+ Responder al Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: aparcamientos en feria

roberto carlos está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Actividad general: 0%
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    5

Angry aparcamientos en feria

hola me presento a todos y todas soy Roberto Carlos y mi comentario es el siguiente:

hace dos días me dirigía a la feria en mi coche con mi mujer y mis hijos y al llegar a la carretera que llevaba hasta el souvenir que se encuentra cortada entonces me dirijo al controlador que se encuentra en la zona habilitada para aparcamientos privados y me contesta que esa vía se encuentra cerrada al trafico por ser de emergencia en ese mismo momento aparecen dos chavales en un coche sin camisa y con ropa de baño y les pregunta delante mio que donde iban estos contestan que a la playa y les abre la valla entonces me puse de mala leche.

a esto yo creo que no es justo que en una zona publica de aparcamiento tengamos derecho unos si y otros no ya que yo como ciudadano pago mis impuestos a lo que se dirige también a concejales etc.. ¿que pasa que estos son celebridades o que?

me parece una injusticia por parte de la persona que dirige esto pero bueno este pueblo parece que siempre funciona igual.

VOYAPORELLOS está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    25

Predeterminado a la zona que aludes ................

Cita Iniciado por roberto carlos Ver Mensaje
    hola me presento a todos y todas soy Roberto Carlos y mi comentario es el siguiente:

hace dos días me dirigía a la feria en mi coche con mi mujer y mis hijos y al llegar a la carretera que llevaba hasta el souvenir que se encuentra cortada entonces me dirijo al controlador que se encuentra en la zona habilitada para aparcamientos privados y me contesta que esa vía se encuentra cerrada al trafico por ser de emergencia en ese mismo momento aparecen dos chavales en un coche sin camisa y con ropa de baño y les pregunta delante mio que donde iban estos contestan que a la playa y les abre la valla entonces me puse de mala leche.

a esto yo creo que no es justo que en una zona publica de aparcamiento tengamos derecho unos si y otros no ya que yo como ciudadano pago mis impuestos a lo que se dirige también a concejales etc.. ¿que pasa que estos son celebridades o que?

me parece una injusticia por parte de la persona que dirige esto pero bueno este pueblo parece que siempre funciona igual.

........................ le llaman ellos zona VIP , valientes ijos de **** ................ y tu y yo a dar vueltas y aparcar alla a tomar por culo de lejos, y de vuelta los niños dormidos en brazo que pesan lo suyo ........ pero es que tenemos lo que merecemos y mucho mas ................... ánimo que mayo de 2011 está a la vuelta de la esquina ..........

Salu2 y aporellos
    Por fin ..... tralara tralara tralarararito.

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Desde que leí que ese carril permanecería cerrado por las noches para habilitarlo como carril de emergencia tenía claro que ese iba a ser el parking privado de concejales y allegados.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

Sin Perdón está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    1 año en el Foro de La Línea1.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Actividad
    Nivel
    22

Predeterminado

Es un golferio total, delante de nuestra cara y de nuestros niños en brazos. No tienen perdón. Es para echar llamaradas de fuego.CABRONES.

Logros:
    Nivel
    25

Predeterminado si ...............

Cita Iniciado por Sin Perdón Ver Mensaje
    Es un golferio total, delante de nuestra cara y de nuestros niños en brazos. No tienen perdón. Es para echar llamaradas de fuego.CABRONES.
    ................. pero todos los años es igual, que esto no es de hoy ...................... la poca verguenza crece y crece y crece ....................

Salu2 y aporellos

Sin Perdón está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 88%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12
    Actividad general: 99,8%
    Logros:
    1 año en el Foro de La Línea1.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Actividad
    Nivel
    22

Predeterminado

Ya.Ni es de hoy, ni es usado sólo por los golfos i listos.

Perdón por lo de CABRONES. En realidad quise decir *******S DE MIERD*.

Logros:
    Nivel
    5

Predeterminado

yo creo que esta mancha de hijos de p*** deberian de estar encarcelados todos nada mas que hacen engañar al pueblo y hacer daño a inocentes.

Logros:
    Nivel
    5

Predeterminado

En una velada de nuestro pueblo tenemos que estar asi y encima maniatados por miedo a lo que pueda pasar si reclamas.

Logros:
    Nivel
    25

Predeterminado tampoco es eso ...................

Cita Iniciado por roberto carlos Ver Mensaje
    En una velada de nuestro pueblo tenemos que estar asi y encima maniatados por miedo a lo que pueda pasar si reclamas.

................. para eso esta este foro, donde te puedes desahogar a gusto ................. puedes denunciar, y les puedes llamar - eso si con educación - lo que te pida el cuerpo.

Salu2 y aporellos.

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

Yo he circulado por ese carril y he pasado ese control para acceder al parking de los caseteros, todo esto mediante una tarjeta que ha gestionado la asociacion de caseteros ( una tarjeta por caseta) en la cual la policia te exije que este cumplimentada con la matricula del vehiculo.

En mi caso por ejemplo, otros años lo he pasado fatal para poder llegar a tiempo a la caseta con las colas que se forman en la entrada del parking y en el interior de este, y esta tarjeta y poder acceder por la via de emergencia al parking es todo un alivio en nuestro caso que tenemos unos horarios fijados.

PD: La tarjeta le ha costado a cada casetero 20 euros.
    Mis fotos en...
    Código:
    www.Jrfotografo.blogspot.com

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Ramos, en cualquier trabajo tienes un horario fijado, y unas horas puntas en las cuales sabes que si tiras por ese camino vas a tener atasco, ¿qué os hace a los caseteros especiales frente al resto de trabajadores? sobre todo aquellos que aparte de "comerse" su atasco matutino para ir a trabajar tienen que "comerse" su otro atasco para poder disfrutar de las fiestas de su ciudad. Lo siento pero por ahí no paso, si ese carril se habilita para los servicios de emergencia, me parece correcto, pero que se utilice solo para eso, porque aunque el tráfico sea mas fluido restringiendo el número de vehículos, también puede estorbar en un momento dado el coche de uno de vosotros al entra o al salir de ese carril de "emergencia". Pero vamos que sí todo fuera que lo utilizaraís los trabajadores de las casetas tiene un pase, pero se sabe que eso no es así, sino que como años anteriores estas zonas "privadas" se utilizan también para que concejales y allegados puedan aparcar cerca de la fería lleguen a la hora que lleguen, discriminando por tanto al resto del pueblo.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

Logros:
    Nivel
    49

Predeterminado

me parece respetable tu opinion, los trabajadores de las casetas tambien trabajamos en nuestros trabajos (en el que tenemos que doblar el riñon durante todo el año) yo en especial tengo que salir a carretera y comerme los atascos de campamento, mi novia se come los de gibraltar, y luego los de feria...

estamos hablando de 29 pases ( 1 por caseta) no de 1 pase por cada trabajador, no creo que sea un abuso ni una discriminacion, ya te digo que a nosotros nos da vida porque pasamos todo el dia para arriba y para bajo, ademas esa tarjeta te da acceso al recinto ferial a la zona de servicios sanitarios, policia local y bomberos, para descargar. Para llegar a esa zona el unica entrada posible es la via de emergencia, la zona de aparcamientos para caseteros es la del club de petanca dentro de la ciudad deportiva, nunca en la via de emergencia.
    Mis fotos en...
    Código:

Logros:
    Nivel
    49

Predeterminado

PD: los Concejales y demas aparcan en la zona de la piscina municipal.
    Mis fotos en...
    Código:

angeles está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Actividad general: 99,7%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    30

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramos Ver Mensaje
    Yo he circulado por ese carril y he pasado ese control para acceder al parking de los caseteros, todo esto mediante una tarjeta que ha gestionado la asociacion de caseteros ( una tarjeta por caseta) en la cual la policia te exije que este cumplimentada con la matricula del vehiculo.

En mi caso por ejemplo, otros años lo he pasado fatal para poder llegar a tiempo a la caseta con las colas que se forman en la entrada del parking y en el interior de este, y esta tarjeta y poder acceder por la via de emergencia al parking es todo un alivio en nuestro caso que tenemos unos horarios fijados.

PD: La tarjeta le ha costado a cada casetero 20 euros.

ahi es donde alejandro se ha entrenao pal peaje ,

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores