El Día Mundial de los Derechos Humanos
Pienso que el termino HUMANO, no es exclusivo de uno de los sexo. Y me explico:
Si la especie Humana es, eso, humana, no es precisamente por el macho de la especie, sino por la hembra.
Quien es humano de verdad es la mujer y no el varón.
Quien tiene los pies en el suelo, quien reflexiona sin condicionantes, rémora de una etapa pretérita, pithecantropensi, o australopiteciense, esa es la mujer.
El varón humano sigue siendo una bestia, que lo único en lo que piensa es joder (en el sentido literal de la palabra). Piensa con el pene en vez de utilizar las neuronas, que para eso están.
Pues bien. No acabo de comprender, como a estas alturas de desarrollo social en la que nos encontramos, como es posible que no se luche, por un derecho tan humano como es LA IGUALDAD A LA HORA DE VALORAR LOS DERECHOS PASIVOS DE UNA PAREJA, y se sigue jugando a no sé que modalidad de engaño.
La unidad familiar, base hipócrita, de la sociedad occidental, esta compuesta por el hombre y la mujer. Tradicionalmente, la mujer ha ejercido un rol y el hombre otro. A la mujer le tocó estar en la casa y al hombre, buscársela fuera. Bien. En el supuesto de una separación familiar, ¿Cómo se comporta la **** sociedad en la que vivimos? Pues muy simple: el tío se lo lleva todo y a la mujer no le queda nada, NADA, ¡¡COÑO!! N A D A.
Si a los 20 años de matrimonio, pongamos por ejemplo, se plantea una separación, y si es el varón el que ha trabaja “FUERA”, (como si la mujer no hubiese trabajado), ¿Quién se lleva los 20 años de vida laboral?
Aquí, parece ser, que hay varios sindicalistas. Yo he luchado mucho por la democracia, la igualdad, etc. y francamente ¡¡¡¡no acabo de comprender como es posible que semejante discriminación siga dándose y sin visos de cambiar!!
¡¡Que clase de Día Mundial de los Derechos Humanos estamos dando a nuestros hijos!! ¡¡Cuando nos acordamos de los que están lejos de nosotros y del otro componente HUMANO, próximo, NI **** CASO!!
O YO NO ESTOY BIEN DEL COCO, O BIEN LOS QUE ME RODEAN, NO SE DAN CUENTA DE SEMEJANTE DESPROPOSITO, LO CUAL ES IMPOSIBLE.
LO QUE ME LLEVA A CONSIDERAR QUE YO DEBO IR A QUE ME CUREN. AUNQUE PENSANDOLO BIEN, NO SE QUIEN ME VA HA CURAR.
La Línea de la Concepción a 10 de diciembre de 2008
Por ZZP

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores