![]() |
Totalmente de acuerdo, los precios muchos más adsequibles, incluso la comida mucho más calidad a mi gusto y más variedad.
Pues finalmente vimos un gran ambiente en la final, con un patio de butacas a rebozar en muchas de las actuaciones.
Español y Gaditano, cada uno es libre de escuchar o no a una agrupación u otra, yo escuché a Joselito en semifinales y en la final esperé en el ambigú, creo que como a mí, le pasará a otras muchas personas con según que otras agrupaciones, y yo no creo que tu chirigota haya cantado con la "grada" (patio de butacas que esto no es un campo de fútbol) vacía, simplemente era la gente que había, en la primera Semifinal no se agotaron las entradas, que sí en la segunda.
Lo que hay que meditar es el horario de cierre de la sesión del Miércoles... Una Semifinal en Miércoles no puede acabar a las 4 de la mañana...
su chirigota en lo que a mi respecta no hace ningun comentario al asunto y comprendo tu actitud,y no creo que cuando cantabamos nosotros hubiese tanta gente en el ambigu ,nosotros si que tenemos cosas que recriminarle a el y nos la callamos.
enhorabuena por todos tus premios y chapo a tu agrupacion a la que admiro por lo que demuestra.
viva el CAN-NAVAL
[QUOTE=ESPAÑOL Y GADITANO;155525]...LAMENTABLE IMAGEN la del PUBLICO de LA LINEA...en TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES...mas gente en el AMBIGU que en las gradas...DE VERGUENZA...el respeto que se les tiene a sus AGRUPACIONES...muchos GOLPES DE PECHO veo yo siempre por aqui...PERO NADIE ESCUCHA A NADIE...no se que de se QUEJAN LOS CARNAVALEROS...[/QUO
no merece la pena ni contestarte jartible
Pues yo creo que todo es respetable, si quiero estar en la butaca estoy en la butaca, si quiero estar en el ambigur comiendo, hablando, cantando, lo estoy, todo de una manera u otra es carnaval, y quien es nadie para decirle a otra persona lo que debe de hacer? Si canta Quiñones, El Sol por poner dos ejemplos seguro que no hay apenas gente en el ambigú, con el respeto hacia todas, tambien es algo que se gana el que quieran escucharte, sé que puede doler cantar y no ver el patio de butacas lleno, pero... ...me tienen que pegar a la butaca? seamos libres, y dejemos ser libres y respetemos, para mi no respetar seria cantando el grupo y estar hablando o en otro mundo...no el no estar...
Antes de pedir ese "respeto" hay que ser consecuentes y dar lo mismo.
¿cuantos de vosotros no ha cambiado de canal cuando ha salido en preliminares una agrupacion que os ha aburrido?
Pues si nosotros (me incluyo) hacemos eso, estando comodos en casita, y sin pagar una entrada, el que paga y va al teatro tambien puede hacerlo. Es mas, el se ha rascado el bolsillo y se esta aburriendo.
Si nos hacen eso en Cadiz, es que no nos respetan, si lo hacemos nosotros aqui, es que no respetamos, pero si se lo hacemos a una comparsa de Jaen, es que son muy malos y no hay quien lo escuche.
No medimos con el mismo rasero, ya que a veces, el fanatismo y el cariño hacia las agrupaciones locales nos hace ser parciales, al menos en parte.
Es como el que se saca el abono de la Balona y se va los 15 primeros minutos de la segunda parte al bar. Sus motivos tendra.
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores