+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: ¿enterramos a la concha fina?

moreno está desconectado Moderador del Foro de Semana Santa de La Línea
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Actividad general: 0%
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

Cita Iniciado por NAYTEM Ver Mensaje
    Según tengo entendido aunque el concurso se esté celebrando en el Palacio de Congresos el aforo que está puesto a la venta es el mismo que el de la Velada, ni más ni menos, por el simple hecho de que el organismo organizador tiene contratado medios de seguridad y demás elementos en proporción a dicho número. No se si es cierto que se vayan a poner a la venta más, pero espero que si aparece más personal que el que entra en la velada amplien las entradas.
    Mas o menos.
    Código:
    www.visitalalinea.blogspot.com

moreno está desconectado Moderador del Foro de Semana Santa de La Línea
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

Cita Iniciado por ESPAÑOL Y GADITANO Ver Mensaje
    ...LAMENTABLE IMAGEN la del PUBLICO de LA LINEA...en TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES...mas gente en el AMBIGU que en las gradas...DE VERGUENZA...el respeto que se les tiene a sus AGRUPACIONES...muchos GOLPES DE PECHO veo yo siempre por aqui...PERO NADIE ESCUCHA A NADIE...no se que de se QUEJAN LOS CARNAVALEROS...
    El ambigú esta abierto al publico en general, no hace falta tener entrada para acceder a él...Por cierto , precios asequibles en comparacion con el ambigu del Velada.
    Código:
    www.visitalalinea.blogspot.com

NAYTEM está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, los precios muchos más adsequibles, incluso la comida mucho más calidad a mi gusto y más variedad.

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    Nivel
    49

Predeterminado

Pues finalmente vimos un gran ambiente en la final, con un patio de butacas a rebozar en muchas de las actuaciones.

Español y Gaditano, cada uno es libre de escuchar o no a una agrupación u otra, yo escuché a Joselito en semifinales y en la final esperé en el ambigú, creo que como a mí, le pasará a otras muchas personas con según que otras agrupaciones, y yo no creo que tu chirigota haya cantado con la "grada" (patio de butacas que esto no es un campo de fútbol) vacía, simplemente era la gente que había, en la primera Semifinal no se agotaron las entradas, que sí en la segunda.

Lo que hay que meditar es el horario de cierre de la sesión del Miércoles... Una Semifinal en Miércoles no puede acabar a las 4 de la mañana...

la kety y er barba está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramos Ver Mensaje
    Pues finalmente vimos un gran ambiente en la final, con un patio de butacas a rebozar en muchas de las actuaciones.

Español y Gaditano, cada uno es libre de escuchar o no a una agrupación u otra, yo escuché a Joselito en semifinales y en la final esperé en el ambigú, creo que como a mí, le pasará a otras muchas personas con según que otras agrupaciones, y yo no creo que tu chirigota haya cantado con la "grada" (patio de butacas que esto no es un campo de fútbol) vacía, simplemente era la gente que había, en la primera Semifinal no se agotaron las entradas, que sí en la segunda.

Lo que hay que meditar es el horario de cierre de la sesión del Miércoles... Una Semifinal en Miércoles no puede acabar a las 4 de la mañana...
    su chirigota en lo que a mi respecta no hace ningun comentario al asunto y comprendo tu actitud,y no creo que cuando cantabamos nosotros hubiese tanta gente en el ambigu ,nosotros si que tenemos cosas que recriminarle a el y nos la callamos.
    enhorabuena por todos tus premios y chapo a tu agrupacion a la que admiro por lo que demuestra.
    viva el CAN-NAVAL

limonschuster está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 61
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    22

Predeterminado

[QUOTE=ESPAÑOL Y GADITANO;155525]...LAMENTABLE IMAGEN la del PUBLICO de LA LINEA...en TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES...mas gente en el AMBIGU que en las gradas...DE VERGUENZA...el respeto que se les tiene a sus AGRUPACIONES...muchos GOLPES DE PECHO veo yo siempre por aqui...PERO NADIE ESCUCHA A NADIE...no se que de se QUEJAN LOS CARNAVALEROS...[/QUO

no merece la pena ni contestarte jartible

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    28

Predeterminado

Pues yo creo que todo es respetable, si quiero estar en la butaca estoy en la butaca, si quiero estar en el ambigur comiendo, hablando, cantando, lo estoy, todo de una manera u otra es carnaval, y quien es nadie para decirle a otra persona lo que debe de hacer? Si canta Quiñones, El Sol por poner dos ejemplos seguro que no hay apenas gente en el ambigú, con el respeto hacia todas, tambien es algo que se gana el que quieran escucharte, sé que puede doler cantar y no ver el patio de butacas lleno, pero... ...me tienen que pegar a la butaca? seamos libres, y dejemos ser libres y respetemos, para mi no respetar seria cantando el grupo y estar hablando o en otro mundo...no el no estar...

Javigod está desconectado Super Moderador
    Nivel completado: 86%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Actividad general: 38,0%
    Logros:
    Premio Buena Gente de Oro10.000 Puntos ConseguidosFundador (más de 6 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Premio Juez de Oro
    Nivel
    72

Predeterminado

Antes de pedir ese "respeto" hay que ser consecuentes y dar lo mismo.

¿cuantos de vosotros no ha cambiado de canal cuando ha salido en preliminares una agrupacion que os ha aburrido?

Pues si nosotros (me incluyo) hacemos eso, estando comodos en casita, y sin pagar una entrada, el que paga y va al teatro tambien puede hacerlo. Es mas, el se ha rascado el bolsillo y se esta aburriendo.

Si nos hacen eso en Cadiz, es que no nos respetan, si lo hacemos nosotros aqui, es que no respetamos, pero si se lo hacemos a una comparsa de Jaen, es que son muy malos y no hay quien lo escuche.

No medimos con el mismo rasero, ya que a veces, el fanatismo y el cariño hacia las agrupaciones locales nos hace ser parciales, al menos en parte.

Es como el que se saca el abono de la Balona y se va los 15 primeros minutos de la segunda parte al bar. Sus motivos tendra.
    El hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras

www.jjlrfrioyclima.es

No al cierre de webs

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 12

Marcadores

Marcadores