por exo.

Saludos.

pelus está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 79
    Logros:
    Nivel
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramos Ver Mensaje
    a mi me gustaria ver a "el barrio" en el estadio seguro que llenaria mas ke la pantoja, el canto del loco o artistas mas llamativos para los jovenes.

PD: esto no tiene que ver solo con la juventud pero hechode menos el trofeo de futbol ciudad de La Línea con su ensaladera incluida.

yo tambien echo de menos el trofeo.¿volvera alguna vez?

maxpower76 está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    Nivel
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Atunaramia Ver Mensaje
    De acuerdo, pero dejame que te diga, que durante varios años estuve en un movimiento juvenil y era de pena ver como nadie asistia al consejo de la juventud. Y todo se podria resumir de la siguiente manera: la asociacion piede subvencion sino hay subvencion paso del consejo , que el ayuntamient me proporciona subvencion asomo la cabeza de vez en cuando. En mi juventud habia asociaciones que funcionaban bastante bien a nivel de barrio, pero tambien tengo que deciros que otras asociaciones tenian los locales como "polveras" pal folletillo de turno con la niña o el niño y como si aquello fuera su propia casa.ç
    En cuanto al Consejo de la juventud, se intento reactivar allá por el 2000, y de las casi 56 asociaciones juveniles que hay censadas en la linea, solo fueron dos..... algunas desertaron y se marcharon a San Roque ?¿?¿?¿?¿, en fin , a la conclusion que quiero llegar, es que si quereis proponer alternativas a las que actualmente tenemos en la ciudad, teneis que pringaros y empezar a moveros y no dar todo por exo.

Saludos.
    Si, tienes razón, debería haber más movilización. pero eso no es excusa. tampoco veo yo que la peña se movilice o se organice para pedir conciertos de la panto y se hacen. A los jóvenes hay que motivarlos. Hacerles sentir que también son parte de la ciudad y que ésta se preocupa por ellos. Por ahí hay un grupo de chavales que andan pidiendo un parque skate, ponen cartelitos y tal. Por qué no se les hace caso? Es una buena opción de ocio. No se por qué cuesta tanto en este pueblo ofrecer alternativas. Ya está bien de que siempre se haga lo mismo. Hay decenas de grupos musicales que quieren hacer algo y no hay opciones.

En definitiva, no se cuida a la juventud, no ahora, de siempre ha sido así.
    Y no me vale el que la juventud no se involucra, porque no es así. Vale que la mayoría preferirá pasar de todo y seguir con lo mismo, pero hay otros muchos que se aburren de esta ciudad. Eso me pasaba a mi con 17 o 18 años y me sigue pasando ahora. Entonces montamos un festival un año, igual alguno lo recuerda, allá por el 98, y fue la gente, y actuaron grupos de la línea, de gibraltar y de otros puntos del país. Tuvo su éxito y costó poco. Al año siguiente intentamos hacerlo de nuevo pero ya estaba el GIL, pedimos una subvención menor que la anterior y no nos hicieron ni caso. Nos pasaron de concejalía a concejalía como a gilipollas y nos aburrimos.

generalísima está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 54
    Logros:
    Nivel
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por maxpower76 Ver Mensaje
    Si, tienes razón, debería haber más movilización. pero eso no es excusa. tampoco veo yo que la peña se movilice o se organice para pedir conciertos de la panto y se hacen. A los jóvenes hay que motivarlos. Hacerles sentir que también son parte de la ciudad y que ésta se preocupa por ellos. Por ahí hay un grupo de chavales que andan pidiendo un parque skate, ponen cartelitos y tal. Por qué no se les hace caso? Es una buena opción de ocio. No se por qué cuesta tanto en este pueblo ofrecer alternativas. Ya está bien de que siempre se haga lo mismo. Hay decenas de grupos musicales que quieren hacer algo y no hay opciones.

Y no me vale el que la juventud no se involucra, porque no es así. Vale que la mayoría preferirá pasar de todo y seguir con lo mismo, pero hay otros muchos que se aburren de esta ciudad. Eso me pasaba a mi con 17 o 18 años y me sigue pasando ahora. Entonces montamos un festival un año, igual alguno lo recuerda, allá por el 98, y fue la gente, y actuaron grupos de la línea, de gibraltar y de otros puntos del país. Tuvo su éxito y costó poco. Al año siguiente intentamos hacerlo de nuevo pero ya estaba el GIL, pedimos una subvención menor que la anterior y no nos hicieron ni caso. Nos pasaron de concejalía a concejalía como a gilipollas y nos aburrimos.
    sino recuerdo mal ese festivalillo se llamaba el "jurelito",era buenissimo
    la verdad que se tendria que recuperar
    Juarez Alcalde,pero cada vez lo quiere menos el pueblo y que gracioso es Dios

spAin está desconectado Forero
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    48

Predeterminado

El cine de verano no tiene cabida tal y como hoy está la cosa. Hoy todo el mundo ve las películas bajadas de internet, o bien paga la pasta y se va al cine.

El Trofeo de Fútbol y su desaparición ha sido una auténtica pena. ¿A quien no le gustaría ver al Madrid de Schuster o al Barça de Henry en La Línea este mes de Agosto? es incomprensible.

Y por último yo creo que las actividades de Juventud las tiene que crear y promover el Ayuntamiento, que para eso hay un tio que cobra por ser Concejal de Juventud. Luego la gente las seguirá o no, pero son ellos los que tienen que hacer cosas o sino, que desaparezca la concejalía de juventud y nos ahorramos un sueldo.
    "No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros" Albert Einstein

ATENEO LINENSE está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Logros:
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por princesa23 Ver Mensaje
    Me gustaría preguntaros a los jóvenes del foro qué alternativas propondríais en NUESTRA ciudad para vuestra diversión.

Mi propuesta sería UN CINE DE VERANO.¿Os parece buena idea?

¿ Y las Vuestras? Espero que os interese esta propuesta y déis más ideas.
    Lo q más me j*** es q a los jóvenes no se nos escucha ni cuentan con nosotros para nada,y eso q somos el futuro...
    ¿Esa es tu nueva imagen? Esta muy bien. Bueno cumplidos aparte, tienes razón cualquier cosa vale dinero, no hay nada gratis.
    Recordar es saber, ya que el que no recuerda no sabe. (Platón)

Atunaramia está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Logros:
    Nivel
    16

Predeterminado Quien quiera peces que se moje el culo!!

Me reitero de nuevo sobre lo anterior, la juventud lo quiere todo mascado y exo, osea, llegar poner el culito en el asiento, la botella y ya esta..... quien quiera peces que se moje el culo!! NO le voy a dar mas vuelta al asunto. En cuanto a lo del concierto del Serrat y Sabina, quien va a pagar los 40 euritos que costó? dejadme que os recuerde que el resto de ayuntamientos no estan tan mal como el nuestro, y cuando les queda algo de pelas, traen a cantantes aunque no sean de primera..... en cuanto a lo que dices que desaparezca la concejalia de juventud !!TODA LA RAZON DEL MUNDO!!, tan solo falta que unos pocos como tú, le echemos webos a la cosa y nos plantemos de una vez, pero claro...... como la cosa salga tan bien como lo de la primera torre, ..... mal..... muy mal..... pero que muy mal que lo llevamos, porque para algunos de lo que se trata es de hacer mucho ruido, y pocas nueces, pongo el grito en el cielo, pero mi culito no lo muevo del sillon de casa. Yo lo resumiria todo en una frase

QUIEN QUIERA PECES,..... QUE SE MOJE EL CULO

Logros:
    Nivel
    35

Thumbs up

Cita Iniciado por maxpower76 Ver Mensaje

Tienes toda la razón! A la juventud hay q motivarla, no dejarla de lado como si de escoria se tratase. Nos han quitao hast el festival de la primavera que era lo único q nos kedaba pa divertirnos sanamente.

Logros:
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por kasius66 Ver Mensaje
    Nada mas ahy que ver las actividades de las ciudades del alrededor, por ejemplo el concierto sabina- serrat , que reunioa mas de 10 000 personas en algeciras, el concierto en san roque de andy y lucas ect., y aqui que tenemos a la pantoja a rafael, en resumen a artistas para cincuentones/as, y nada de nada para el resto, yo no critico que que actuen en la linea dichos artistas, pero creo que debe diversificar a todas las edades osea a los jovenes y demas.

Todabia me acuerdo de los conciertos de antaño en la plaza de toros y en el estadio, del trofeo de agosto, ect...
    Pero supongo que para que eso vuelva deberia haber una concejalia de juventud y de cultura que funcionanse
    ...totalmente de acuerdo contigo kasius! No sé como puede haber gente q encima diga q tenemos q movernos. De hecho, yo he intentado q me hicieran caso dando ideas y lo único q he recibid ha sido risitas y bufoneo...¡Anda ya! A los jóvenes no se nos escuchan!!! Me duele la lengua d decirlo.Ojú!

Logros:
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por spAin Ver Mensaje
    El cine de verano no tiene cabida tal y como hoy está la cosa. Hoy todo el mundo ve las películas bajadas de internet, o bien paga la pasta y se va al cine.

El Trofeo de Fútbol y su desaparición ha sido una auténtica pena. ¿A quien no le gustaría ver al Madrid de Schuster o al Barça de Henry en La Línea este mes de Agosto? es incomprensible.

Y por último yo creo que las actividades de Juventud las tiene que crear y promover el Ayuntamiento, que para eso hay un tio que cobra por ser Concejal de Juventud. Luego la gente las seguirá o no, pero son ellos los que tienen que hacer cosas o sino, que desaparezca la concejalía de juventud y nos ahorramos un sueldo.
    Primeramente, un concejal de juventud tendría q ser alguien preparado pero JOVEN. Q esté más cercana al pensamiento juvenil e incentivar a los jóvenes a q den ideas nuevas, frescas, motivarlos, haciéndoles sentir útiles para y con su ciudad e inclusive para ellos mismos.

En cuanto al Estadio habría q remoderarlo, ya q se encuentra en una situación penosa. ¿Cómo van a traer a algún equipo importante si el Campo está horrendo?

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

A ver si la nueva sangre del PP, los jovenes como Princesa23, son capaces de desbancar a los mafiosos de la cupula local.

En La Linea somos muchos los que estamos jodidos con la politica local, pero me compadezco de esos afiliados, del PP "de siempre" que estan mas que decepcionados con lo que hace su partido en La Linea.

Para la ser concejal de juventud no hace falta ser muy listo... maratones de algun deporte, conciertos varios, descuentos en tiendas de material deportivo por ser socio de la piscina municipal... no se, hay muchas cosas que se pueden hacer.

Por cierto... no es algo solo para jovenes, pero si somos los jovenes los que mas lo usamos... ¿no hay hidropedales en nuestras playas? En Torreguadiaro, no solo hay hidropedales, sino que alquilan motos de agua. Hay un hombre con un par de motos justo al lado de la Cruz Roja.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

maxpower76 está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    Nivel
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Atunaramia Ver Mensaje
    Me reitero de nuevo sobre lo anterior, la juventud lo quiere todo mascado y exo, osea, llegar poner el culito en el asiento, la botella y ya esta..... quien quiera peces que se moje el culo!! NO le voy a dar mas vuelta al asunto. En cuanto a lo del concierto del Serrat y Sabina, quien va a pagar los 40 euritos que costó? dejadme que os recuerde que el resto de ayuntamientos no estan tan mal como el nuestro, y cuando les queda algo de pelas, traen a cantantes aunque no sean de primera..... en cuanto a lo que dices que desaparezca la concejalia de juventud !!TODA LA RAZON DEL MUNDO!!, tan solo falta que unos pocos como tú, le echemos webos a la cosa y nos plantemos de una vez, pero claro...... como la cosa salga tan bien como lo de la primera torre, ..... mal..... muy mal..... pero que muy mal que lo llevamos, porque para algunos de lo que se trata es de hacer mucho ruido, y pocas nueces, pongo el grito en el cielo, pero mi culito no lo muevo del sillon de casa. Yo lo resumiria todo en una frase

QUIEN QUIERA PECES,..... QUE SE MOJE EL CULO
    otra frase:

"qué tiene que ver el tocino con la velocidad?"

Una cosa es que la gente no se moje el culo y otra que la oferta para la juventud sea completamente nula. Yo tampoco voy a dar más vueltas al asunto.
    Sólo añadir que lo que hacen esto es lo típico, los jóvenes cuanto más drogados y borrachos mejor, mientras tengan un sitio (es lo único que han hecho en 8 años) en los que hacer su botellón tranquilos, estarán contentos y distraidos (borrachos y drogados). Para qué vamos a darle más motivaciones???

+ Responder al Tema
Página 1 de 11 1234 ... ÚltimaÚltima

Etiquetas de este tema

Marcadores

Marcadores