+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: IMPORTANTÍSIMO: Guia para coger peluches en las gruas

spAin está desconectado Forero
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    48

Predeterminado IMPORTANTÍSIMO: Guia para coger peluches en las gruas

Esto es lo más importante de la feria. ¿Estas hasta los cojones de meter moneditas en las gruas de los peluches? si si, esas gruas puñeteras que tienen esos peluches que taaaanto gustan a todos y que te hacen meter un euro y otro euro. Pero lo malo es que cada vez que coge el peluche, luego lo suelta porque el brazo no tiene fuerza y te quedas con cara de tonto/tonta.

Bueno pues en Brainac ya consiguieron el truco para sacar siempre los peluches. Resulta que miraron como son estas máquinas por dentro, y como ya nos podemos suponer, están programadas para que cada X euros te den la posibilidad de coger algo. Vamos que la máquina hasta que no gane X euros no te va a dejar que te lleves un peluche.

En Brainac simplemente han contado cuantos intentos hacen falta desde que se gana hasta que se vuelve a ganar. En este caso son pocos, pero ¿y si hay gruas que tienen puesto por ejemplo cada 50 euros?

Seguramente estará puesto por el valor de los peluches, o no...

"No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros" Albert Einstein

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 88
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Y según la ganancia que le haga falta.....buen sistema para cubrir gastos y .....necesidades a gusto del momento.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    33

Predeterminado

Entonces en las maquinas gruas que hay relojes ,mp 3 y moviles saldra el premio cada 100 euros,por lo menos..Como la tombola del bingo,ninguna,jeje,o la pistola de agua por 1 euro,el premio es una kk pero es divertido.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

pescao está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 54
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    19

Predeterminado

Bueno, el peluche de turno se intenta conseguir por dos motivos: Para callar al niño o para quedar bien con la parienta o el intento de ligue. En el primer caso, el peluche engrosa la lista del millón y medio de juguetitos que ya poseen la mayoría de nuestros hijos y que por cierto, el interés y el caso que suelen hacerle es darle dos patadas y mandarlos al carajo una vez sacado de la caja (que es lo realmente divertido). En el caso del intento de ligue o la parienta, una vez conseguido (cuanto más grande mejor y me ahorro el símil de buenos entendedores...) y el carajote que se ha dejado una pasta en conseguir el osito tamaño XXXL de los "cohones", obtiene como recompensa un besito y el honor de cargar el resto de la feria con el puñetero muñequito; Así pues, la cara de bobo es doble: me sacan la pasta y hago el canelo por toda la feria. Si ya vives con la parienta, es curioso que normalmente te machaca con lo desordenado que eres y la de mierdas y caharros que poseees, pero los 44 muñequitos XXXL que compiten por tu espacio en tu cuarto o el de los niños, curiosamente, no molestan.

Yo tengo un método que nunca me ha fallado y que sale barato. me acerco al encargado de la tombola y le digo: Killo, ¿cuanto por el Bisho ese?. Por cierto, siempre en el recorrido de vuelta después de los pinchitos , claro.

Adri está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    100 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    3

Predeterminado

Yo tengo un método que nunca me ha fallado y que sale barato. me acerco al encargado de la tombola y le digo: Killo, ¿cuanto por el Bisho ese?. Por cierto, siempre en el recorrido de vuelta después de los pinchitos , claro.[/quote]

Peroentonce, me gusta el truco, pero el menda de la tombola a no ser que lo conozcas te va a clavar por el peluxe no aunque si le usta a la parienta no hay mas remedio ajja aclarar el temario..

Adri está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Logros:
    100 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    3

Predeterminado eso mismo

Pero ,el metodo ese ta bien , pero el menda a no ser ke lo conozcas te va a clavar por el peluxe no?

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores