Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y, la imagen del Palacio de Congresos anoche fue para plantearse seriamente la continuidad de nuestro concurso de agrupaciones. Y que conste que lo digo desde el dolor, ya que me considero carnavalera y me duele todo lo malo que pueda ocurrirle a nuestra fiesta, pero vería totalmente comprensible que el Ayuntamiento se negara a continuar con el concurso en años venideros porque ayer no habia en el Palacio ni 150 personas cuando empezó el concurso pero es que desde la mitad hasta el final habian sentados en sus asientos unas 20- 30 personas más otras 30 que habia en la barra. Si La Linea tiene 60.000 habitantes y hay 60 personas viendo el concurso, se trata de un 0.1% del total de la poblacion, es decir que si a 60 o 100 habitantes de La Linea se les antoja un certamen de "yo que se que", el Ayuntamiento deberia organizarlo tambien?
Sin duda alguna, y tras ver lo lamentable que fue el espectaculo de ayer deberiamos plantearnos enterrar a nuestra concha fina y, ya que se nos da tan bien hablar en la barra mientras tomamos unas copas, que los poco o muchos recursos economicos que el ayuntamiento emplea en el concurso los emplee en instalar barras y tablaos en las calles para que las agrupaciones puedan cantar mientras el resto( nos metemos todos) los criticamos con una copa en la mano.

LinkBack URL
About LinkBacks

Marcadores