![]() |
Me encanta leer, de hecho estoy leyendo uno buenísimo, en cuanto al intercambio tengo muy mala experiencia, cuando me dejan uno, lo retorno a ser posible mejor que me lo dejaron, cuando los preste en su momento, alguno buenos los perdí, todo eran disculpas y algunos me los entregaron en muy mal estado, por eso desde hace por lo menos tres años no intercambio ni los presto, cuestan mucho dinero, lo sabéis y es una lastima que las gente no los cuido, ahora entiendo a las Bibliotecas.
La familia es algo mas que un lazo biologico, tambien es un afecto que se demuestra con los hechos.Soy libre como los pajaros.
Yo propongo un intercambio de libro, pero en este caso de un ebook ahora tan de moda:
¿Cómo sería el mundo si la historia no hubiera sido como creemos que fue?
Guiado por las profecías del calendario azteca, Quetza, un joven brillante criado por un sabio en el antiguo México, se lanza a la aventura. Adelantándose a los grandes viajeros, es el primer hombre que logra unir ambos continentes, descubriendo un nuevo mundo: Europa.
Quetza nos cuenta la barbarie que ve en esas tierras: la adoración a un hombre brutalmente clavado a una cruz, personas quemadas en hogueras ante multitudes que festejan como salvajes y ambiciones desmedidas de riquezas y poder. El viaje una verdadera odisea, nos llevará por España y gran parte de Europa, Medio Oriente y Asia, convirtiendo la novela en una aventura extraordinaria.
Quetza, al ver la avidez de esos gobernantes, no puede sustraerse a un vaticinio: ellos cruzarán pronto el océano, impulsados por el afán de extender sus dominios. Concibe entonces un plan para evitar la conquista y el exterminio de su pueblo. Las profecías de Quetza, el descubridor de Europa todavía están vigentes. Aquella guerra, que muchos creen perteneciente al pasado, aún no ha concluido.
Federico Andahazi nos vuelve a sorprender con una historia audaz, una crónica apasionada de los tiempos en que el mundo tuvo la oportunidad de ser otro. El conquistador es un libro deslumbrante, que nos habla de los grandes descubrimientos –geográficos, amorosos y existenciales- que será leída como una maravillosa novela de aventuras.
Idioma: Español
Formatos: DOC/PDF
Tamaño: 854 KB
Para descargar copiar este código y pegarlo en la barra del navegador:
Ocupa 5 megas y picoCódigo:http://www.megaupload.com/?d=AYPUDOFN
Os recomiendo "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel. Es muy conocido pero habrá gente que no lo haya leído. Tb está la película. Pertenece al realismo mágico de principios de siglo XX. Un buen libro para los amantes del romanticismo y los amores prohibidos. Tuve que leerlo para un examen y me salió bordao jajaja.
Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.
"SOY DEL PP, NO DEL GIL! "
¿Alguien tiene un libro muy antiguo llamado "Nacida en Domingo"? La autora es Gudrun Mebs. Lo leí con 6 años (y varias veces) y me encantó. Lástima que mi hermana se lo llevara xq era de ella. XD
En internet he buscao y está descatalogao. Si alquien lo tiene por fa que lo diga. Tengo muchos libros si os interesa algunos:
"El misterio de la cripta embrujada" ( Eduardo Mendoza).
" Concerto Grosso" (Juan Ramón Zaragoza) 1980, recibió el Premio Nadal
De Jorge Bucay tengo una pila de libros tb
"La fuerza del optimismo." (no recuerdo autor)
p.d. tengo más pero no tengo ganas de enumerarlos todos. XDD
Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.
En resumen, el libro refleja la vida de una niña huérfana en el centro en el que vive; sus ilusiones de que lleguen unos padres (o unos padrinos de domingo que la liberen de los tristes domingos en el orfanato); su tristeza al comprobar que sus compañeros sí salían y volvían presumiendo de meriendas, regalos, excursiones...; sus desahogos abrazada a su conejito de peluche...
Yo viví en directo un caso parecido.....porque el colegio donde estudié era mixto:internado y de salida.
Se daba un caso tan ...parecido....que os aseguro que es cruel recordarlo.
Los lunes eran festivos.....pues le llevabamos chuches y postales , y sin darnos cuenta le cubriamos dos dias de soledad.
Cuando tuvimos más edad, conseguimos que nuestros padres se comprometieran y pidieran permiso y nos turnabamos los fines de semana para que lo pasara en nuestras casas.
No hace mucho el facebook nos ha dado oportunidad de recordarlo .......pero sigue siendo cruel.....yo no lo voy a leer de nuevo.
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores