Iniciado por
Zepli
¿ Quien crees que tiene la culpa de esta situacion?
¿Nosotros los padres? d, ¿el director del Instituto Mediterraneo?, ¿nuestros hijos?, que estudian en centros sin recursos y sin dotaciones( si quieres te explico las condiciones del Menendez Tolosa, donde estudia mi hija), o quizas, los talibanes, por echarles la culpa de todo.
No me vale que aludas a lo divino para mezclarlo con lo humano, pues el hambre y las guerras no son culpa de Dios, ni de Chaves, pero si de la condicion humana y de su desmedido afan de enriquecimiento de nuestro primer mundo en detrimento de llevar hambruna, enfermedades, miseria y destruccion hasta extremos denigrantes a ese otro mundo del cual extraemos sus riquezas y esquilmamos sus recursos. Y si de recursos se trata, sostengo que la Junta, Chaves y su Consejera de Educacion tienen la culppa porque no destina el suficiente dinero de sus presupuestos a la materia educativa, mientras se gastaparte de ese presupuesto en cosas inutiles como, por ponerte un ejemplo, en campañas institucionales y publicitarias de la Junta.
Que hace falta que Chaves se desplaze a Japon para presentar nuestro Jamon o las excelencias de nuestro aceite, pues si, y por ello se beneficiara nuestra economia, o que vaya a Libia, con un grupo de empresarios a presentar las placas solares o fotovoltaicas, para que se instalen alli empresas andaluzas, pues tambien.
Pero en lo referente a Educacion no lo estan haciendo bien y su cabeza visible y su responsable es la Consejera, que creo que es Candida Martinez, y por eso pienso que deberia dimitir, portque no ha hecho bien sus deberes, nunca mejor dicho, Y Chaves y su gobierno dedicarle mas dinero del presupuesto para hacer nuestros centros y nuestras universidades en referente, al igual que lo somos en otras muhas cosas, de una enseñanza puntera a nivel cientifico, tecnologico y de Humanidades
Y ¿ tu crees que hay que darle mas margen de confianza ?, despues de no se cuantos años lleva en el cargo. No, no mas margen, lo ha hecho mal y punto. tiempo ha tenido para poner las condiciones idones para sacarnos de ese vagon de cola donde estamos inmersos desde hace ya tropecientos años. Por eso digo que deberia de dimitir. Aqui tienes un puñado de razones
Marcadores