+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 28

Tema: ¿enterramos a la concha fina?

YOYO19 está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 19
    Actividad general: 0%
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    7

Predeterminado ¿enterramos a la concha fina?

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y, la imagen del Palacio de Congresos anoche fue para plantearse seriamente la continuidad de nuestro concurso de agrupaciones. Y que conste que lo digo desde el dolor, ya que me considero carnavalera y me duele todo lo malo que pueda ocurrirle a nuestra fiesta, pero vería totalmente comprensible que el Ayuntamiento se negara a continuar con el concurso en años venideros porque ayer no habia en el Palacio ni 150 personas cuando empezó el concurso pero es que desde la mitad hasta el final habian sentados en sus asientos unas 20- 30 personas más otras 30 que habia en la barra. Si La Linea tiene 60.000 habitantes y hay 60 personas viendo el concurso, se trata de un 0.1% del total de la poblacion, es decir que si a 60 o 100 habitantes de La Linea se les antoja un certamen de "yo que se que", el Ayuntamiento deberia organizarlo tambien?
    Sin duda alguna, y tras ver lo lamentable que fue el espectaculo de ayer deberiamos plantearnos enterrar a nuestra concha fina y, ya que se nos da tan bien hablar en la barra mientras tomamos unas copas, que los poco o muchos recursos economicos que el ayuntamiento emplea en el concurso los emplee en instalar barras y tablaos en las calles para que las agrupaciones puedan cantar mientras el resto( nos metemos todos) los criticamos con una copa en la mano.

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

la verdad que es una pena pero todos los concursos estan igual es asi no se puede hacer na si la gentes pasan de esto pues nada palante y ha conformarse con este poco hambientado carnaval

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por YOYO19 Ver Mensaje
    Dicen que una imagen vale mas que mil palabras y, la imagen del Palacio de Congresos anoche fue para plantearse seriamente la continuidad de nuestro concurso de agrupaciones. Y que conste que lo digo desde el dolor, ya que me considero carnavalera y me duele todo lo malo que pueda ocurrirle a nuestra fiesta, pero vería totalmente comprensible que el Ayuntamiento se negara a continuar con el concurso en años venideros porque ayer no habia en el Palacio ni 150 personas cuando empezó el concurso pero es que desde la mitad hasta el final habian sentados en sus asientos unas 20- 30 personas más otras 30 que habia en la barra. Si La Linea tiene 60.000 habitantes y hay 60 personas viendo el concurso, se trata de un 0.1% del total de la poblacion, es decir que si a 60 o 100 habitantes de La Linea se les antoja un certamen de "yo que se que", el Ayuntamiento deberia organizarlo tambien?
    Sin duda alguna, y tras ver lo lamentable que fue el espectaculo de ayer deberiamos plantearnos enterrar a nuestra concha fina y, ya que se nos da tan bien hablar en la barra mientras tomamos unas copas, que los poco o muchos recursos economicos que el ayuntamiento emplea en el concurso los emplee en instalar barras y tablaos en las calles para que las agrupaciones puedan cantar mientras el resto( nos metemos todos) los criticamos con una copa en la mano.

Que curioso que te duela el dinero que se "gasta" el ayuntamiento en el concurso, cuando despilfarran, roban etc etc en casi todos los ayuntamientos de España, ahora nos vamos a preocupar por 2 duros que le dedica al carnaval que no sé ni si tienen perdidas y forma parte de nuestra cultura...quizás si en vez de 1 agrupación de Cádiz semifinalistas x semifinales o abonos/entradas más baratos, vinieran más y de finales, quizás iba 7 veces más de lo que van...
    Última edición por Dani-10; 18/02/2010 a las 13:43

moreno está desconectado Moderador del Foro de Semana Santa de La Línea
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Premios:
    Downloads
    Nivel
    66

Predeterminado

Como el anuncio......
    "Lo que nos sobra y lo que nos falta"
    Lo que nos sobra es afición y lo que nos falta es interes e ideas nuevas por parte del ayuntamiento, donde para empezar al responsable de festejos no le hace ni pizca de gracia la fiesta.....
    Recuerden que en el año 90 y 91 se pagaban hasta 8000 pesetas por un abono. Si, caro, pero eran otros tiempos.
    Código:
    www.visitalalinea.blogspot.com

Jacobo "er Pisha" está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 45%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 83
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    30

Predeterminado

pues no sera xq el ayuntamiento se ha gastao un duro este año, xq el carnaval este año es SUBVENCIONADO por mamma gina, asi q, vamos a plantearnos otras cosas en vez de abandonar el concurso, q bajen el precio de las entradas, q en san roque valen 2,50 € y van las mismas agrupaciones
    2005 TOMANTAS 2006 YOKONSUMO 2007 ARAMEO ARANO 2008 QUE ME GUSTA UNA GALA 2009 MI COMPARSITA 2010 SUICIDIO POR DESEMPLEO 2011 LOS PULSERITAS 2012 AÑO SABATICO

NAYTEM está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

Yo la verdad es que estoy de acuerdo con Jacobo, este año los gastos corren a cargo del mamma gina, o sea que el ayuntamiento no corre con ningún tipo de gastos.
    El precio de los abonos por supuesto que sigo pensando que es abusivo, como referencia tenemos a San Roque , pueblo cercano, con mas o menos las mismas agrupaciones concursantes e invitadas y con el precio mucho más bajo.
    Referente al Palacio de Congresos, cierto es, que por muy bien acondicionado que nos encontremos los habitantes que vayamos a ver el concurso, sigo pensando que es un aforo demasiado grande para celebrar el concurso de Carnaval, es por ello, que yo soy una de las personas que está completamente de acuerdo con el concurso vuelva a la Velada cuando las instalaciones se encuentren nuevamente en perfecto estado. El ambiente no es el mismo, pero sin embargo todos habreis podido comprobar que las caras son las mismas, lo que pasa es que es tanto el espacio existentes que parece que somos menos aún.
    Quiero recordar, que tanto el miercoles como el jueves de semifinal siempre, somos muy pocos los que nos quedamos viendo todas las agrupaciones, evidentemente y sin recriminarselos a nadie, se comprende que haya gente que tiene que trabajar y por consiguiente madrugar.
    Vamos, en conclusión, que el ambiente es el de siempre, las caras las de siempre, pero en concordancia con el auditorio en el que nos encontramos parecemos muchos menos los aficionados al carnaval.

titorobe está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 80%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 30
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    38

Predeterminado

y digo yo, tanto cuesta realizar 3 o 4 semifinales para que en vez a las 4 de la mañana termine a la 1 o a las 2 no creo que suponga tanto, así la gente aguantaría hasta el final.

Largo está desconectado Colaborador habitual
    Nivel completado: 9%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 91
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por titorobe Ver Mensaje
    y digo yo, tanto cuesta realizar 3 o 4 semifinales para que en vez a las 4 de la mañana termine a la 1 o a las 2 no creo que suponga tanto, así la gente aguantaría hasta el final.
    estoy de acuerdo contigo, una semifinal mas y bajando los precios de las entradas , que cada semifinal dure unas tres horas que ya es mas de lo que suele durar cualquier espectaculo o cualquier obra de teatro y tambien nos quitariamos el problema eso de que las invitadas se van rapido porque asi lo dicta la organizacion del concurso, es decir ya podrian cantar una hora y luego 4 agrupaciones por dia, eso si a precios bastante mas economicos que los actuales

Ramos está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 107
    Logros:
    5.000 Puntos ConseguidosMaestro (más de 5 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    49

Predeterminado

que abonos¿? este año hay abonos¿? en san roque cuesta 3 euros y no actua ninguna de cadiz.. el ambiente de hoy jueves ha sido muy bueno, la gente que habia hoy en el palacio no cabria en el velada y para mañana está todo vendido.. pero se comenta que pondran a la venta unas 200 entradas más

Dani-10 está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 63%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 56
    Logros:
    1.000 Puntos ConseguidosVeterano (3 años en el Foro de La Línea)
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramos Ver Mensaje
    que abonos¿? este año hay abonos¿? en san roque cuesta 3 euros y no actua ninguna de cadiz.. el ambiente de hoy jueves ha sido muy bueno, la gente que habia hoy en el palacio no cabria en el velada y para mañana está todo vendido.. pero se comenta que pondran a la venta unas 200 entradas más
    Joe, querian enterrarla y que no hubiese concurso y tu verás que me quedo sin poder ir por no haber entradas!! jaja...Puntualizar que en San Roque viene a la final la chirigota del "Canijo"
    Última edición por Dani-10; 19/02/2010 a las 10:58

CAMPANERO está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 65
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    30

Predeterminado

Lo que tienen que hacer es motivar mas a las agrupaciones locales y ya vera como habria mas carnaval en la linea.a la vista esta la de callejeras que hay

mannarro está desconectado Novato del Foro de La Línea
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 36
    Logros:
    250 Puntos Conseguidos1 año en el Foro de La Línea
    Nivel
    7

Predeterminado

Si creo que el carnaval de la linea poco a poco se va perdiendo y si no compara el numero de agrupaciones de hacen 15 años a las que hay ahora y los ensayos generales????????.
    Pero tambien es cierto que pienso que toda esa gente que esta en la barra que suelen ser mayoria no les gusta el carnaval, y si quieren aparentarlo , que aqui hay muchos......
    Y si no preguntales cuantas veces se les pone los pelos de punta al escuchar una agrupacion.
    Si no la escuchan, como se les va a poner.
    Mucho aparentao

AlSur está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    22

Predeterminado

Todos los años, cuando te acercas a la barra del bar, escucha " pa el año ke viene vamos a sacar una agrupacion, el ke esta al lado dice lo mismo", y al final del ambigu salen no se cuantas agrupaciones, y cuando llega septiembre na de na, y al finalsalen los de siempre.
    Saludos.

Logros:
    Nivel
    30

Predeterminado

Si pero a los que ya estan hay que motivarlos mira tu la chirigota de los niños cuanto tiempo les ha llevao entrar en una final.hombre por dios

AlSur está desconectado Colaborador avanzado de élite
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 68
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    22

Predeterminado

Entonces ke entren cuatro en la final.
    Saludos.

ESPAÑOL Y GADITANO está desconectado Eminencia de élite del Foro
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por oki Ver Mensaje
    la verdad que es una pena pero todos los concursos estan igual es asi no se puede hacer na si la gentes pasan de esto pues nada palante y ha conformarse con este poco hambientado carnaval
    ...LAMENTABLE IMAGEN la del PUBLICO de LA LINEA...en TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES...mas gente en el AMBIGU que en las gradas...DE VERGUENZA...el respeto que se les tiene a sus AGRUPACIONES...muchos GOLPES DE PECHO veo yo siempre por aqui...PERO NADIE ESCUCHA A NADIE...no se que de se QUEJAN LOS CARNAVALEROS...

bisho está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    19

Thumbs up

Cita Iniciado por ESPAÑOL Y GADITANO Ver Mensaje
    ...LAMENTABLE IMAGEN la del PUBLICO de LA LINEA...en TODAS Y CADA UNA DE LAS ACTUACIONES...mas gente en el AMBIGU que en las gradas...DE VERGUENZA...el respeto que se les tiene a sus AGRUPACIONES...muchos GOLPES DE PECHO veo yo siempre por aqui...PERO NADIE ESCUCHA A NADIE...no se que de se QUEJAN LOS CARNAVALEROS...
    creo que te equivocas, en el ambigu hay mas gente porque esta abierto a toda la gente que quiera ir a tomarse unas copillas pero los carnavaleros estabamos dentro del palacio escuchando y opinando de todas y cada una de las agrupaciones.
    eh dicho
    eL bIsHo

oki
    oki está desconectado Eminencia del Foro
    Nivel completado: 56%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    28

Predeterminado

vf
    Última edición por oki; 19/02/2010 a las 18:17

Logros:
    Nivel
    30

Predeterminado

no creo que la solucion sea meter a cuatro en la final simplemente un poco mas de motivacion con los nuestros joder

NAYTEM está desconectado Colaborador de élite nivel 2
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 42
    Logros:
    1.000 Puntos Conseguidos
    Nivel
    17

Predeterminado

Según tengo entendido aunque el concurso se esté celebrando en el Palacio de Congresos el aforo que está puesto a la venta es el mismo que el de la Velada, ni más ni menos, por el simple hecho de que el organismo organizador tiene contratado medios de seguridad y demás elementos en proporción a dicho número. No se si es cierto que se vayan a poner a la venta más, pero espero que si aparece más personal que el que entra en la velada amplien las entradas.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimaÚltima

Marcadores

Marcadores