cafeteria
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Prolongacion calle real ???????

ESPAÑOL Y GADITANO está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Post Prolongacion calle real ???????

Bueno deciros que se estan recogiendo firmas para que la hoy actual calle DUQUE DE TETUAN...quieren convertirla en calle REAL...haciendola de adoquinado al igual que calle sol...donde dicha prolongacion pasaria a llamarse REAL en vez de la actual DUQUE DE TETUAN...¿que os parece la iniciativa?

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Pues no me agrada nada la idea, mas aparcamientos que nos quitan a los del centro de manera innecesaria a mi modo de ver, pues no le veo utilidad práctica ni estética.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Seria un error... se perderia definitivamente toda la fluidez del trafico en el centro, ademas de perjudicar notablemente a los vecinos quitando esos aparcamientos.

Ademas, esa zona es azul, por lo que habria que indemnizar a la empresa concesionaria.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Yo también he pensado lo mismo que vosotros...lo que pienso que al final...seguro que lo hacen...

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Javigod, fluidez no se perderia (exceptuando el tiempo de las obras claro, pues según ha puesto ESPAÑOL Y GADITANO sería usando el modelo del tramo de la calle del sol paralelo a la calle Real, es decir adoquines y acera al mismo nivel con los pivotes para que no se pueda aparcar, por lo menos eso es lo que he entendido yo.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Grollo Ver Mensaje
    Javigod, fluidez no se perderia (exceptuando el tiempo de las obras claro, pues según ha puesto ESPAÑOL Y GADITANO sería usando el modelo del tramo de la calle del sol paralelo a la calle Real, es decir adoquines y acera al mismo nivel con los pivotes para que no se pueda aparcar, por lo menos eso es lo que he entendido yo.
    ...es exactamente así...podrán pasar vehículos...pero sin aparcar sobre ella...con un acerado mas amplío...

VOYAPORELLOS está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    25

Predeterminado

a la zona azul le viene del carajo.............. siempre pensando en el bien del ciudadano......................acostumbrados parece aborregados estamos

Salu2 y aporellos
    Por fin ..... tralara tralara tralarararito.

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

...te puedo decir...que los propios vecinos de DUQUE DE TETUAN me mostraron el folleto...con las firmas recogidas...yo vería que ya que se van a empringar...que la hiciesen peatonal...y los cruces como por ejemplo...cruza san pablo con real...así es como yo lo veo...

spAin está desconectado Forero
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    48

Predeterminado

Prolongación de la calle real sería si pegara con esa calle, pero es que tiene la plaza de la iglesia enmedio, no se podría llamar calle real.

Otra cosa es cambiar de tipo de calle la Duque de Tetuán, pero quitar más aparcamientos es lo que faltaba. Mejor será pedir reformas en la calle: más luz, asfaltado, etc. Precisamente esa calle es de la que mejor está, sin contar la calle real.
    "No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros" Albert Einstein

ANTOINE Visitante

Predeterminado

Me parece que aquí me han "vizlao" un comentario y eso que hago y expongo con detalles, ciertas situaciones que al conocer, me parece muy decoroso informar a los foreros.

No deben olvidar que más por desgracia, que por fortuna, tengo conocimiento de muchas personas que no es de mi agrado saber donde viven, haciendo hincapié que si no se llega a la ofensa y está dentro de un concepto permisivo, no se debería quitar sin eximir la pluralidad y en la linea que va dirigido....... doctores tiene la iglesia y el ciudadano de a pié, andando con plomo, pienso que a veces se empeñan algunos intentar destruir los pasos con libertad que hemos tenido que luchar y conseguir, para que otros puedan disfrutar de tiempos muy sufribles para ellos desconocidos.

SALUDOS CORDIALES.

Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por spAin Ver Mensaje
    Prolongación de la calle real sería si pegara con esa calle, pero es que tiene la plaza de la iglesia enmedio, no se podría llamar calle real.

Otra cosa es cambiar de tipo de calle la Duque de Tetuán, pero quitar más aparcamientos es lo que faltaba. Mejor será pedir reformas en la calle: más luz, asfaltado, etc. Precisamente esa calle es de la que mejor está, sin contar la calle real.
    ...te entiendo a la perfección...yo lo vería absurdo...puesto esta...que a que viene el asfaltado de calles que no lo necesitaban...como por ejemplo...LAS DEL CENTRO...y como calles como por ejemplo SAN PEDRO...que mas que asfalto...yo diría es una de las PISTAS MAS EXIGENTES de RALLYES...pienso que tienen que lavar la imagen del CENTRO y mantener EL VOTO...que les queda por está zona...

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores