+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Jerel Marketing - Grupo BF

Icether está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 76%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    10

Predeterminado Jerel Marketing - Grupo BF

Saludos, os escribo para hablaros de una empresa de reciente apertura en nuestra vecina ciudad de Algeciras, yo hice la entrevista esta tarde:

1 - Veo en una página de empleo una oferta de una empresa llamada Jerel Marketing, a la cual envío el curriculum.

2 - Al día siguiente me llega un e-mail en el cual me piden que si estoy interesado en hacer una entrevista les llame a un número de teléfono.

3 - Hago una búsqueda superficial por internet y no encuentro nada sobre la empresa, me digo a mi mismo que será una empresa poco conocida con muy pocas delegaciones que se está expandiendo y decido llamar. Hablo con ellos y me dan cita para la entrevista.

4 - Una vez entro y me siento con la persona que me va hacer la entrevista, me cuenta que son una empresa multinacional con 58 delegaciones en toda España y que como clientes tienen grandes empresas, me nombra un buen puñado de ellas, desde el Bbva hasta el Real Madrid, tras esto me dice que si me interesa al día siguiente podría hacer lo que ellos llaman "el día de prueba", iría con un supervisor y algunos mas a prueba enseñándonos que es lo que vendían y como debíamos venderlo.

5 - Decido invertir mas tiempo en buscar por internet a esta empresa, pues bien como jerel marketing solo se encuentran los anuncios que han colgado en distintas páginas de empleo, sin embargo buscando en google "empresa marketing" he encontrado otras delegaciones con el mismo tipo de nombre formado por una palabra (jerel, actual, aviscan) mas la palabra marketing, buscando sobre estas otras delegaciones que ya están funcionando consigo averiguar que pertenecen al grupo BF, después de leer las opiniones sobre estas delegaciones y el grupo decidí excusarme de ese día de prueba.

Mi consejo: buscad en internet lo mismo que yo busqué o directamente información sobre el grupo BF y leed las opiniones, no todas son malas, hay gente que dice estar muy contenta y hay gente que no. Una vez tengaís toda la información decidid si os interesa trabajar para esta empresa o no.
    Última edición por spAin; 14/08/2010 a las 10:32

ALJAVI esta en línea ahora Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Por desgracia, en estos tiempos de crisis....

Hay que estar atentos...
    Última edición por spAin; 14/08/2010 a las 10:32
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    10

Predeterminado

Cita Iniciado por ALJAVI Ver Mensaje
    Por desgracia, en estos tiempos de crisis, ....

Hay que estar atentos...
    Pues sí Aljavi, hay que tener mucho cuidado con este tipo de empresas, yo intento siempre buscar información sobre la empresa antes de ir a una entrevista, antes lo hacía para ir mas preparado a las entrevistas conociendo algo sobre ellos, ahora he descubierto que es mejor hacerlo también para asegurarte.
    Última edición por spAin; 14/08/2010 a las 10:33

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    10

Predeterminado

Bueno los administradores de la web me han editado el mensaje debido a presiones por parte de la empresa, no es mi intención crearle problemas a nadie de este foro, todo lo contrario, pretendía ayudar, por tanto veo correcta la edición del mensaje para eliminar determinada palabra. Es por ello que aún con más ahínco os invito a que hagaís una busqueda cosbre el Grupo BF y veaís las opiniones que sobre ellos hay en la web.

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    10

Predeterminado

Os cuento otro capítulo más de esta historia:
    Después de hacer las averiguaciones que hice, decidí escribir a Infojobs para pedirles que esta empresa no pudiera acceder a mis datos debido a todo esto que ya os he contado, pues bueno hoy he recibido una satisfactoria contestación sobre este asunto:

Estimado **********,

Mi nombre es Gemma M.

En referencia al comentario que nos realizas y después de realizar
    las averiguaciones oportunas, te informamos que hemos procedido
    a dar de baja la empresa y la oferta correspondiente a Jerel
    Marketing.

Nuestro equipo de Atención al Usuario hace controles rutinarios
    sobre la calidad de las ofertas pero la ayuda de los candidatos en
    este asunto es crucial en muchas ocasiones. No dudes jamás en
    contactarnos para que hagamos cumplir las Reglas de Uso a la
    empresa que supuestamente no las está teniendo en cuenta.

Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para
    cualquier otra consulta.

Gracias por contactar con el servicio de Atención al Candidato
    de InfoJobs.net
    Parace ser que no soy ya solo yo el que no ve demasiado claro las intenciones de esta empresa.

buffycaza está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 77
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    16

Predeterminado

Buenas noches,esta tarde me llamaron para hacer una entrevista este lunes para esta empresa, como tmb tengo por costumbre informarme antes de hacer una entreviste busque en internet y me salio el foro,la verdad esq no se que hacer, ya que no me hace mucha gracia hacer a entrevista en vano.
    Alguien me podria dar informacion sobre que tipos de contrato hacen??
    Estaria muy agradecida
    Un saludo!

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    10

Predeterminado

Disculpame por no haberte contestado antes buffycaza, pero ultimamente ando muy ocupado y no me da tiempo a pasar por el foro, espero que no fueras a la entrevista y si lo hiciste que rechazaras el trabajo pues aunque no te lo digan el contrato es mercantil.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Cita Iniciado por Icether Ver Mensaje
    Os cuento otro capítulo más de esta historia:
    Después de hacer las averiguaciones que hice, decidí escribir a Infojobs para pedirles que esta empresa no pudiera acceder a mis datos debido a todo esto que ya os he contado, pues bueno hoy he recibido una satisfactoria contestación sobre este asunto:

Parace ser que no soy ya solo yo el que no ve demasiado claro las intenciones de esta empresa.
    La oferta sigue colgada en infojobs

Código:
    http://www.infojobs.net/algeciras/comercial-promotor/of-icf3cbe552440d8abdb034b16b628cc
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    10

Predeterminado

Esa no es la oferta de trabajo a la que yo envié el curriculum, esa es nueva y pienso volver a denunciarlos a los administradores de infojobs.

No Registrado Visitante

Predeterminado ¿quién te hizo la entrevista?

A mi me lo realizó una mujer...y la verdad no me acuerdo del nombre, pero me trató fatal, al decirle que ese trabajo precisamente no lo quería....que poco que me llamó vago.

José (Algeciras)

No Registrado Visitante

Predeterminado Makpos marketing grupo BF

Yo he hecho una entrevista y dia de prueba en su delegación de Las Palmas de Gran Canaria, en mi caso fui seleccionado para trabajar con ellos, pero no llegue a firmar el contrato. A mi personalmente lo que me hecho para atras fue que lo que firmaba era un contrato mercantil, es decir, me tenia que dar de alta como autonomo en la seguridad social, ellos decian que no, que hay un vacio legal y que no hace falta darse de alta hasta que no cobres 700 euros mensuales netos, pero eso es mentira legalmente hablando. Si te ocurre algo en lo que no estas dado de alta, se te cae el pelo. Ahora si, si decides darte de alta como autónomo, creo que es una empresa donde se puede hacer dinero. Algo rara, por el tema de sus técnicas de motivación, pero trabajando te puedes hacer con dinero. A mi lo que no me gusto es que me trataran de engañar diciendome que no hacia falta estar dado de alta como autónomo. Si lo haces si estar dado de alta, tu y solo tu estas incumpliendo la ley. Un saludo.

No Registrado Visitante

Predeterminado

Grupo BF es una secta comercial de la IC que sirve para captar en masa adeptos para sus organizaciones de laicos y otras vocaciones. Emplean todo tipo de técnicas de manipulación mental para dirigir finalmente a estas personas al ámbito de la IC.

Aconsejo no entrar a trabajar en esta empresa porque las condiciones laborales son abusivas y porque la intención de los responsables es captar adeptos imponiendo una manipulación fortísima y no consentida. Aconsejo contar su caso ante la Policía o un juez a quien haya sufrido las consecuencias dañinas de Grupo BF. No obtendrán amparo pero es lo que se debe de hacer. Las víctimas deben hablar para que no le suceda lo mismo a otras personas.

En la IC hay personas que consideran bochornosa esta actividad de captación a través de la empresa Grupo BF, pero también hay sectores ultra a los que no les importa hacer algo que está mal con tal de captar nuevos miembros.

No te dejes manipular en Grupo BF, la IC no tiene ningún derecho a imponerte un proceso manipulatorio sin tu conocimiento y consentimiento previo.

Xicotoni está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Logros:
    Periodo de prueba superado (100 días de registro)
    Nivel
    1

Predeterminado Bf te da la oportunidad de poder ganar mas de 7000 euros al mes

Esta empresa que decís, secta, estafa y abusiva es la una empresa en la que vas a tener la oportunidad de ganar mas de 7000 o 10000 euros, lo que te propongas porque no te van a poner limitaciones para crecer, pero lo malo que en españa solo pensamos contrato para cotizar y cobrar paro o jubilación y un sueldo de 1000 euros para toda la vida, aguantando al jefe aunque sea un ****** y peleando con todos los compañeros para que no te critiquen o te pisoteen, Bf es para el que sea ambicioso y quiera comprarse la casa de su vida y no una de vpo financiada a 30 años y para el que quiera comprarse el coche de sus sueños y no el que le llegue para poder comprarse, así que si buscáis tener una vida igual que tenéis ahora no vayáis, ahora si queréis cambiar vuestra vida y ganar verdadero dinero aprovechar la oportunidad porque hace 20 años decían lo mismo de herbalife y ahora hay muchísima gente que se gana la vida con eso y sin pegar un palo al agua están cobrando 3000 o 4000 euros. Yo ya llevo 8 meses me queda casi nada para gerente y mi ultima nomina a sido de 1900 euros. Así que vosotros veréis. Xaoo

Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    10

Predeterminado

¿ocho meses? ¿has dejado ya de salir con tus amigos de toda la vida? ¿has dejado ya a tu pareja (en caso de que la tuvieras cuando entraste a trabajar allí)? ¿has tenido ya problemas con tu familia por culpa del trabajo? ¿tu contacto con otras personas se limita ya solo a tus compañeros de trabajo? ¿entre sesiones de motivación, desplazamientos, obligación de comer con los compañeros y venta pasas mas de 12 horas fuera de casa? dices tener la oportunidad de ganar entre 7000 y 10000 €, sin embargo aseguras que el último mes has sacado 1900€... pero no especificas si eso es antes o después de pagar el seguro de autónomo, desplazamientos y otros posibles gastos derivados del trabajo

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Estos temas de empresas "pirámides" son muy antiguos. No voy a poner en duda lo que expones, pero , de tener la oportunidad a conseguirlo (7000 a 10000 euros) va un trecho.

Conozco a muchos que lo intentaron....y ninguno lo consiguió. Eso sí, algunos pagaron mas de lo que ganaron...

angeles está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    30

Predeterminado

Cita Iniciado por Xicotoni Ver Mensaje
    Esta empresa que decís, secta, estafa y abusiva es la una empresa en la que vas a tener la oportunidad de ganar mas de 7000 o 10000 euros, lo que te propongas porque no te van a poner limitaciones para crecer, pero lo malo que en españa solo pensamos contrato para cotizar y cobrar paro o jubilación y un sueldo de 1000 euros para toda la vida, aguantando al jefe aunque sea un ****** y peleando con todos los compañeros para que no te critiquen o te pisoteen, Bf es para el que sea ambicioso y quiera comprarse la casa de su vida y no una de vpo financiada a 30 años y para el que quiera comprarse el coche de sus sueños y no el que le llegue para poder comprarse, así que si buscáis tener una vida igual que tenéis ahora no vayáis, ahora si queréis cambiar vuestra vida y ganar verdadero dinero aprovechar la oportunidad porque hace 20 años decían lo mismo de herbalife y ahora hay muchísima gente que se gana la vida con eso y sin pegar un palo al agua están cobrando 3000 o 4000 euros. Yo ya llevo 8 meses me queda casi nada para gerente y mi ultima nomina a sido de 1900 euros. Así que vosotros veréis. Xaoo

Ocho meses y gerente, enhorabuena, eso no se consigue en ninguna empresa (si tienes carrera universitaria es punto y aparte). Por cierto yo soy de la gran mayoria (ya sabes , nomina fija, 8 horitas de trabajo y a vivir que son dos dias)
    El mejor guerrero no es aquel que gana todas las guerras, sino el que presenta batalla en todas.......

Logros:
    Nivel
    1

Predeterminado BF marketing

Bueno, cada uno tiene su forma de pensar en vivir la vida, yo tengo mis amigos de toda la vida, salgo con ellos, tengo mi novia 2 años, mi familia para verla y que me apoyan cuando lo necesito y ahora mi oficina y mas tiempo libre del que tenia cuando trabajaba de repartidor, de tecnico de telecomunicaciones, de electricista y gano 3 o 4 veces mas, el que algo quiere algo le cuesta, si vosotros veis vivir bien la vida a trabajar 8 horas, ganar 1000 euros hasta los 67 años y eso si tienes suerte y te gusta mucho tu trabajo, porque a todo el mundo despues de llevar 10 o 15 años ya se hace tan monotono que te cansa, vivir atado a una hipoteca y no poder ni irte de viaje cuando quieras ni cenar fuera de casa cuando quieras y cuando sales solo puedes mirar la parte derecha del menu no lo que de verdad te gusta( me refiero a mirar los precios a ver hasta donde me llega con el dinero que llevo), yo no queria esa vida para mi, y no tengo ningunos estudios, por suerte o por desgracia en la universidad nunca te enseñan a relacionarte con la gente ni a vender un producto, hay gerentes que eran albañiles, repartidores de pizza y otros con la carrera de ade o ingenieria industrial, nunca os considereis menos que nadie porque si otro lo hace porque no lo podeis hacer vosotros, ¿teneis un brazo menos, o minusvalia mental? sois iguales que los que lo han conseguido. 1900 pagando autonomo y sin quitar los gastos, ahora dime tu a cualquier autonomo si alguien les paga el gasoi, las dietas, el autonomo o algun gasto. Ahora cuando tenga la oficina 2 meses os dire lo que e ganado lo que e pagado y las horas libres que tengo, que mas o menos seran, 4 o 5000 euros de ganancias, gastos solo gasoi para ir a la oficina porque ya como en mmi casa y 180 euros de autonomo, ya que los gastos de oficina, agua y luz por ahora los paga la empresa y horas libres las que yo quiera, solo voy a la oficina de 8 a 9h y de 17 a 20h si a eso le veis mala vida, nose yo en que pensais... un saludo

Logros:
    Nivel
    1

Predeterminado

yo pense muchas veces lo mismo que vosotros de estas empresas, pero se que son reales los sueldos que se sacan y yo queria conseguirlo ahora nunca diria que cometieron una injusticia conmigo, ahora eso si, a mi algunos nuevos me han dicho el primer dia, yo esto no me gusta o no me veo haciendo esto y nunca le dicho nada, termina ahi su dia de prueba y ya esta para eso es ese dia... y otra cosa lo de ocho horitas, 1000 euros y a vivir que son dos dias, diselo a los 4 millones y medio de parados que pensaban igual que tu y ahora tienen mas de 40 años y no consiguen trabajo en ningun sitio, acabando el paro o las ayudas y acojonados porque no tienen que darles de comer a sus hijos, si alguno os gustaria verse asi es porque no estais bien de la cabeza que el paro no es para siempre...

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Interesante el punto de vista que tienes de la vida, y como el resto de majaras nos conformamos, pero aun así, sigo pensando que me cuentes la historia... dentro de unos meses.

Espero que la venta del producto milagroso (que te va a dar los placeres, dineros y elegir el menú que deseas), sea verdaderamente bueno,porque don de convencer, lo que se dice convencer, no tienes.

Es mas, pienso que el tocho que has escrito, mas que justificar la supuesta labor de estas empresas piramidales, lo que intentas en conseguir algun adepto que te vaya produciendo...

Tú hablas de anónimos parados en general, pero yo conozco casos concretos de estafa por estos tipos de productos e incluso un amigo arruinado. (tambien puedes echar un vistazo por internen)

En fin, disfruta tu nueva vida de millonario y procura distraer la mente, que el estar ocioso no es bueno.

Saludos.

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Jajajajaja, ganar 4000-5000 € trabajando 4 horas y pagandote la oficina la empresa? jajajajajajaja eso no se lo cree mas que el que le han lavado el cerebro, los que están en la calle dia a dia vendiendo saben que no está el comercio como para sacar esos sueldos si trabajas exclusivamente a comisión, de hecho hablas de 1900 € pagando 180 € de autonomo... pero y el IVA? porque el servicio que prestas a la empresa tiene su IVA correspondiente, el cual tienes que declarar, sino cuando hacienda se de cuenta tendrás un problema, aunque claro, lo mismo eso tus generosos jefes no te lo han dicho.

Por cierto, por curiosidad, ¿que maravilloso producto vendeís? ¿o es secreto de empresa?
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Etiquetas de este tema

Marcadores

Marcadores