Alguien ha oido hablar de este peli/documental?
Alguien ha oido hablar de este peli/documental?
Última edición por arrinconera; 29/12/2011 a las 02:23 Razón: Pegando trailer
yo he oido la sipnosis esta mañana en radio gibraltar, pero como estaba currando no le preste mucho oido, pero decian mas o menos lo que pone en tu enlace
El mejor guerrero no es aquel que gana todas las guerras, sino el que presenta batalla en todas.......
oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
Teneis agua,sombra,rios y arboles.
El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.
Ibn Jafaya - S.XI - S.XII
De esta película/documental, deberían de comprar los derechos la Junta de Andalucía para su emisión en la TV pública. Es una pena ya que no todos los linenses y/o gibraltareños podemos ir a Madrid a la premiere.
A ver si el cine de Palmones le da por ponerla en una sala, aunque sea pequeña.
Raúl Santos dedica el Giraldillo de Oro por 'La Roca' a Gibraltar y La Línea
El algecireño logra el Premio al Mejor Documental en el Festival de Cine Europeo de Sevilla
«No es el típico documental periodístico y didáctico, sino una historia de amor», explica Raúl Santos, el joven algecireño que ayer se alzó con el premio al mejor documental europeo en el Festival de Cine Europeo de Sevilla. 'La Roca' es el título de su primer largo, cuyo estreno nacional ha estado enmarcado en el certamen hispalense. «Es como Romeo y Julieta -cuenta-. El romance entre Gibraltar y La Línea». La cinta muestra cómo estas dos poblaciones se enamoran y de ellas surgen familias que viven a caballo entre una y otra durante años en total tranquilidad.
700gfilmsCódigo HTML:http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20111112/sociedad/roca-gaditano-raul-santos-20111112.html
No más medios de comunicación, los queremos completos.
La coherencia es el mejor colágeno.
Tiene muy buena pinta.
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Que calladito se lo tenia sr. 46664, veo el documental y mira por donde me aparece usted.
cuantas verdades dices sobre la convivencia de las dos comunidades antes del cierre del 1969 y que yo por mi edad desconocia, ya me ha dicho mi abuelo que es usted un Libro Abierto.
saluditos y cuidese.
Pura Calamidad
Que si... Que si...
Si dice il peccato, man non si dice il peccatori
Molto Bene, Grazie Amore...para futuras comunicaciones.
a la vejez viruelas, y quien me lo iba a decir a mi eso de codearme con los del celuloide.
vinieron a verme y me convencieron, yo solo me he limitado a trasmitir unas vivencias personales con nuestros vecinos de Gibraltar en la epoca donde la hermandad y la convivencia prevalecia sobre todas las cosas...algo que por razon de edad muchas personas desconocen.
algun dia dare un listado de cuantas cosas hice para que esa hermandad y convivencia nunca desapareciera, aunque de vez en cuando continuo haciendo lo que puedo para que continuen vivas esas premisas.
da un fuerte abrazo a tu abuelo el "picapleitos" de parte de un viejo amigo.
cuida la toga y recuerda...odia el delito y compadece al delincuente.
saludos Pura Calamidad/46664
salud y republica
¿Alguien me puede decir dónde poder ver, o cómo poder encontrar el documental La Roca?
Gracias. Saludos.
La película documental será emitida en San Roque (Teatro-cine Juan Luis Galiardo) los días 26, 27 y 28, o sea los próximos lunes, martes y miércoles de este mes de Diciembre. El costo de las entradas son sólo 3 euros.
Las entradas estan a la venta en nuestro local sede de ASCTEG de 10 a 13 y de 17 a 21 y la mayoría de las noches hasta las 11
ASCTEG participó activamente don el director de esta obra extraordinaria desde la primera vez que vino a visitarnos para interesarse por el tema de Gibraltar y le facilitamos contactos que le sirvieron de gran ayuda en la realización de la película.
Desde la asociación recomendamos que se vea porque es la vivencia de 2 pueblos hermanos que estuvieron separados 13 años y vivieron desde el........... (Bueno lo mejor es que la veas, no te la vamos a contar para estropearte la emoción).
RECOMENDADA TODOS LOS PÚBLICOS.
Muchísimas gracias por la información. A mi me será imposible acudir justo esos días, cachienlamá .Me quedaré con las ganas...de momento.
Pero por favor, cualquiera que vuelva a tener información o a saber de qué forma se puede ver que no dude en decirlo.
Estoy seguro que habrá muchas personas con tantas ganas de verlo como yo. Haber si hay algún pase pronto por aquí por La Línea, Distrito Federal.
26, 27 y 28 de diciembre de 2011, 20:00h CICLO CINE DE RADIO PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL "La Roca"
Yo tambien intentaré ir...
Última edición por ruffco; 22/12/2011 a las 00:58
Alguien que haya ido a ver La Roca a San Roque, que nos diga qué le pareció sin desgranarnos mucho el documental a los que aún no lo hemos visto.
¿Para cuándo algún pase en nuestro país, La Línea?
Os pego lo que dice una amiga mia, periodista de La Linea, de "La Roca".
Si no habéis ido a ver La Roca de Raúl Santos aún tenéis una oportunidad hoy y mañana en el Teatro Juan Luis Galiardo a las 20.00 en San Roque. Vais a reir, a llorar y a aprender historia. Un documental que enamora y emociona
Alguien sabe donde comprar las entradas a parte de en ASCTEG?
Es un documental espectacular.
Aparecen las historias mas humanas, las anecdotas mas simpaticas, y los testimonios mas duros.
No dejeis de verlo, pues no tiene desperdicio.
PD: ¿Sabiais que el dia de la apertura de la verja desaparecio unos de los 4 candados originales? Podeis ver como acaba la historia mañana a las 8 en Juan Luis Galiardo de San Roque.
Yo también he estado por allí en la sesión de hoy.
Gran documental/película que cuenta la historia y vivencias de personas que vivieron en cada bando y que demuestra que es la política y el ansia de poder de los políticos lo que contamina y rompe las relaciones entre ciudadanos.
Una pena que las cosas no sean como antes.
Por cierto, maravillosas imágenes del domingo rociero, nadie sin camiseta enseñando musculito, ni ehandose tinto encima.
Os aconsejo que si podéis vayáis a verla.
Hey, se agradecen vuestras opiniones y comentarios.
¿Mucha gente en el teatro para ver el documental? ¿Media entrada?¿Menos? ¿Más de San Roque? ¿O más público nacional, linense quiero decir? Es simple curiosidad.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores