+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Feria 2011: Mal empieza: Nos han cambiado la portada!!!

arrinconera está desconectado Mar de Poniente
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    23

Predeterminado Feria 2011: Mal empieza: Nos han cambiado la portada!!!

Si el año pasado, por fin, y despues de estar una pila de años con la misma portada, disfrutábamos con una nueva que se estrenaba en La Línea. Ya la habíamos visto en Los Barrios y es la que pone Ximenez en la feria del puerto. Eso si es de tres partes y aqui se ponen 2, supongo que por falta de espacio.

Bueno pues ahora resulta que nos han vuelto a cambiar la portada por una mas ¿Pequeña? y más fea. Como si hubiésemos bajado un escalón... Algo que fue "olvidado" en la presentación de la feria.

Me parece mal que se cambie la portada por una de peor categoría, ya tenemos bastante con tener que repetir y no poder contar con una personalizada. Como mínimo tendrían que haber puesto la misma. ¿No hay dinero? El año pasado tampoco.

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    33

Predeterminado

La del año pasado la recuerdo mas bonita y mas alta.Ahora esperar que nos hacen en la coronacion,porque un reciclado de escenarios anteriores y un escudo de la linea grande,no se que clase de fusion puede salir de ahi.Espero que sea un escenario digno.
    Aun asi el nuevo equipo de gobierno no ha tenido mucho tiempo para hacer nada,esperemos que el año que viene mejore la feria,la portada,las carrozas,etc.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

¿Portada? Si se ahorra dinero, por mi como si no se pone portada.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Bagdadeño está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 148
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Master Tagger
    Nivel
    34

Predeterminado

¿Ahorrar dinero para seguir pagando gente?

Digo yo ¿acaso los recibos de impuestos se han recortado? NO, pues entonces yo no quiero que me recorten la feria. Si tienen mucha gente y no pueden pagar, pues que despidan gente y que no lo pague la feria.

Sólo es un detalle. Lo que pasa es que si empequeñecemos la portada, ponemos un escenario de la coronación a lo pobre, recortamos por todos los sitios y encima la novedad son "las carlotas"...

La feria es la celebración más importante de nuestra ciudad, donde viene más gente de fuera y donde podemos dar el empujoncito para atraer gente. Sin embargo todos los años nos vienen con el mismo cuento de que no hay dinero.

Por otra parte si han renegociado el contrato con Ximenez, o sino lo han renegociado y sigue el mismo... ¿porqué el cambio de portada? ¿porque no se dijo nada en la rueda de prensa? ¿que más se ha recortado?
    Última edición por Bagdadeño; 07/07/2011 a las 12:35
    "que Buendía hace para comprar fincas municipales..."

Piojozo está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 21
    Actividad general: 15,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    19

Predeterminado

Pues si la misma portada de hace 2 años, esperemos que haya novedades (las luces que siguen la portada son nuevas, creo que tienen forma de farolillos) en la iluminación del recinto ferial y de las calles de La Línea, que por cierto el año pasado fue una acierto la entrada de la calle Real.

Demos un voto de confianza al año que viene al nuevo equipo de gobierno, eso sí, de lo que no quiero escuchar hablar es de recorte de días de feria. . . últimamente se está insinuando mucho, y para mi la feria es lo máximo que da mi pueblo, y si desde principios de años cuando se celebraba la Velada y Fiestas allá en 1879 siempre ha tenido sus 10 días de ferias, creo que el pueblo de la Línea lo ha pasado francamente mal en el pasado, como para que ahora se quiten días, sería una vergüenza.
    ¡¡¡A JIERROOO CON LA LINEAAA!!!

Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Master Tagger
    Nivel
    34

Predeterminado

Esta fue la del año pasado:

Esta es la del anterior, que estuvo bastantes años:

Esta es la que tendremos este año (se puso en los barrios):

Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Prefiero una portada mas barata, y que los feriantes puedan poner sus atracciones a los mismos precios que en otras ciudades.

El problema seria si las atracciones fueran mas caras...

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    Premios:
    Premio Master Tagger
    Nivel
    34

Predeterminado

El problema es que vamos a pagar las atracciones tan caras como siempre, que yo sepa no se ha dicho nada del día más barato ni nada.

Lo que no entiende nadie, es que se haya dicho que el anterior equipo de gobierno no dejó nada preparado al mismo tiempo que nos dicen que será el año que viene cuando haya algún cambio. Si el otro no dejó nada hecho, entonces los de ahora tienen que hacerlo todo ¿porqué entonces todo sigue igual?

Grollo está desconectado WebSiteMod
    Nivel completado: 87%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Logros:
    Premio Buena Gente de Plata1.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 10 años en el Foro de La Línea)Veterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    34

Predeterminado

Mientras sea mas barata... como si quieren poner a los enchufados aguantando un farolillo, total ya que parece ser que van a tragar con ellos, al menos que sirvan para algo.
    No malgastes un presente por un pasado que no tiene mas futuro que el recuerdo.

spAin está desconectado Forero
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 131
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    48

Predeterminado

Esa portada la instalaron por última vez en 2003, por lo que hemos tenido un retroceso de 9 años.

La iluminación decorativa es uno de los principales reclamos turísticos de cualquier feria o acontecimiento importante.

Esa es la única verdad.
    "No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros" Albert Einstein

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Esto de vivir al lado de entrada por la frontera ocasiona que ningun año veas la portada...

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

mikelangelo está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 26%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 74
    Logros:
    Nivel
    19

Predeterminado

¿Quizás está puesta al revés no Javigod? por la otra parte deberíamos de tener la portada, o al menos otra portada como hay en las ferias más grandes.

Creo que se debería de haber explicado porqué tenemos la misma portada de 2003. ¿Es para ahorrar? ¿nos va a costar menos los cacharros? en realidad son todas bonitas, lo que me extraña es que no se haya dicho nada. ¿Va a tener iluminación el resto del centro?

Espero que este año exista el dia de cacharros más baratos, haber si todo va a ser recortar y nosotros pagando lo mismo. Si se recorta, los ciudadanos tenemos que vernos beneficiados. Lo que me parecería una tomadura de pelo es que nos vengan con el cuento del ahorro y luego lo pagamos todo a precio de oro en la feria.
    NO AL CIERRE DE WEBS - ZAPATERO-SGAE IROS AL CARAJO!!!

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Puede ser que este al reves, de hecho, las tombolas tipicas de la entrada (las que estaban a la entrada de la Av. del Ejercito) estan en la entrada de la frontera.

Para los que tenemos mi edad (en torno a 31 años o menos) y no hemos conocido los anteriores recintos feriales, lo tipico es ver estas tombolas al entrar.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Logros:
    Premios:
    Premio Master Tagger
    Nivel
    34

Predeterminado

Cita Iniciado por Javigod Ver Mensaje
    Puede ser que este al reves, de hecho, las tombolas tipicas de la entrada (las que estaban a la entrada de la Av. del Ejercito) estan en la entrada de la frontera.

Para los que tenemos mi edad (en torno a 31 años o menos) y no hemos conocido los anteriores recintos feriales, lo tipico es ver estas tombolas al entrar.
    Pues parece que nos han escuchado, pero no para poner la portada en el lado contrario, sino para directamente no poner nada. Antes por lo menos ponían dos arcos, a modo de portada trasera.

Y en la Avenida del Ejército han puesto la mitad del alumbrado que se ponía antes, parece de cagalástima.

Nos podemos echar a temblar con el escenario de la coronación y la cabalgata...

Ya queda menos para declarar esta feria la peor de la historia de La Línea. Ni el PPGIL se atrevió a recortar tanto...

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

A ver... no se como se prepara una feria, pero si se como se prepara una caseta de feria.

Para una caseta, que son pocos metros cuadrados, se empieza a trabajar en marzo como muy tarde.

Coger la feria en junio, con solo un mes para prepararla entera tiene estas cosas. Yo sigo pensando que en este tema habra que esperar al año que viene.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 88
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

Con el mismo tiempo se preparó (digo yo) la instalación de los feriantes en el parque Princesa Sofia..... y muy bien instalados que están con barrera y vigilancia.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 84
    Actividad general: 54,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

Yo particularmente lo que tengo claro es que el PPGIL ha querido putear al nuevo equipo de gobierno intentando dejar al pueblo sin la feria. Y me parece inconcebible que uno de los responsables, como es el señor Cordón, aún siga al frente de la delegación de festejos.

Esta feria por desgracia me temo que va a ser algo circunstancial, y lo comprendo. Eso si, espero que el año que viene se hagan las cosas en condiciones, como el asunto de la portada, iluminación, casetas, escenario de la coronación, y demás.

arrinconera está desconectado Mar de Poniente
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    23

Predeterminado

En que va a ser una feria "de paso" estamos todos de acuerdo, en que es incomprensible que sigan los que siguen tambien. No se van ni con agua caliente.

Sólo espero que el año que viene se hagan las cosas bien, ya no habrá ninguna excusa que poner.

Alejandroide está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 68%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 32
    Logros:
    500 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    15

Predeterminado

Ahora es cuando se echa de menos el gran trabajo de Rafa Cordón al frente de Festejos. Con apenas presupuesto no sólo logró cambiar la portada a mejor por dos veces, sino que encima el año pasado tuvimos la mejor iluminación de la feria de los últimos años. Este año todo recortes y decir "el año que viene será mejor".

¿Donde está la varita mágica del PSOE? ¿donde están los cacharros a 1 euro? ¿que novedades tiene la feria? ¿que nos van a hacer con el escenario de la coronación?

ahhh no ha dado tiempo, pero seguro que si ha dado tiempo a otras cosas como ponerse los sueldos.

Ese es el problema del PSOE, el tiempo. Cuando lleven un tiempo ya no valdrán las excusas ni echarles la culpa a otros.

Ya tienen en su haber varias cosas, quitar la feria del Huerto Pedro Vejer y cambiarnos la portada a una más fea. Hemos pasado de feria mediana a feria de pueblo.
    Última edición por Alejandroide; 10/07/2011 a las 02:36

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Nivel
    33

Predeterminado

Cita Iniciado por Alejandroide Ver Mensaje
    Ahora es cuando se echa de menos el gran trabajo de Rafa Cordón al frente de Festejos. Con apenas presupuesto no sólo logró cambiar la portada a mejor por dos veces, sino que encima el año pasado tuvimos la mejor iluminación de la feria de los últimos años. Este año todo recortes y decir "el año que viene será mejor".

¿Donde está la varita mágica del PSOE? ¿donde están los cacharros a 1 euro? ¿que novedades tiene la feria? ¿que nos van a hacer con el escenario de la coronación?

ahhh no ha dado tiempo, pero seguro que si ha dado tiempo a otras cosas como ponerse los sueldos.

Ese es el problema del PSOE, el tiempo. Cuando lleven un tiempo ya no valdrán las excusas ni echarles la culpa a otros.

Ya tienen en su haber varias cosas, quitar la feria del Huerto Pedro Vejer y cambiarnos la portada a una más fea. Hemos pasado de feria mediana a feria de pueblo.
    ¿estas de broma,no?.Te daria la razon si no fuera porque no se ha hecho traspaso de poderes en el tema de festejos,apenas habia nada hecho para la feria y ya es un milagro que se celebre una feria medio decente en un solo mes.Si esto lo hubieras escrito el año que viene te daria la razon,pero ahora no.
    Te recuerdo ademas que la feria de La Linea ha ido a peor desde que esta gilpp,se ha hecho muchos recortes,pero alejandro y sus 14 liberados no se recortaron los sueldos.poca verguenza tienen de escribir las notas de prensa que sacan ultimamente.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores