Cuidado todos esta tarde!!!!
Según ha salido en el telediario provincial de Canal Sur, por lo visto se espera un tornado por la zona... De buena tita sé que el hospital está preparando habitaciones por si ocurriera algo.
Tener cuidado.
![]() |
Cuidado todos esta tarde!!!!
Según ha salido en el telediario provincial de Canal Sur, por lo visto se espera un tornado por la zona... De buena tita sé que el hospital está preparando habitaciones por si ocurriera algo.
Tener cuidado.
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Acaba de llamarme mi hermano para avisarme ahora mismo, esta tarde todo el mundo en casita por si acaso.
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
Nos agarraremos al teclado del foro para ir sabiendo su desarrollo.
Preparemos la camara de fotos y video. Y... !ojalá que no tengamos que grabar ni fotografiar nada!!
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
En Cádiz, Protección Civil ha activado la alerta naranja en toda la provincia. La lluvia, que no cesa, puede estar acompañada de fuertes vientos de hasta 90 kilómetros por hora. Se ha activado el plan territorial de emergencias y se recomienda a la población que no utilice el coche y que evite lugares próximos a árboles, cornisas o carteles
Código:http://www.canalsur.es/informativos/noticia?id=65446&idCanal=713
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
Yo tengo la camara preparado y posiblemente tenga video del temporal en la punta de europa ya que quedan resto del Fedra alli...ave adonde termina ahora.
Como consuelola botella siempre medio llena, nunca medio vacia)
Los tornados —que no deben confundirse con los huracanes, de dimensiones mucho mayores— suelen tener un radio de decenas a centenas de metros y se mueven con lentitud (entre los 10 y los 20 kilómetros por hora), aunque sólo dejan destrucción tras de sí.
9
Última edición por curruxcu; 05/02/2009 a las 16:06 Razón: borrar
no recuerdo ultimamente un año con tantas lluvias y temporales como este...
Me han comentado que lo del tornado ha sido un bulo, es verdad?
Es q yo me acabo de enterar de esto
Parece ser que al final se ha quedado en nada, ahora mismo según la web del instituto nacional de meteorología volvemos a alerta amarilla y ni tornado ni nada:
Son datos actualizados a las 18:00 de hoy.Código:http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/avisos?am=true&p=6111&w=hoy
No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.
que si, que si...que el tiempo esta revuelto y cuanto menos se este en la calle mas mejor todavia.....el Novo lo ha dado en la RTVM,hasta han estado emitiendo una cuña en nombre de Proteccion Civil....que no pase nada.............................................. ........
salud y republica __________________________________________________ ________________________
Os dejo un enlace donde se dice que la Aemet ha desmentido que hayan predecido un tornadoAquí no se aclara ni Dios....
En fin, menos mal
http://www.europasur.es/article/coma...poblacion.html
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra... El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Han bajado la alerta, xq se ha puesto el dia para ir a la playa, habian avisado de alerta de tornado en el corte ingles, la universidad de algeciras ha sido cerrada que me primo tenia examen y lo han suspendido, el tenis club tb lo han cerrado esta tarde..... un show y no a pasado del ventazo q hacia!
A las 4 de la tarde cuando salio el aviso, en la agencia de meteorología ya indican que el aviso era de fuertes lluvias y vientos de 40-60 km/h, para nada un tornado, partiendo de la premisa que un tornado no se puede preveer.... Me parece una falta total de rigor lo que ha hecho el 112 en Cadiz, alarmando innecesariamente a la población.
hahahah no salio nadie volando no?
Buenas, pues esta mañana la gente comentaba que en la playa de levante , a la altura del Castillo, a las 15.30 habia un tornado y queincluso la gente lo pilló con el movil...
Sigo pensando que lo que hizo ayer el 112 de la provincia es una gran irresponsabilidad por su parte. Tan peligrosos pueden ser lo avisos insuficientes como los alarmistas sin motivo, y más cuando encima mienten a la hora de lanzar el aviso amparándonse en un aviso metereológico que no existía, como bien recalcó la aemet.
¿Que la previsión está bien? Evidentemente, pero en su justa medida. No recuerdo que cuando el temporal anterior que azotó la Línea, se tomaran las medidas que se han tomado en esta ocasión. No llamaron a los padres para que fueran inmediatamente a recoger a los niños a media tarde, no evacuaron refinería, en definitiva, no asustaron a la población de la manera que lo han hecho. Vamos, que ayer mi suegra estaba de los nervios, que tuvieron que darla un calmante de todo lo que la habían asustado. Y mis cuñados que tenían pensado venirse a Madrid a hacernos una visita a mi novia y a mi cancelaron el billete de tren.
En este pais o no llegamos o nos pasamos, el termino medio no lo conocemos
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores