Hace una horas he llegado de pasar el fin de semana en Jubrique con mi grupo de amigos.
En esta ocasion la casa que conociamos estaba ocupada, asi que hemos ido a otra.
Es un antiguo molino de aceite, que por lo visto estaba en funcionamiento en el año 2006.
La maquinaria se mantiene en la finca, lo cual da mas encanto.
Justo delante de la casa hay una pequeña zona donde hemos estado jugando un poco al futbol, algo que viene muy bien tras los excesos del fin de semana.
La casa tiene 8 camas, pero puedes solicitar 1 supletoria. Hay 4 habitaciones y un baño en la planta superior. En la inferior o baja, salon grande, cocina y baño.
Si alguien se decide a ir en esta epoca o mas metido el invierno, le aconsejo comprar leña en abundancia. Nosotros hemos gastado 3 sacos de leña este fin de semana, que nos lo ha proporcionado el sobrino de la propietaria (esta todo planificado, jeje) por 6 € cada saco. Hay una chimenea en el salon y otra en el pasillo de la planta superior.
En el exterior tiene una barbacoa, justo al lado del camino que da a la piscina.
La zona esta repleta de arboles frutales como limoneros, naranjos, kakis, granadas y castaños (creo que se me olvida alguno).
Os dejo el enlace.
http://www.ruralandalus.es/alojamiento/11236
Las 3 noches (de viernes a lunes) nos ha salido a menos de 47 € por persona. Despues hay que comprar la comida y demas...
La casa tiene sabanas y mantas.
Marcadores