+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 34
Like Tree1Me gusta

Tema: FERIA 2012: Tormenta de ideas, opiniones y sugerencias

Bagdadeño está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 148
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Master Tagger
    Nivel
    34

Predeterminado FERIA 2012: Tormenta de ideas, opiniones y sugerencias

Que mejor momento que en plena feria para hablar de la del año próximo, para ver en que puntos hay que mejorar. Yo empezaría por lo siguiente, con respecto al nuevo recinto:

- Definir de una vez por todas cual va a ser el recinto ferial definitivo.

- No reducir de ninguna forma las dimensiones del nuevo recinto ferial.

- Encontrar el "sitio natural" de la portada.

- Poner una portada en la frontera, puesto que es el sitio de máximo paso.

- PONER BANCOS y PAPELERAS en la Feria!!!

Seguiremos pensando... queda un año.
    "que Buendía hace para comprar fincas municipales..."

ALJAVI está desconectado Aprendiz
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 99,9%
    Logros:
    Premio Buena Gente de PlataPremio Album de Fotos25.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio a la Participación
    Al sur de Al-Andalus 36°09′40″N 5°20′55″O
    Nivel
    100

Predeterminado

Con respecto a la Feria de Día, me parece una temeridad que no haya un control para caballistas.

Como es posible que no se regule el tema o, si lo hay, que no se aplique.

Debería haber una zona para descanso de los animales, con sombra y agua. (por ejemp, el llano donde terminan las casetas).

Como se puede permitir que niños, algunos no creo que pasaran de los 12 o 13 años subidos a corceles entre tanta multitud.

En la calle principal de casetas, cortada por una docena de caballistas y amazonas bebiendo rebujito y, sin mas opcion que pasar junto las ancas de animales nerviosos e inquietos.

Carros tirados por ponys guiados por niños de corta edad por el recinto......
    oh gentes de Al-Andalus,que gozo el vuestro!
    Teneis agua,sombra,rios y arboles.
    El paraiso eterno no esta sino en vuestras moradas.
    Y si hubiese de elegir, con este me quedaria.

Ibn Jafaya - S.XI - S.XII

arrinconera está desconectado Mar de Poniente
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 11
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    23

Predeterminado

Totalmente de acuerdo:

- hay que regular el tema de los caballos en el domingo rociero: el espejo es jerez.

Y otra propuesta:

- NO mas cacharros a 3 y 4 euros. Eso se tiene que terminar.

Y para mi la mas importante:

- que la feria se AUTOFINANCIE segun sus posibilidades de lo que se coja de feriantes, parkings, etc. No que la tengamos que acabar pagando los ciudadanos con precios altos. Que el ayuntamiento dedique los recursos de la feria a la propia feria.

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Recinto: dejaria el mismo, de esta forma los caseteros no tienen que gastarse mas dinero en reformas de saneamientos. Los gastos de ellos repercuten en el precio de las consumisiones.

Control en los accesos a las casetas: Es imperdonable que en la calle central se formen las peloteras que se forman. En caso de accidente moririan muchas personas.

A los caseteros les pido que a la hora de hacer el ¿casting de porteros? a ser posibles se los busquen con un minimo de inteligencia, educacion, y a ser posible, con papeles. Para esto ultimo, ruego a la policia se lleve a esos sin papeles que van de matones.

Rotonda de los puestos de alimentacion (Plaza Andres Rubio): Hay que controlar ese foco de infeccion que tenemos ahi. Tras una jornada de feria, aparecen restos de comida por todos lados. Estamos en julio, y ademas de ser un foco de infeccion, huele mal y da mala imagen. Mas papeleras y policias multando.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Stigmata está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 82%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 28
    Actividad general: 73,0%
    Logros:
    Premio Primer Grupo SocialPremio Album de FotosPremio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Comunidad
    Nivel
    35

Predeterminado

Recinto: Como bien dice Javigod, cambiar de sitio las casetas supondría más gastos o que incluso muchos pasaran de montarlas. Este año sólo 26 casetas. De todas formas la obra de la terminal sólo cogerá una parte del recinto, la más cercana a la verja, por lo que se podría respetar la otra parte. De quitarlo todo el coste sería alto y ¿cortamos arboles en el parque para meter la feria? no hay sitio.

Control en los accesos: coincido en que a veces se forman peloteras que no veas. ¿Existe un plan de emergencias? suponemos que si.

Limpieza: ¿donde están las papeleras en la feria? yo no he visto ni una. Y la mierda de los caballos... el domingo rociero hasta muy tarde estaba todo lleno de caca. ¿No se puede limpiar antes del "mogollón" de gente? ¿porqué no hay bombos en el centro puestos expresamente para tirar botellas y otros enseres?

Servicios: ¿Porqué no hay cabinas de servicios repartidas por el recinto? ¿porqué no se ponen cabinas de servicios en el domingo rociero en el centro? ver cientos de personas meando y cagando en los jardines municipales es asqueroso, por muy bien que les venga el "agua" a las plantas.

Iluminación decorativa: Las grandes ferias de Andalucía, se diferencian precisamente del resto en tener la mejor iluminación decorativa. Aquí tenemos la suerte de tener los mejores instaladores, Ximenez, por lo que hay que volver como mínimo a lo que teníamos antes e ir metiendo novedades cada año. Hay que invertir para que la feria luzca como nunca.

También hay que recuperar y mimar la iluminación en el centro de la ciudad, no sólo en la calle real como se ponía antaño. Teniendo en cuenta que se ponían de edificio a edificio, seguramente fuesen las más económicas de instalar y beneficiaban a restaurantes, bares, etc, dando ambiente de feria y favoreciendo el negocio. ¿Y los farolillos? tambien hay que recuperarlos.

Portada: Aquí lo mismo que la iluminación. Tenemos que tener una portada de tres arcos y de las últimas de Ximenez, o bien tener una propia y que se pusiera todos los años. Esto último es ya una utopía, aunque con lo que se ha gastado la banda en cualquier tontería (publicidad por ejemplo) hay para hacer la giralda en leds... ¡¡que pena de dinero!!

Hay que estudiar cual es el sitio ideal para la portada. Yo apostaría por dejar la misma en el lugar de ahora, y colocar otra en la frontera con Gibraltar. Pero las dos en condiciones, nada de pórticos. En este asunto toca invertir pasta si queremos tener una feria que se considere grande.

Y hablar con Ximenez pronto, para tenerlo todo listo y perfectamente organizado meses antes de la feria. No 15 días antes.

Precio Cacharros: Creo que es imprescindible negociar con los feriantes y que los cacharros tengan precios más económicos, o por lo menos un día de la semana. Sería una gran medida que, como es lógico, gustaría a todos.

Toros: En La Línea en la época pre-banda hemos tenido grandes corridas de toros, que atraen a muchísima gente a la ciudad. Hay que recuperarlos.

Escenario de la Coronación: Este año muy digno, pero a años luz de los de Pepe Gallego. De lo digno a lo ridículo ha existido muy poca distancia este año . Hay que plantear un escenario mejor, con tiempo y hacerlo bien.

Actuaciones: Tener a Nolasco y a las Carlotas como novedades, con todos los respetos, es vergonzoso. Hace falta algo mejor. En la coronación es perfecto tener a alguna artista linense, aunque no estaría de más tener una segunda gran actuación el día 20 de Julio, por ejemplo. Parece que pasando el domingo rociero no hay nada más.

Lo que está claro es que hace falta planificación con tiempo y un buen presupuesto. NO se puede tener una feria GRANDE sin contar con un presupuesto, hay que invertir para que luego vengan los frutos. No se puede estar recortando, recortando y siempre recortando... porque al final cada vez la Velada y Fiestas es más pequeña y ridícula, lo que hace que venga menos gente a visitarla y a disfrutar (y gastar) en La Línea.

¿Que queremos una gran feria o la feria de algatocín?
    Última edición por Stigmata; 21/07/2011 a las 01:13
    "Oiga señor no puede aparcar su coche enfrente del Ayuntamiento" Tranquilo agente, mi coche tiene alarma

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Nunca he entendido como estos años se han hecho grandes escenarios, y sin embargo nunca se hizo una portada propia por el mismo equipo.

Tambien es penoso el casi nulo uso del escenario. Exclusivamente para la coronacion. Se puede utilizar para muchas otras cosas a lo largo de la semana, o incluso el verano. Hay grupos locales, comarcales, emisoras , bandas de musica etc, que pueden hacer uso.

Bagdadeño está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 2%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 148
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Master Tagger
    Nivel
    34

Predeterminado

Cita Iniciado por ALJAVI Ver Mensaje
    Nunca he entendido como estos años se han hecho grandes escenarios, y sin embargo nunca se hizo una portada propia por el mismo equipo.

Tambien es penoso el casi nulo uso del escenario. Exclusivamente para la coronacion. Se puede utilizar para muchas otras cosas a lo largo de la semana, o incluso el verano. Hay grupos locales, comarcales, emisoras , bandas de musica etc, que pueden hacer uso.

Totalmente de acuerdo, es otro sinsentido. Estos grandiosos escenarios que hemos tenido del genial Pepe Gallego al final resulta que no se usaron tanto como quisieramos. Otra cosa que me resulta incomprensible es como no se han guardado para poder volver a montarlos en otros años.

Recuerdo el tener portadas propias hace ya muchos años, desde luego que sería genial poder volver a tener algo así. Lo que está claro es que aumentaría mucho el coste, y es mejor que Ximenez monte una "standar" de feria, pero nada de la más perruna, esta como mínimo:

Otra cosa que no entiendo es porqué no hay bancos para poder sentarse en el recinto ferial.
    "que Buendía hace para comprar fincas municipales..."

Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Pues yo os lo explico.

El escenario es algo artesanal, en el que se emplean materiales como madera, escayola, cartonpiedra...

En cambio, en la portada entra la instalacion electrica, que debe superar unos controles (seguridad y calidad) ademas de necesitar un boletin firmado por un instalador autorizado.

En el caso de alquilarla, si hay algun accidente, la empresa instaladora tiene su seguro, con una Resp. Civil acorde a su actividad economica. Probablemente la burocracia sea aun mayor, pero esto es lo que yo conozco.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

pescao está desconectado Novato en desarrollo
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 54
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    19

Predeterminado

Las peloteras se forman por falta de neuronas de los que van a las casetas (no todos, claro, pero muchos)....existen tres casetas "de moda" a reventar (curiosamente con un papelito en la puerta que pone "Aforo maximo 190 personas".) En las casetas que todos sabemos (y ojalá yo tubiera una así) no cabe un alfiler y encima la gente se pone a hacer cola...las demás casetas vacias, muchas de estas casetas desiertas, están montadas de escándalo.

Cada cual va a donde quiere y puede hacer lo que quiera con su dinero, pero echar la culpa a una caseta de que la gente se deje la vida por tratar de entrar en ella, me parece digno de estudio pero no para culpabilizar a ningún casetero, que trabaja la feria para ganar dinero, y me parece un logro y merece mi admiración, porque las inmensa mayoría de casetas pierden dinero ...a ver si le queda claro al personal...ganan dinero TRES y pierden la MAYORÍA.

me hace gracia cuando haceis la cuenta de la vieja....botella de manzanilla + sprite = 2 euros y lo venden a 9...ganan 7...la estructura de la caseta es gratis, la instalación eléctrica específica gratis,las actuaciones gratis, la publicidad gratis, suelo de madera gratis, aire acondicionado gratis, decoración gratis, ignifugar las telas gratis, seguros gratis, camareros gratis, porteros gratis, limpieza gratis, arrendar la barra gratis...Que si, que la feria es carísima, pero es que la gente no trabaja por nada y más cuando otro se divierte mientras tu te partes el lomo.

Quizás 9 euros el rebujito sea caro...pero 6 0 7 es más que razonable, porque si os digo lo que cuesta montar una caseta en condiciones, muchos no os lo creeríais!!. y cada año exigen más cosas...y cada año la gente tiene menos, gasta menos y va menos a la feria...¿Quizás reducir la feria a 6-7 dias?...no sé

Por cierto, se me olvidaba la moda de REGALAR jarras de rebujitos y copas a 3 euros y demás...que por supuesto, tampoco las paga el casetero porque son GRATIS..no?
    Última edición por pescao; 24/07/2011 a las 20:38

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Pescao, tu sabes igual que yo de que casetas estamos hablando... es que precisamente, las que estan llenas y tienen colas, son las que te meten garrafon, te lo cobran mas caro y encima, de una botella de manzanilla sacan dos jarras de rebujito.

Montar una caseta cuesta un pico. Entre estructura, suelo, aire, electricidad, decoracion, seguro, personal... se rebasa con creces los 15.000 €. Siempre dependiendo, claro esta, de la superficie.

Viernes noche, caseta X: Copas a 6 €, un garrafon acojonante, me vine a casa cabreao a las 4 con dos copas en el cuerpo. Ayer, medio dia con el estomago revuelto.
    Sabado noche, caseta Y: Copas a 5 €, buena bebida, me vine a casa a las 7 con ganas de volver hoy a la misma caseta, y con un monton de copas encima. Hoy, sin dolor de estomago ni nada.

Estos mercenarios de la feria son los que se la estan cargando, y encima son los que tienen las colas, pq a la gente lo que le gusta es ir donde no se cabe. No se si sera para rozarse o no, pero yo no lo entiendo.

El rebujito a 6 o 7 € no es razonable, simplemente es genial. Un precio asequible por un litro de bebida en la feria. 9 € por uno rebajado (media botella) con el doble de hielo que en otros sitios es un atraco.

A mi me da igual la musica, el ambiente, la gente... voy donde no me meten bebida basura.

Y tu sabes igual que yo que el termino "garrafon" no existe en la noche, pero si existe la bebida "de pub". Lo llamen como lo llamen... es veneno puro!!!

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Tonychulo está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 69%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    Nivel
    17

Predeterminado no mas kinkis

sinceramente no me ha gustado este año el ambiente de la feria demasiadas casetas para kinkis, Ibiza (al final no montaron) el puntazo que volvio, Popurri 2005, una que no tiene nombre y a la puerta tiene un pirata, jaleo, 5 mentario, me hubiera gustado ese año el guan-nai la caseta los chinitos que tambien estaba bien la de salsa el siboney en fin otro año sera

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Solo decir, que El Puntazo original no ha vuelto. De hecho, la caseta esta dada de baja. Eso de "El nuevo puntazo" no tiene nada que ver con los dueños originales.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Linense25 está desconectado Ni con agua caliente
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 84
    Actividad general: 54,0%
    Logros:
    Premio Etiqueta de Plata5.000 Puntos Conseguidos
    Premios:
    Premio Brazo de la Ley
    Nivel
    57

Predeterminado

La gran asignatura pendiente de esta feria:

QUE LAS CASETAS SEAN DE IGUALES PROPORCIONES Y RESPETEN UN DISEÑO ESTÁNDAR DE FERIA ( AL MENOS EN SU CARA EXTERIOR).

Todas las grandes ferias tienen dispuesta su zona de casetas de manera uniforme, equitativa, y bien proporcionada, con las casetas todas con unas medidas iguales. En La Línea las casetas se ponen de las medidas que dan la gana.

Y 30 casetas son muy pocas para una población como La Línea. Por ello, y entendiendo que las numerosas asociaciones y colectivos no disponen del dinero necesario para poder instalar una caseta(me refiero a la infraestructura en sí), el ayuntamiento debería tomar ideas de otros municipios donde los caseteros que instalan se preocupan sólo de dotar materialmente su caseta, y no en sí tiene que cumplir con medidas de seguridad, materiales innifugos y demás. De todo eso se encarga el ayuntamiento.

Pero es lo de siempre, en otros sitios se pueden permitir contar con un prespuesto para feria, que posibilite que por ejemplo hayan más casetas, que los feriantes puedan poner precios más atractivos a los visitantes, que hayan actividades paralelas como conciertos, muestras, etc... pero aquí pasa lo que pasa...

Pablo Iglesias está desconectado Usuario de nivel 2
    Nivel completado: 61%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 39
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Linense25 Ver Mensaje
    La gran asignatura pendiente de esta feria:

QUE LAS CASETAS SEAN DE IGUALES PROPORCIONES Y RESPETEN UN DISEÑO ESTÁNDAR DE FERIA ( AL MENOS EN SU CARA EXTERIOR).

Todas las grandes ferias tienen dispuesta su zona de casetas de manera uniforme, equitativa, y bien proporcionada, con las casetas todas con unas medidas iguales. En La Línea las casetas se ponen de las medidas que dan la gana.

Y 30 casetas son muy pocas para una población como La Línea. Por ello, y entendiendo que las numerosas asociaciones y colectivos no disponen del dinero necesario para poder instalar una caseta(me refiero a la infraestructura en sí), el ayuntamiento debería tomar ideas de otros municipios donde los caseteros que instalan se preocupan sólo de dotar materialmente su caseta, y no en sí tiene que cumplir con medidas de seguridad, materiales innifugos y demás. De todo eso se encarga el ayuntamiento.

Pero es lo de siempre, en otros sitios se pueden permitir contar con un prespuesto para feria, que posibilite que por ejemplo hayan más casetas, que los feriantes puedan poner precios más atractivos a los visitantes, que hayan actividades paralelas como conciertos, muestras, etc... pero aquí pasa lo que pasa...
    medidas de seguridad, materiales innifugos y demás. De todo eso se encarga el ayuntamiento

Eso lo puede hacer perfectamente el Ayuntamiento con las tasas que cobra a los feriantes.
    Pero claro.... el anterior equipo de filibusteros se encargó de aprobar en Pleno, la utilización del dinero de la feria para lo que hiciera falta y este nuevo equipo, que se sepa no ha revocado esa aprobación. Le viene bien no destapar al menos este año, y utilizar en lo que mejor le venga.
    La mayoria debe prevalecer siempre sobre la minoria, y una feria en condiciones para 60.000 habitantes deberia estar por encima del sueldo de 1000 funcionarios, sobre todo cuando es dinero generado por los impuestos de la feria.
    Una mente libre es un potencial en cualquier régimen.

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Acabo de venir de pasar 4 dias en Almeria.

No he podido ver el alumbrado encendido, pues la feria comienza en unos dias, pero la iluminacion en el centro es una pasada.

Me quedo con el de una de las avenidas principales, donde con lentejuelas han hecho unos peces, que han sido rodeados con tubos de leds.

Consumo nergetico minimo y maxima vistosidad.

A ver si me pueden pasar unas fotos cuando este encendido...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas FERIA 2012: Tormenta de ideas, opiniones y sugerencias-2.jpg   FERIA 2012: Tormenta de ideas, opiniones y sugerencias-1.jpg  

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

Sibiero está desconectado Nuevo por aqui
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 20
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    18

Predeterminado

Alguien me puede decir en que fecha sera este año la feria
    Tengo que coger las vacaciones y actualmente estoy trabajando fuera de La Linea

Logros:
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Del 13 al 22.

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

okene está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 75
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Nivel
    33

Predeterminado

Señores poco mas de 2 meses para la salvaora y mucho me temo que nuestra feria esta en peligro,al menos en 2012,la situacion es tan lamentable que creo que alguien deberia ir preguntando ya a nuestros ediles si va a haber feria este año.Entre que no hay policias y que la deuda con Ximenez es enorme,pues no se,seria un milagro que tuvieramos nuestras fiestas.
    arriba mi linea
    arriba mi balona

Logros:
    Premios:
    Nivel
    100

Predeterminado

Cita Iniciado por okene Ver Mensaje
    Señores poco mas de 2 meses para la salvaora y mucho me temo que nuestra feria esta en peligro,al menos en 2012,la situacion es tan lamentable que creo que alguien deberia ir preguntando ya a nuestros ediles si va a haber feria este año.Entre que no hay policias y que la deuda con Ximenez es enorme,pues no se,seria un milagro que tuvieramos nuestras fiestas.
    Esta difícil, pero creo que se hará sí o sí.

No es que nuestros políticos miren por nosotros, sino que recaudan una autentica pasta entre licencias, impuestos, subastas etc, que no lo pueden dejar pasar. Vamos, algo de carroña para que el de la bocina & Cia, puedan entretenerse un poco.

Otra cosa es que sea cara, patética, sin seguridad o alumbrado con velas (Eso da igual), pero hacer caja es lo primero.....

Eso contando que se puedan utilizar los terrenos, aunque, si hace falta....nos montan la feria en el Fariñas.

curruxcu está desconectado Super-Dios del Foro de La Línea
    Nivel completado: 83%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 88
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    Premio Album de Fotos10.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio a la Regularidad
    Nivel
    82

Predeterminado

A mi me resulta patético y lamento tener que decir que no comparto ninguna preocupación por FERIA SI ,FERIA NO.
    Me consta que la feria se monta por si sola. Los feriantes pagan todo y el Ayuntamiento se lo embolsa. Y tengo la completa seguridad que de ese embolsamiento ni yo ni los verdaderamente necesitados vamos a disfrutar de ventaja alguna.
    Mi calle se arreglara cuando tenga que arreglarse, mi paso de peatones cuando le corresponda ser pintado, mi trocito de arena en la playa se limpiara cuando haya un buen maremoto que se lleve todas las cañas que todavía están ahí del año anterior, las duchas seguirán siendo tercermundistas.......
    !Aojala que me confunda!!!! Pero un año de aguante no da para mucho avance.
    No más medios de comunicación, los queremos completos.
    La coherencia es el mejor colágeno.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores