Ya la he recordado joder, la Caro (fisica y quimica), creo que su hijo coincidión conmigo en esa época...
Ya la he recordado joder, la Caro (fisica y quimica), creo que su hijo coincidión conmigo en esa época...
El valiente ha sido valiente mientras el cobarde ha querido...
si te sirve...
Teléfono. 956 176 724. Fax, 956 176 310
son lo números del instituto.
A mi el Menéndez Tolosa me trae muy buenos recuerdos. Estudié 4 años en el nocturno, y el ambiente era sensacional, porque tenía compañeros de todas las edades, y en cierto modo, el trato del profesor hacia el alumno era distinto, tanto que llegue a compartir café con alguno que otro. A las 20,30h todos ibamos a la cafeteria a por el bollo de lomo con mayonesa y la coca cola. Yo tenia dibujo con Nacho Falgueras, y recuerdo que, en la temporada 96-97, el partido de primera de antena3 se emitia el lunes por la noche, entonces Nacho nos dejaba llevar una televisión de bolsillo para seguir el partido mientras dábamos la clase. Buenos recuerdos!
Hola, ¿algún usuario del foro sabe cómo podría comunicarme con Adolfo Cruz Lobo (Director del Instituto Menéndez Tolosa)?
¿Algún teléfono o e-mail?
Respóndanme a mi e-mail: antgrr@yahoo.es.
Gracias
Hola a todos, ¿qué temperatura ambiental habéis tenido en La Línea en Julio, Agosto, por la noche y por el día?. A que no habéis superado los 27 grados. No os quejaréis.
,,,,Para Octubre y Noviembre se prevee que se ponga la temperatura ambiente bien calentita,,,sobre todo hará bastante calor por la zona de la Avda. Menendez Pelayo con Jardines.................
,,,,Aquí estamos todo el dia quejándonos,,,,somos unos quejicas.............
,,,,Y el que no se queja,,es porque no quiere,,,,total,,,es gratis,,,........................
Seguro que en octubre y noviembre no hará ni mucho calor ni mucho frío. Será un clima suave.
No sabéis cómo es el calor agobiante y seco de Málaga, de 38 grados que sólo se aguanta con aire acondicionado. Estoy pensando en irme a vivir a Cádiz capital, sin estas temperaturas extremas, que yo no soporto.
“¿Quién sabe dónde?”, presentado por Paco Lobatón, logró atraer la atención del gran público con el reencuentro de muchas personas desaparecidas con sus seres queridos. Pues bien, este programa de TVE, a principios de los noventa, no recuerdo exactamente el año, estuvo presente en La Línea, pues se dió el caso de una chica de unos 20 años que desapareció voluntariamente de su casa, y estuvieron las cámaras grabando en el IES Menéndez Tolosa, pues era el centro donde cursaba por entonces los estudios la desaparecida, finalmente se resolvió este caso, que duró casi tres años, por lo visto permaneció durante este tiempo en el extranjero y finalmente regresó a su casa, donde reside actualmente al lado de sus seres queridos.
Actualmente, me estoy sacando las 5 asignaturas que me quedaron en el IES Mar de Poniente, en el nocturno. Sólo decir que me gustaría felicitar desde aquí a mi profesora de Latín,Narcisa. Además de excelente profesora, es muy buena persona que me está ayudando mucho a tener más confianza en mí misma...
Muchas gracias Narcisa por ser como eres. También quiero felicitar a Montse de Lengua.
Me "despido" porque ya queda poco curso. UN saludo!!
Curiosamente los votantes no se sienten responsables de los fracasos del gobierno que han votado.
"SOY DEL PP, NO DEL GIL! "
Soy docente y doy mi apoyo incondicional al profesor de geografía
animo¡¡¡¡¡
Ánimo Pepe Reyes, los alumnos del Tolosa te apoyamos.
¡ME ENCANTA EL JAMÓN!
Viva el jamón extremeño (ojo, normalmente el de Salamanca tb es extremeño).
Yo tambien estudie en "el viejo" pero hace muchisimos años, ahora tengo a mi hijo allí, y mi hija tambien hizo la ESO. Debemos ser de la misma quinta porque recuerdo a Bonilla, Carreño me daba naturales, Vicky, Adolfo, Alfredo daba matematicas, Jerónimo dibujo
Juan Valenzuela dio religion, Adolfo fª y Qª, Música nos daba "La cochinita" se llamaba teresa y tenia un mini, Ufff que recueredos, alli estuve dos o tres años porque repeti 2º y luego nos mandaron al "Nuevo" lo estrenamos nosotros, alli recuerdo que me daba gimnasia Andrés martinez, su padre dio la misma clase en el viejo, y lengua no me acuerd su nombre pero trabajaba tambien en la bibliotec y el pobre no veia nada, nos escapabamos de clase por la ventana cuando la estaba dando y no se enteraba.
Yo tambien coincido con vosotros, yo estudie alli allá por el 83 84 mas o menos pero los profesores los concoci me dio clase Carreño, Jerónimo, Vicky andaba por alli, el padre Merchen, Alfredo me dio matematicas un año, Adolfo Fª y Qª, Teresa música, andaba por alli, Pablo Igartua, una de lengua que no recuerdo su nombre pero si que era de Toro, decian que estabha liada con el profe de historia, uno con barba, guapete, Fernando y Enrique los bedeles, Fernando todavia anda por ahi tiene ya 90 años. Recuerdo el aula de dibujo, la de musica con las paredes de corcho u unas cortinas rojas, la cafeteria, y el salon de actos que no ha varidado ni un ápice, mi hijo hace ahora 3º de ESO allí, y siempre me fijo que las tarimas de madera son las mismas que yo pise en su dia, juraria que hasta la pizarra es la misma, cada vez que voy por allí me envuelve la nostalgia.Recuerdo que faltabamos a clase y nos ibamos a tumbarnos al solecito en un cesped que ahora ocupa las pistas de baloncesto y el edificio nuevo, eso era cesped y arena.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores