+ Responder al Tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Que conclusion sacais de la feria?

danicastilla está desconectado Super Novato
    Nivel completado: 96%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    19

Predeterminado Que conclusion sacais de la feria?

Buenas a todos, pues me gustaria proponer este tema para q la gente pueda dar su opinion sobre q le ha parecido la feria en general, afluencia, seguridad, ambiente en casetas, cacharritos, etc. Venga un saludo a todos y ya se nos fue la salvaora, hasta otro año.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Pienso que ha sido muy floja, de hecho, viviendo al lado, este año no he escuchado el tipico jaleo a las 6 o 7 de la mañana, cuando la gente vuelve de las casetas.

Sobre la seguridad, pues en el recinto ferial, no he leido ni oido ningun tema. Ha aparecido un hombre asesinado en la playa, y segun escuche anoche, una chavala ha sido violada en la C/Sol. ¿Se pueden achacar estos hechos a la feria? Yo no lo tengo muy claro...

El ambiente en las casetas que he estado lo he visto muy aceptable. No han estado a reventar, cosa que agradezco.

Atracciones, tombolas y puestos ambulantes de comida, en su tonica habitual.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Stigmata está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 28
    Actividad general: 73,0%
    Logros:
    Premio Primer Grupo SocialPremio Album de FotosPremio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Comunidad
    Nivel
    35

Predeterminado

Feria un poco agridulce, con luces y sombras. Hago un pequeño resumen crítico desde mi punto de vista:

SEGURIDAD: He visto mucha policía en la zona de casetas, pero ni uno en los alrededores: tómbolas, entrada, salida del recinto, alrededores, parque princesa Sofía, etc. Anoche hubo un conato de pelea en el punto central de la feria y no había nadie, sin embargo a escasos 200 metros hay 20 o 30 policias mirando las puertas de las casetas ¿?. Y que decir del hecho gravísimo de la muerte de una persona aunque sea un hecho aislado, o esa supuesta violación de la que no sabemos todavía nada, o el robo con violencia del domingo rociero... más lo que no nos enteramos. Hay mucho cafre suelto que aprovecha la feria para hacer de las suyas, aparte de que me ha parecido una policía muy contemplativa, sobre todo la policía local.

CORONACIÓN: Pregón ajustado con una persona que no tiene el conocimiento adecuado de esta ciudad y actuación justita de los del Rio. Para esto ¿no es mejor apostar por cualquier artista local? Regular.

CABALGATA: Excelente ambiente y mucha gente a pesar de tener la peor cabalgata de toda la historia de la Velada y Fiestas. Sillas carísimas, muchísimo espacio entre carrozas, desorganización. Por otra parte ¿cuatro palos y gente bebiendo se puede considerar una carroza? Y pensar que tienen un año entero para prepararla... Para llorar.

DOMINGO ROCIERO: Desde el punto de vista organizativo un desastre. NO HAY SERVICIOS PÚBLICOS. Los jardines municipales, esquinas y demás sitios cercanos del centro se convirtieron en un MEAERO y CAGAERO de cientos de personas. Bochornoso. Otra cosa es el sentir de la fiesta... yo me lo pasé de maravilla y el ambiente en general creo que fue bueno.

FERIA: Carísima y con menos gente que otros años. A partir de ciertas horas se quedaba todo vacío. Los cacharros un abuso y un insulto a esos 10.000 parados de los que tanto habla el Alcalde. Carísimo. Eso si, el buen ambiente y el gentío en horas punta no ha faltado. La Salvaora pura.

CASETAS: Yo las he notado más vacías, aunque con un gran ambiente y se está más mejor así. Algunas casetas merecen la pena sólo por el decorado, iluminación, etc. De lujo.

ILUMINACIÓN: La mejor que se recuerda. Nueva portada, todo microbombilla, esos farolillos de España en la Calle Real... de maravilla dentro de lo mismo de siempre. Esta gente de Festejos son duros para cambiar algo...

PARKING FERIA: 4,5 eurazos por coche. Mal señalizado, con boquetes... Gran gran negocio.

PARQUE PRINCESA SOFÍA: Casi a oscuras como siempre, abandonado a su suerte: amigos de lo ajeno dando vueltas, coches aparcados dentro del ¿cesped?... ha quedado más destrozado todavía. De vergüenza que se permita todo esto.

En resumen, una feria algo agridulce y que debe mejorar sobre todo desde la parte que le toca al Ayuntamiento. ¿No tienen un año entero para organizarla? Pues empiecen mañana mismo.
    Última edición por Stigmata; 26/07/2010 a las 17:39
    "Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma

ineteam está desconectado entre poniente y levante
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 74
    Actividad general: 61,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    60

Predeterminado

RAFAEL CORDÓN VALORA MUY POSITIVAMENTE EL DESARROLLO DE LA FERIA

El coordinador del area de Festejos, Rafael Cordón, ha valorado muy positivamente el desarrollo de la Velada y Fiestas 2010, tanto en lo que supone la organización de los diferentes actos como la coordinación de los efectivos de seguridad.

Desde el viernes de coronación hasta el último domingo de feria la tónica predominante ha sido la afluencia de ciudadanos en todos y cada uno de los actos que se han organizado, así como la normalidad y ausencia de incidentes significativos durante toda la semana.

En cuanto al acto de coronación, destacar que se desarrolló con la participación de miles de ciudadanos, hecho éste que no se recuerda en ediciones anteriores de la feria. También, la extraordinaria actuación de Los del Rio, motivo por el que el público participó con ellos, y el pregón de Christian Gálvez, que resultó muy emotivo.

La cabalgata se desarrolló en sus condiciones habituales, participativa, con gran presencia ciudadana en las calles y con un cortejo muy nutrido tanto de bandas como de carrozas, fruto del esfuerzo realizado este año por parte de la concejalía de Festejos y varias empresas de la ciudad, que participaron en la Cabalgata por primera vez este año.

Rafael Cordón ha destacado el extraordinario trabajo llevado a cabo tanto por parte de los operarios de Mantenimiento Urbano, en todo lo que ha supuesto el montaje del escenario de la coronación, como de Pepe Gallego que, como cada año, ha lucido con gran vistosidad, en esta ocasión, la fachada del Ayuntamiento de la ciudad. De igual forma, ha subrayado la extraordinaria organización de la semana festiva, a pesar de las dificultades económicas por las que se atraviesa este año que no ha supuesto un recorte en excesivo de los actos.

Por último, ha agradecido el trabajo llevado a cabo por parte de los diferentes Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como de los dispositivos de emergencias junto con todos los departamentos del Ayuntamiento que han colaborado en la feria.
    A Rafael Cordón y al ayuntamiento parece que se le ha vuelto olvidar de que un hombre murio en la feria Muere un hombre de 44 años tras una brutal paliza

VOYAPORELLOS está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    Nivel
    25

Predeterminado no se le olvida ........

Cita Iniciado por ineteam Ver Mensaje
    A Rafael Cordón y al ayuntamiento parece que se le ha vuelto olvidar de que un hombre murio en la feria Muere un hombre de 44 años tras una brutal paliza

... sino que la valoración la hace con respecto a él y demás adlateres ,.............. osease que a él la feria le ha ido bien pero que muy bien.

Salu2 y aporellos
    Por fin ..... tralara tralara tralarararito.

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 88
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

La feria en el Paseo de la Velada se pasaba mejor .
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

ALJAVI esta en línea ahora Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Yo dejaba la feria en 4 dias. (de Jueves a Domingo).

Con ello se ahorraria pasta y no habría tanto problema de espacio.

Es demasiada larga para estos tiempòs

Saludos
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 88
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Cita Iniciado por ALJAVI Ver Mensaje

Saludos

Supongo que esta idea es la que han llevado a cabo este año, y cada familia decidio unos dias para disfrutar de la Feria.
    De ahi que no estuviera ningún día "a reventar".
    Como dirian los que la organizan :"El pueblo es sabio"
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Coleta está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 152
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    58

Predeterminado

El tema del parque es bastante triste. Tantas guerras políticas para que nos los carguemos en 9 días.

Sobre la seguridad qué decir, este tema es complicado, no puede haber un policía en cada tómbola, cada caseta... etc. En seguridad nunca llueve a gusto de todos.

¿Ambiente? Para mí pobre, muy pobre.

Yo me llevo la impresión de haber sido una de las Ferias más tristes que conozco.
    Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"

vamo al prica está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por ALJAVI Ver Mensaje

Saludos
    Yo la ponía el doble, dos semanas y por supuesto, dos domingos rocieros

Eso sí, a mitad de precio, nada de clavarnos. Sería como un parque de atracciones. Y por supuesto con conciertos, actuaciones, etc durante las dos semanas a precios económicos.

Así si que vendría turismo. Tened en cuenta que hubo casetas que eran auténticas discotecas, mejores que las carpas de verano ¿porqué no aprovecharlo más tiempo?

¿porqué tanta bulla en acabar con la feria? porque es muy cara y siempre lo mismo. Conclusión: eso es lo que hay que cambiar.
    Unos los suben (Ayuntamiento-PPGIL) y otros los cobran (Diputación-PSOE).... y los tontos los pagan (ciudadanos).... una vez, dos veces... o tres veces (error informatico)

vamo al prica está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Coleta Ver Mensaje
    Yo me llevo la impresión de haber sido una de las Ferias más tristes que conozco.
    Pues si, a pesar de tener muchas cosas que nunca tuvimos.

Es indignante que se mantengan la burrada de precios en tiempos de crisis.
    Unos los suben (Ayuntamiento-PPGIL) y otros los cobran (Diputación-PSOE).... y los tontos los pagan (ciudadanos).... una vez, dos veces... o tres veces (error informatico)

Er_Bicho está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 33%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    Nivel
    18

Talking

Yo creo que ha sido una feria acorde a los tiempos por los que estamos pasando y por la situacion actual de nuestra ciudad y Ayto.

La cabalgata, despues de casi 7 años que no la pisaba por estar fuera, me dejo un poco perplejo, vamos, en una palabra... CUTRE! Donde esta esa cabalgata que de chico eran enormes y como Dios manda??? Este año.. suspenso!

Domingo Rociero.... bueno, despues de tantos años, me esperaba alguna ke otra sorpresa para mejor... pero veo que no, para mi sigue siendo un macrobotellon a lo grande donde mas de la mitad de los niñatos ensombrecen esta fiesta popular con tanto ciego barata y malas formas ...

Y el resto de la feria.... ni fu ni fa.... chapeau por la nueva iluminacion, y desde aki quiero aprovechar y decir dos cosas:
    1.- Me alegra que la feria de mi ciudad cada vez sea mas variada y haya para todos los publicos, especial mencion a la caseta de "LA ALCOBA".

2.- Y mi denuncia a la caseta " TURI TURI" por las malas formas y falta de educacion de los porteros con su ¿¿"derecho" ??? de admision. Se supone que somos una feria abierta, fuera de estereotipos como e Sevilla... y que un "individuo" que ni siquiera tendria graduado escolar venga y me diga que no me deja entrar por llevar camiseta de tirantas, cuando despues dejo entrar a 3 con las mismas camisetas y demas... manda webos!!

Y por ultimo la coronacion... bueno, como dicen por ahi, pa los del rio me hubiera traido a un local o un grupo mas actual joder... y el pregon, pos no estuvo mal, pero sosito y muy poco made in La Linea.

En definitiva... feria a la baja que simplemente se ha salvado por el caracter que tenemos los linenses de vivir nuestra SALVAORA, ni mas, ni menos!
    La Linea con identidad propia... no somos Cadiz!

+ Responder al Tema

Marcadores

Marcadores