SEGUN HE OIDO HABLAR EL RECORRIDO DE LA CABALGATA NO ES EL MISMO ¿NO?
ENTONCES NO PASA X EL PARKEE?
ESPLIKARME PK NECESITO INFORMARMEE
graciass
SALUDOSS![]()
![]() |
||
![]() |
||
SEGUN HE OIDO HABLAR EL RECORRIDO DE LA CABALGATA NO ES EL MISMO ¿NO?
ENTONCES NO PASA X EL PARKEE?
ESPLIKARME PK NECESITO INFORMARMEE
graciass
SALUDOSS![]()
me gustaria saber que dia es el de la Cabalgata .Gracias
La principal novedad será en la salida, que será desde la Avenida del Ejército. Por lo demás, lo mismo de siempre.
donde se pueden comprar las sillas para cabalgata y cuanto cuestan.
gracias
................ si es desde avenida del ejercito asta la entrada de feria............. pa lo que va a durar te aorras las sillas............ y como esta la cosa seran 3 carrozas cutres a mas no poder.............. menos la de la reina..............que la niña tiene que sentirse inportante............. ay no ay problema de pasta
Salu2 y aporellos
Por fin ..... tralara tralara tralarararito.
Pues yo tengo otra version, las carrozas siempre han estado esperando su salida entre la calle Andres Viñas llegando a la avenida Principe de Asturias osea bordeando lo que es el AQUA , ahora tengo entendido que estaran todas en la misma avenida de España llegando la carrozas hasta la primera rotonda que hay cercana a la calle Sevilla. A ver si alguien confirma.....
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
joeee, quillo que manera de liaros. La Cabalgata comienza en la AV/España, a la altura del Edificio Los Navengantes. Recorre la avenida para llegar a la rotonda de la Plaza de la Constitución, cogiendo por Avenída del Ejército para acabar junto a la portada de la feria.
otra cositaa xDDD
SEGUN LOS RUMORES DICEN K LA CABALGATA PASA X EL KARRIL IZKIERDO DE LA AVENIDA DEL EJERCITO, EL AÑO PASADO PASBA POR EL DERECHO, ¿
lo podeis aclarar?
saludoss![]()
yo desisto xd
Pero....no sale de la plaza de toros?
Una mente libre es un potencial en cualquier régimen.
Este año más que el recorrido de la cabalgata parecía el sambódromo de Rio de Janeiro. Ha cogido desde el principio de Avenida de España hasta el final de Avenida del Ejército, hasta la misma puerta de la Feria. Un recorrido a lo grande.
Vaya ambientazo. La Cabalgata se ha convertido en una fiesta con rango propio dentro de la Feria. A la una y pico todavía se escuchaban charangas y creo que no habían ni terminado (yo es que la he visto al comienzo, me ha dado tiempo a ir a la feria y al volver he visto todavía ambiente).
Ya tenemos otra más, Domingo Rociero y Cabalgata-fiesta-charangas (no cabalgata de mirar).
Por favor al tramo de la avenida del ejercito desde el puente hasta la portada que le pongan Avenida Paquito Chocolatero, que ambiente mas bonito, mas sano, familias enteras abarrotando dicho tramo, me recuerda al domingo rociero en sus principios, mesas de la playa con jamones quesos patas comida por un tubo, a la altura de los militares vi hasta una plancha donde se estaban haciendo de comer, un congelador de esos que se ven en los bares hasta arriba de hielo en fin, cuidemos esto que es unico por esta zona.
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
Pues tienes razón, aquello parece el Domingo Rociero de hace veinte años, ambiente total. Lo que yo digo, la noche del sábado se va a convertir en otro "Domingo", si no, al tiempo.
Como dices, el sábado de cabalgata se está convirtiendo en un preambulo del Domingo Rociero. Es fácil ver durante el recorrido de la cabalgata peñas de amigos con camisetas, carpas, barbacoas, mesas con tapeo de todo tipo, bebidas, etc... Concretamente en el tramo de la Avenida del Ejército la gente no se queda contemplando el pasar de las carrozas, sino que se mete de lleno y participa con las bandas y charangas. A los miembros se les ofrece rebujito, jamon, queso, etc... y el ambiente es realmente excepcional, niños y mayores conviven y se lo pasan bien sin molestarse. Yo llevo unos cuantos años poniéndome en esa zona y realmente se pasa muy bien. Como decís, hay que cuidar estas costumbres.
por cierto, un video que grabe ayer , para que veais el ambientazo que había.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores