Ahora se esta intentando vender mucho la liberalizacion del mercado electrico. Concretamente hace un año y medio fui dos dias de prueba con una de estas empresas, por llamarlo de una manera.
Un dia estuvimos intentando "rematar" a varios clientes que no estaban decididos. El producto en si era pasar de la tarifa TUR (Tarifa Ultimo Recurso) a otra tarifa. Para esto, habia que "convencer" a los clientes de que los culpables son los responsables del gobierno, y que Endesa, que es muy buena, ofrece el cambio a los clientes.
Al principio era para los clientes profesionales, y cuando se acabara con ellos, se pasaria a los particulares.
La realidad es que Sevillana Endesa, lo unico que pretende es "fidelizar" a sus clientes actuales, con compromisos de permanencia, para que puedan irse a Iberdrola y similares.
El primer dia fue en La Linea, y el segundo en Jerez. Teniamos que almorzar todos juntos, para hacer piña. La jornada de trabajo era la que fuera necesaria, y la unica forma de que la empresa pagara un sueldo era consiguiendo 3 contratos diarios. Si no lo conseguias, debias vivir de tus comisiones (variaban en funcion del numero que hicieras) y ademas tenias que pagarte el autonomo (y todo lo que ello conlleva).
A mi no me vendeis la moto, fui a probar pq la gerente es amiga mia y me lo ofrecio, pero no todo es lo que parece. De hecho hubo gente que perdio dias y dinero con ellos (gastos de movil, combustible, comida...)

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores