hoy abrimos telon a partir de las 10
![]() |
hoy abrimos telon a partir de las 10
Sabes cual es el orden de actuacion
nosotros:la comparsa de los hermanos morales cantamo los primeros despues del descanso
¿Hasta qué punto creeis que está bien el titular de esta noticia? ¿demagogia? ¿ganas de "meter chicha"?
Es en diario la linea.Código:http://www.**************.es/2010/02/todos-los-premios-para-algeciras%E2%80%A6%C2%A1%C2%A1esto-es-carnaval/
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
Pues claro que son ganas de meter cizaña, pero lo que no sabe este elemento es que el jurado esta escogido por los responsables de festejos, que forman parte del ayuntamiento. Casualmente, el medio pelotea todo lo que puede y mas al equipo de gobierno.
Sinceramente, creo que el si lo sabe, pero se piensa que la gente es imbecil.
En Cádiz y en cualquier sitio "normal", no tiene lógica que SIEMPRE sean los mismos, y que no me salte nadie diciendo que estan abiertos a que se proponga gente, porque en cuanto propones a uno, como no se puede conocer de NADA... ..."el pez que se muerde la cola" como propongo alguien sino lo conozco?
Pues ya se sabe, el año que viene plantón... si no se cambia el jurado no hay concurso![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
El Palacio, muy valorado
Mucho más público en la final, como es lógico, y extraordinario aspecto del Palacio de Congresos, que lleva camino de convertirse en sede permanente del concurso si es que las circunstancias lo facilitan. Desde fuera se ha visto como el emplazamiento ideal pero otra cosa será lo que diga la organización.
Aunque habrá comentarios de todo tipo, hay sectores muy contentos con el cambio, sobre todo el de los medios de comunicación, que pudo trabajar con total comodidad. Será el asunto de debate en los próximos meses pero algunos comportamientos incívicos pueden incidir en la decisión final.
fuente: Diario de la linea [FONT=verdana,geneva,lucida,'lucida grande',arial,helvetica,sans-serif]
comportamientos incívicos? dónde? porque yo no ví ningún comportamiento fuera de lo normal...
[/FONT]
El Palacio está mucho mejor, mas grande, mejores camerinos, mejores instalaciones en genereal, en fin.. no hay comparación.
Para otros años ya que es mas grande se ponen las entradas mas baratas y seguro que se ambienta mas.
To' Manta - Yo Konsumo - Arameo Arano - ¡Que me gusta una gala! - Mi Comparsita
2.010 - " Suicidio por desempleo "
A mi tambien me ha gustado la idea del palacio, mas comodo en general para publico y agrupaciones e incluso para aparcar es mas accesible que el velada, pero como dice german , con precios asequibles al ser el aforo mas grande se ganaria en ambiente. Ambiente el que tenia el ambigu y es que con precios de un euro la cerveza quien no....![]()
Código:www.visitalalinea.blogspot.com
Lo unico malo es que no hay dode hacer voces te mandan al parkin a pasar frio con dos cojones josele
creo que frio no es el aparcamiento,es muy grande y el dia ya lo era,todos pudimos entrar con el coche y eso no lo hacen en los concursos de la comarca y para hacer voces peor lo tiene San Roque Castellar o Tarifa,no asi Algeciras por la amplitud del Polideportivo.
yo estoy contento con el nuevo emplazamiento y sus inconvenientes.
viva el CAN-NAVAL
Nunca llueve a gusto de todos
San roque=tiene el garage pero estaba inundado.
Tarifa=el colegio
castellar=los camerinos
...................................
perdona pero en san roque nunca se usa el garaje... y hay que aparcar lejisimos del teatro muchas veces.
y en tarifa la última vez que estuve el colegio está 2 o 3 calles mas pa ya...
ahora mismo el mejor recinto de la comarca es el palacio...
y en castellar los camerinos estan muy cerca del escenario,
al menos en el garage del palacio cabemos todas las agrupaciones para esperar camerino y hay contacto entre nosotros,aunque es verdad que nunca llueve a gusto de todos alli que llueva que llueva que la virgen esta en la cueva.
viva el CAN-NAVAL
Que vuelva el imperial
Bajo mi punto de vista lo bueno seria una peña o un local donde todos pudieramos reunirnos en fechas de carnaval para ecuchar a las agrupaciones y pasar un buen rato juntos,independientemente de donde se celebre el concurso porque al teatro la gran mayoria va a concursar para llevarse algun premio y a estos sitios se va para pasarlo bien y para hacer carnaval q es lo que todos pretendemos
Oye una cosita que no me acuerdo.. que comparsas entraron en la final el año pasado? El Sol.. la de Mario.. y la otra ? .....
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores