Iniciado por
Javigod
Conozco de primera mano muchos de los proyectos de TRATE, he pasado muchas horas en la oficina que tenia en la calle Sol, y en la del apartamento del Rocamar, y en la Citroen de Campamento...lo que pasa es que yo tenia en el 93 muy corta edad.
El Rocamar me lo conozco enterito, incluido el salon donde hacen el progrma "Noches de putimia" al que llaman, "la madriguera de la zorra".....no se pq.
Eso si que era querer crear puestos de empleo en La Linea, y con 200 kilazos disponibles hace 12 años, que no era ninguna miseria.
Pero aqui, como siempre, tirando lo nuestro...asi nos va.
Recuerdo con la ilusion que me contaban los proyectos del crematorio y del puerto, y que mientras salian adelante, para ir trabajando y aumentando el capital se encargaron del Hotel Rocamar y de la Citroen, ademas de una empresa de montajes electronicos y electricos. Las 2 primeras, crearon deficit, por la gestion de....a saber cual de los 4....o los 4....
En cuanto a la parte de la electronica, pues se creo una pantalla gigante que jamas olvidare cuando se probo. La pantalla en la puerta de la nave, y nosotros viendola desde arriba, cerca de lo ke hoy es Grupo Puma.
Jamas se me olvidara la inauguracion de la citroen, donde me lo pase genial en un citroen XM, en el que todo era electrico, y se movia todo con solo pulsar un boton.
Jamas olvidare el primer viaje a Marruecos desde el puerto de Poniente de La Linea, en un catamaran. Debiamos atracar en el puerto de M´dic pero el tiempo lo hizo imposible y hubo que atracar en Marina S´mir. Para desplazarnos despues a Tetuan. Donde nos robaron.
Son muchas cosas....muchas ilusiones.... y pocos, los que se han llevado los millones...
Marcadores