+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿que guardería me recomendáis?

maglo está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 27%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 73
    Actividad general: 0%
    Logros:
    500 Puntos Conseguidos
    Nivel
    15

Predeterminado ¿que guardería me recomendáis?

Hola, estoy buscando guarderia para llevar a mi hijo a partir de septiembre y no tengo ninguna referencia. Supongo que como en todas las cosas, para gustos colores, pero me gustaría saber al menos si hay alguna que tenga especialmente buena/mala fama, y las experiencias de otros padres. Gracias

David M.G. está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 4%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 144
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    27

Predeterminado encarecidamente

hola, te recomiendo encarecidamente que lo apuntes en una escuela infantil,no a una guarderia (estas se dedican a acojer a los niños por un determinado tiempo no a enseñar a demas estan en peligro de extincion, detro de poco tendran que combertirse en escuelas infantiles) yo llevo el mantenimiento de una que se llama Escuela Infantil Meblis, tiene acuerdos con la junta (creo) y plan de estudios es un poco mas caro que una guarderia pero enserio yo veo lo que consiguen con los niños alli y me sorprendo muchisimo, hay muchisima diferencia con las guardes convencionales, pues al tener planes de estudio, tu misma puedes ir viendo los avances del niño en cuanto a educacion en valores y cultural, no pierdes nada por ir a preguntar, yo lo tengo claro, no tengo hijos pero cuando tenga......

Telefonos:

956 767 467

956 768 235

C\ oviedo nº10

PD: yo solo llevo el mantenimiento, no es mia, ni nada por el estilo, solo voy cuando me llaman para arreglar algo... si pasas por alli di que vas de mi parte....
    << Eppur si muove >> Y sinembargo... se mueve....

pescao está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 54
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    19

Predeterminado

maglo, te recomiendo la guardería nany...mucha limpieza y seguridad, trato exquisito y un programa educativo con muchas actividades. De total confianza (mi hija estubo desde los 9 meses a los dos añitos).

un saludo

Zepli está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    Nivel
    23

Predeterminado

Mi hija estuvo en El Tambor, situada a espaldas del cuartel de la Policia Nacional, en la calle paralela a Menéndez Pelayo. Buen trato a los niños y correctos desde el punto de vista pedagógico.
    A Nany le veo un inconveniente: su elevado precio, que le hace inalcanzable a los que tenemos una economia más modesta.
    Y ahora tratar
    de conquistar con vano afan
    ese tiempo perdido
    que nos deja vencidos
    sin poder conocer
    eso que llaman, amor, para vivir
    Para vivir.

Pablo Milanes

pescao está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 54
    Logros:
    Nivel
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Zepli Ver Mensaje
    Mi hija estuvo en El Tambor, situada a espaldas del cuartel de la Policia Nacional, en la calle paralela a Menéndez Pelayo. Buen trato a los niños y correctos desde el punto de vista pedagógico.
    A Nany le veo un inconveniente: su elevado precio, que le hace inalcanzable a los que tenemos una economia más modesta.

Eso es cierto, Zepli. Es un poco cara.

También es cierto que muchas personas no se lo pueden permitir...como también es cierto (y no lo digo por ti, ya que no te conozco) que muchos padres se gastan una pasta en chaladuras, caprichitos, viajes a eurodisney... A veces es cuestión de prioridades.

un saludo

colelinense está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 36%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    7

Thumbs up La guarderia El Gnomo

Hola, desde mi experiencia, se que estan en un mar de dudas, porque dejamos a lo mas grande de nuestra vida en manos ajenas. Te recomiendo con los ojos cerrados y corazon en mano Guarderia el Gnomo ¡es inmejorable! Las seños son super cariñosas ¡madre mia! te prometo que hay dias que mi hija llora al irse, porque quiere seguir jugando con sus amiguitos y seños! El precio bastante bien: de 9 de la mañana a 2 de la tarde son 120 € por ejemplo, aunque puedes dejarlo mas, incluso puede comer alli. Te dan grandes comodidades para las madres que trabajamos, por ejemplo, por las tardes, si te surje algo si avisas con antelacion se pueden quedar con tu hijo/a ¡asi no tienes que pensar en niñeras, personas que no conocen a nuestros niños! sin embargo, si los dejas con ellas, estan como en casa. Tiene un patio muy bonito, lleno de juguetes, sala de cunitas para los peques. Esta dividido por pequeños, medianos y grandes ¡hacen muchas actividades educativas! mi hija cada dia trae al nuevo! Son un encanto, en serio, yo no recomendaria otra conociendo esta! no puedo hablar nada malo, sin embargo he escuchado cosas regulares sobre otros, que no voy a decir, porque no seria justo tampoco.
    espero haberte ayudado! Ah! La guarde esta en c/gallarre (cerca de Huerta Fava) en una calle antes de llegar.

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores