En paises de Europa hacen quedadas en centros comerciales antes de que cierren, Quien se apunta?
Por ejemplo: Viernes 17 a las 21:55 en el carrefour
![]()
![]() |
En paises de Europa hacen quedadas en centros comerciales antes de que cierren, Quien se apunta?
Por ejemplo: Viernes 17 a las 21:55 en el carrefour
![]()
Última edición por diedos; 10/10/2008 a las 18:46
A mi eso aparte de una tonteria me parece una putada para los trabajadores del centro comercial.
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
Que te lo hagan a ti en tu trabajo, a ver que gracia te iba a hacer.
Desmontando:
a) En países de Europa: Se fija como referente unos "países de Europa" (¿cuáles? ¿Alemania, Suiza, Austria, Luxemburgo, Islandia? ¿ o por el contrario Bulgaria, Malta, Chipre, Albania o Rumanía?) que se suponen más cultos, avanzados e innovadores.
b) hacen quedadas: El acto es colectivo, el individuo se refuerza en el grupo, es fraternal, es solidario, la culpa de lo que salga mal se repartirá entre todos, el éxito será también de todos.
c) en centros comerciales: El lugar representa uno de los templos del capitalismo, la malvada globalización, el rico frente al pobre, los débiles en grupo ante el poderoso, David frente a Goliath.
d) antes de que cierren: se escoge el momento adecuado, el que más joda, un montón de gente y no para comprar, sino para que no puedan llegar a su casa a tiempo las cajeras, los encargados y sobre todo los vigilantes.
e) ¿quién se apunta? : se respeta la libertad: cada cuál que se defina, que decida qué cosas hay en la vida mejores que hacer un viernes a las 21,55 h. que ir a Carrefour a dar morcilla a unos estupefactos trabajadores en compañía de desconocidos. Que antes de apuntarse cada uno diga cómo calificaría a los que estuviesen dispuestos a ir.
f) Por ejemplo: Viernes 17 a las 21:55 en el carrefour : Queda diáfano el objetivo, el fin: el hombre que, en su insignificancia, en su pequeñez, en su vacío de metas y aspiraciones, en su cabeza hueca, en su adolescencia estancada, sólo encuentra un método para sentirse poderoso: conseguir que un grupo de semejantes (y nunca mejor dicho) acudan al sonido de su balido, a la hora y lugar señalados por el macho dominante, sin ninguna finalidad alimenticia ni útil para nadie, y en su cobardía infinita fingir que se rebelan contra una fuerza superior, vengándose en las carnes de unos obreros cansados y así reirse del cabreo que, naturalmente, van a mostrar como fruto de su perplejidad.
Enhorabuena. Por favor, no olvides contar (de doce en doce, dadas las virtudes de tu nick) el número de gilipollas que consigues reunir, y lurgo ponerlo en este hilo, para escarnio público de todos ellos.
Muy acertada la respuesta Cayo, sobre todo la parte de la finalidad, pues en caso de haber una justificada (altos precios, explotación de los trabajadores, atención al cliente horrible, etc) pues se podría hacer aunque se les hiciera la faena a los trabajadores, pero joder por joder como que no, para eso ya están los políticos.
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
pero si ese video no tiene nada que ver con lo que comenta diedos xD es una cámara oculta japonesa. Creo que se la ido la pinza un poco xD
Eso digo yo... vaya europeos mas raros...
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Uff como esta el foro. Me lo contaron y lo puse, pero no sabia si era verdad o no.
bueno muy bueno
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores