olaaa,pongo este mensaje para que me informeis sobre la actuacion de los santos en la linea,que me enterao de algo que van el dia 13,pero no se a donde,ni si e spor entrada,ni na de eso,abe si me informais por favor,gracias
![]() |
olaaa,pongo este mensaje para que me informeis sobre la actuacion de los santos en la linea,que me enterao de algo que van el dia 13,pero no se a donde,ni si e spor entrada,ni na de eso,abe si me informais por favor,gracias
costará 15 euros y será en el salon princesa de mama ginna (la pesquera)
y despues se queja la gente del precio de las entradas para el concurso de la linea pues seguro que hay mas de un@ que se gasta las perras muy a gusto
este sábado va el Selu y vale 15 sentado y 10 de pie, no se si para los santos será igual
con el selu creo que cantan tambien los piojosos
el selu este sabado? porian venir los 2 juntos por 15 euros....
a mi tb me parece un poco caro la verdad, nosotros el año pasado trajimos a selu y martin y costaba 10 euros , mas la arena la de la linea y la de tesorillo.
pero weno como decian , seguro que alguien se lo gastara, yo no porque esta la cosa muuu mala
y las entradas que las venden en el restaurante? o donde?
yo lo veo un poco caro, el año pasado yo trai a antonio martin y el selu y algunas de la comarca por 10 euros y este año tambien traere a dos de cadiz por el mismo precio
con el bombo acuesta, soñando con la fantasia, lluvia de colores ,,rompecabezas, el orfanato, la escolta, los guardianes de la noche ,que tendra la salvaora
x lo visto los santos lan cancelao
si?¿?,confirmarlo por favor
Po q traigan a los piojosos
Nazaret eso me han dicho 2 amigas que han io a compra las entradas esta tarde.. y se lo han dixo alli .
yo he llamao esta mañana a mamayina y me han dicho que se a cancelao que seguro que no se ase asi que nos quedamos sin los santossaluditooss
ya me extrañaba a mi que esa gente pillara un contrato por esta zona
se ha cancelado porque a ese precio al selu no fue ni el papa a verlo... y no se atreven a volver a cagarla.
Es que ha esos precios no se le ocurre a nadie
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores