cafeteria
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Mi avatar

Secretaria está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 46
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    20

Predeterminado Mi avatar

Se me ha ocurrido abrir este tema para que el que quiera explique que significa su avatar, o porque lo tiene, o que le gusta de el, o lo que sea , ya que hay algunos muy curiosos...

Por ejemplo, el mío es Lady Godiva.

Cuando la ambición se apoderó de su esposo, ella le pidió que rebajara sus impuestos. El conde accedió, pero con la condición de que Lady Godiva recorriese Coventry a caballo, sin más vestidura que su largos cabellos. La dama así lo hizo, no sin antes acordar con sus vecinos que estos se encerrarían en sus casa para no perturbarla en su desnudez. El día elegido Lady Godiva se paseó desnuda por el pueblo, montada en su caballo, mientras todo los vecinos de Coventry permanecían en sus casas encerrados y con las ventanas cerradas.
    La leyenda, que según los historiadores puede estar basada en una historia real —al menos parcialmente—, finaliza aclarando que Leofric, conmovido por el gesto de su esposa, cumplió su promesa y rebajó los impuestos.

Que digo yo que la mujer del Juanca podría hacer lo mismo no?

Un Saludo

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Yo no tengo avatar fijo. Voy cambiando segun me parece.El de ahora es una version Simpson del famoso album de los Beatles ...Abbey Road.

Portada

Una de las características más destacables del LP es la portada. Seguramente se equipara a la del Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) en el número de veces que ha sido imitada, aunque esencialmente fue fruto de la improvisación.

El título del álbum corresponde por supuesto, a los estudios de EMI en Abbey Road, Londres, donde los Beatles grabaron casi la totalidad de sus canciones. El LP iba a llamarse Everest, en honor a la marca de cigarrillos que fumaba Geoff Emerick. De hecho, se planificó un viaje al Himalaya para fotografiar la portada.

Sin embargo, a medida que el disco parecía más cercano a su conclusión, Lennon dijo "oye, ¿por qué no salimos ahí fuera, hacemos la foto de la portada, y llamamos el disco simplemente Abbey Road?". Y el 8 de agosto, el fotógrafo Ian McMillan se subió a una pequeña escalerilla para hacer la foto de los cuatro Beatles cruzando el paso de cebra más universal de todos.

Abbey Road tiene bastante tráfico, y tan solo se sacaron 6 fotos. El Volkswagen (con la matrícula LMW 28IF) solía estar aparcado allí a menudo y era propiedad de alguien que vivía en los pisos de al lado del estudio. Los trajes, eran simplemente los que llevaban los Beatles ese día al estudio. McCartney, que vivía bastante cerca, había aparecido con sandalias, y de hecho en alguna de las fotos las lleva puestas. Simplemente como una última curiosidad, la contraportada del LP corresponde a un cartel de la calle que desapareció hace tiempo. La palabra BEATLES se añadió posteriormente a una foto del cartel también de Ian McMillan. La mancha borrosa azul que se ve a la derecha es de hecho una chica con vestido corto y bonitas piernas.

oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Por cierto (no te lo tomes mal) la idea del hilo es genial, pero, a menos que el avatar sea de indole politico, no creo que Juanca y cia (o de lo que sea) tenga cabida en la cafeteria del foro. (como me decian de peque....cada cosa en su sitio)

Saludos

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Pues mi avatar es una pegatina que repartieron en una de las primeras concentraciones que se hicieron por el tema del hospital.

Si alguien quiere hacerse un avatar con gran parecido fisico a si mismo, o a alguien, le puedo decir que hay una web en la que puedes hacerte como si fueras un personaje de South Park. La web es:

El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

X-Tormenta está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    Nivel
    32

Predeterminado

Pos el mio es bastante sencillo... es el personaje Tormenta de la serie de cómics X- Men... no tiene mucho significado ni nada de eso... Simplemente me gusta el personaje...
    El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    Pues mi avatar es una pegatina que repartieron en una de las primeras concentraciones que se hicieron por el tema del hospital.

Si alguien quiere hacerse un avatar con gran parecido fisico a si mismo, o a alguien, le puedo decir que hay una web en la que puedes hacerte como si fueras un personaje de South Park. La web es:
    Ese enlace está muy guay. Me tiré dos horas cambiado mi aspecto, pero .....es que la cabeza no tiene difeentes medidas, y ya "pa cabeza gorda la mía"
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 81
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    33

Predeterminado

Yo casi siempre tengo personajes de dibujos animados o programas infantiles.Yo es que soy como un niño
    arriba mi linea
    arriba mi balona

princesa23 está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 110
    Logros:
    Premio Social1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado qué original el mío eh?xd

no comment sobre mi avatar! de todas formas,tiene su significado en q ponga mi careto akí,ya lo dije en una ocasión,paso de ponerme repetida.
    Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.

"SOY DEL PP, NO DEL GIL! "

Fernandez está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 55%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 45
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    22

Predeterminado

El mío es el antepasado de María Patiño hinchando las venas del cuello. Y es que últimamente va la gente mu estresá. Claro, escuchan a Jiménez Losantos por la mañana...
    Por favor, controlen sus insultos y su tensión periódicamente.

ANTOINE Visitante

Predeterminado

El significado que yo he creido darle al mismo, radica en la OPRESIÓN e IMPOTENCIA de un pueblo ante los desmanes que viene padeciendo por estos políticos que les ha tocado aguantar y sufrir.

moro de los cojones está desconectado Usuario de nivel 1
    Nivel completado: 95%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Logros:
    Premio Album de Fotos1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    20

Predeterminado

yo he tenido mas de uno, pero todos implicaban e implican al primero que se apellida Guerra.(me refiero a Alfonso).El que tuve hasta haces unos dias tenia que ver tambien con el famoso apellido, era un moro de la vieja guardia mora, y este que he vuelto a sacar del baúl tiene referencia de algunos de sus personajes que se "autonombraron en su dia guerristas".(parece que sabian porque lo decian.)
    Prefiero equivocarme por evidenciar tu equivocación que no hacerlo.

46664 está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    La Linea de la Concepcion (frente antigua Huerta Mondejar)
    Nivel
    22

Predeterminado

que si, que si....que este es un hilo muy curioso, y muy buena idea......mi avatar (que yo no tenia ni idea que era eso) es un cumulo de coincidencias, me explico yo queria poner algo que pegara con mi caracter y mis ideas pense en el Che Guevara,pero ya alguien lo tenia, la bandera Republicana lo mismo, la hoz y el martillo, demasiado fuerte....un dia mirando unos papeles antiguos buscando una carta me encontre un documento de un tio mio que fue encarcelado por la dictadura y posteriormente deportado al Aaiun, su numero de deportado era el 46-664, y por coincidencias numericas resulta que Nelson Mandela,tambien tuvo el mismo numero de preso ademas que es el nombre de la Asociacion Nelson Mandela ( si al numero 46664, le ponen antes las tre(3) www. )aparecera,curioso pero es asi, y quien mejor que Nelson Mandela, una persona que fue encarcelado por luchar por la libertad de su pais...asi que mi nieto que es un artista en esto de los ordenadores pues lo puso aqui, yo solo lo cambiare cuando encuentre otra fotito del Gran Nelson Mandela..........QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
    salud y republica_________________________________________ _____________________________

Secretaria está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 54%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 46
    Logros:
    Nivel
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por 46664 Ver Mensaje
    que si, que si....que este es un hilo muy curioso, y muy buena idea......mi avatar (que yo no tenia ni idea que era eso) es un cumulo de coincidencias, me explico yo queria poner algo que pegara con mi caracter y mis ideas pense en el Che Guevara,pero ya alguien lo tenia, la bandera Republicana lo mismo, la hoz y el martillo, demasiado fuerte....un dia mirando unos papeles antiguos buscando una carta me encontre un documento de un tio mio que fue encarcelado por la dictadura y posteriormente deportado al Aaiun, su numero de deportado era el 46-664, y por coincidencias numericas resulta que Nelson Mandela,tambien tuvo el mismo numero de preso ademas que es el nombre de la Asociacion Nelson Mandela ( si al numero 46664, le ponen antes las tre(3) www. )aparecera,curioso pero es asi, y quien mejor que Nelson Mandela, una persona que fue encarcelado por luchar por la libertad de su pais...asi que mi nieto que es un artista en esto de los ordenadores pues lo puso aqui, yo solo lo cambiare cuando encuentre otra fotito del Gran Nelson Mandela..........QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
    salud y republica_________________________________________ _____________________________
    Muy curiosa la historia de su avatar. Me he reido creyendo que el de la foto era su tio, porque he pensado: "Jo es clavadito a Nelson Mandela". Hasta que he leido la historia hasta el final..

Un Saludo

46664 está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 51%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    La Linea de la Concepcion (frente antigua Huerta Mondejar)
    Nivel
    22

Predeterminado

que si, que si...que es el Gran Nelson Mandela, en esa foto no esta muy favorecido que se diga, esta muy triste, mi hija me ha mandado por una camiseta igual que la que tiene puesta en la foto, pero no hay talla para mi por que estoy muy gordo, cuando consiga la camiseta me la pongo y me hago una fotito y a esperar a que mi nieto Ernestito el artista del ordenador la ponga aqui en el avatar............................................ .........
    salud y republica __________________________________________________ _______________________

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Quien me sorprende siempre es Princesa23...

Vaya avatar de Gitanilla....

Saludos.

princesa23 está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 110
    Logros:
    Premio Social1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    35

Predeterminado

Cita Iniciado por ALJAVI Ver Mensaje
    Quien me sorprende siempre es Princesa23...

Vaya avatar de Gitanilla....

Saludos.

JAJAJAJA! ¿por qué te sorprendo? xdxd! jejje. ahí tenía 3 añitos! xd
    Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.

"SOY DEL PP, NO DEL GIL! "

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores