cafeteria
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Usuarios Telecomunicaciones

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado Usuarios Telecomunicaciones

Anoche, oyendo la radio, comentaron de un servicio (que al menos yo desconocia) de reclamacion en telecomunicaciones.

Es un departamento del Ministerio donde puedes formular cualquier reclamacion (telefonia, ADSL etc) y ellos hacen de mediadores, con la consecuencia de que si te dan la razon, la operadora esta obligada al cumplimiento.

Ademas, en su pagina tienen informacion clara sobre estos servicios. (altas, bajas, incumplimientos etc)

Creo interesante echarle un vistazo.

Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones - Página Principal

Saludos
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 74%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Muy muy interesante. Me vais a permitir que cuelgue uno de los servicios que me parece interesante para ser usado:

¿Existen ayudas para pensionistas?
    Las personas con rentas bajas tienen derecho a disponer de opciones o paquetes de tarifas que les permitan tener acceso al servicio telefónico fijo. El llamado 'abono social' está destinado a jubilados y pensionistas cuya renta familiar no exceda de un indicador predeterminado. Hoy por hoy este indicador es el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

perezpzz está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Premio Primer Grupo SocialPremio Album de Fotos500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    14

Thumbs up Antenas TDT canales que se visualizan. " Te quedas sin

Antenas TDT canales que se visualizan.
    Te vas a quedar sin televisión si tu Comunidad no adapta la antena, morena.
    O le das a la opción nuevo driver al Samsung T200HD Monitor de 20" con TDT integrada que se cuelgan.
    http://www.adslzone.net/postp1357808.html#1357808

Cita Iniciado por nandoromero
    Hola a todos/as
    Resualta que hace unos dias compre un sintonizador TDT Expresionn 2000 de Emergy system. Sintonizo perfectamente los canales nacionales, pero los autonomicos no soy capaz de sintonizarlos. Alguien sabe como se hace.
    Gracias de antemano.
    Todo radica en la cantidad de señal que requiera el captador TDT, el que tengo ya es antiguo " 3 o 4 años " es YAKUMO, y con una antenita de 12 cmt.
    ( Que viene incluida ) me coge todos los canales a la perfección. ( 71 más emisoras de radio. )
    Estaba este y el de Emergy system y elegí el YAKUMO.
    Esa misma antena la conecto a Samsung T200HD Monitor de 20" con TDT integrada. Que son los de ultima generación
    y según comentan de lo mejorcito que hay en sintonizadores y no se ven todos y mal.

También tuve una AVerMedia, de analógica, mejor dicho todavía la tengo pero no tengo los drives para XP eran del Windwos 95
    Buenos días por la mañana temprano., hay teléfonos móviles que cogen la señal TDT directamente, si estar conectado al teléfono y cogen toda la banda.

http://chapuzon.blogspot.com/2005/12...-para-tdt.html

!!! ¿ Señora, quiere Butano. ? Anda pasa ladrón que tienes una labia.

.........................
    Pinchando en las imagenes más......Imágenes de canales TDT captadas con la antenita

Captura del canal TDT Club de Fútbol Barcelona, con la antenita.

Que te pongan una toma de antena colectiva en tu habitación.
    Nota: Me hubiera gustado poner 18 o 22, pero si son 12, pues son 12 y no hay que darle más vueltas.

Nota a los futuros compradores del samsung T200HD monitor de 20" con TDT integrada en grades tiendas de electrónica y pequeñas en los expositores tienen el Producto, pero no la información, les preguntas si es modelo antiguo o el que tiene el nuevo driver, que te deje el mando para verlo, le das a la opción dentro del menú TDT nuevo driver y se le dejas colgado, sin reírte. " Así los servicios técnicos le revisan, que no saben nada, que es la solución que nos dan a los afectados "
    También se puede hacer oficialmente con Notario y que levante actas y de esa forma te gastas la pasta.
    !!!!! A los vendedores que no se les ocurra hacerlo, por iniciativa Propia, es más, se tienen que negar a facilitar el mando,
    que se le carguen en su Domicilio, después de haberle pagado. !!!!!
    Buenos días por la mañana temprano.

http://burofax.esforos.com/post115#115
    Tenemos la Liga......
    Sin más y sin menos

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores