![]() |
Esto a veces me llega a resultar subrealista y a veces le encuentro similitud al malogrado y ejemplar programa como todos los de T5 (ironía) "Aquí hay tomate"oju oju
Última edición por Dani-10; 19/06/2010 a las 05:26
oki pero que salis solo en este concurso o en todos
solo en la linea
j.c. mena, tras discordancias de ideas con el grupo anterior, saca grupo nuevo y los "proscritos" (componentes desheredados) formaran una xirigota nueva, o al menos eso se espera.
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
buenas parece que habra dos agrupaciones nuevas chirigotas
oye se sabe algo de la noche carnavalesca de aki ?
Si hay es por la noche![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
la verdad que me comentaron que si habia,pero ya no s mas
habra y sera muuuu bueenaaa jeje lo digo yo :P
me enterao algo de q sera el sabado 21 , y vendran aragon medio siglo tino sherif vera y canijo
aragon no creo yo, mas bien seria la caja de pandora no?:S:S algo e escuxao yo x ahi pero no se sabe seguro
Aragón tiene en su web que el 21 canta en La Línea... o se ha picao con cantar aquí, o tiene que actualizar la página... o sabe Dios qué
Igual es que viene solo el a la Noche Carnavalesca, no tiene nada que ver su agrupación![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
a mi amaro me dijo personalmente que aragon venia
Parece que Waki tiene buenas fuentes, solo confirmar que el cartel es ese.....y la fecha el 21 de Agosto...ya iré comentando más cositas cuando se concreten.
joder el 21 cantamos en el burgos y terminaremos a la s 1 por hay ,me lo voy a perder me hubiera gustao escuchar al puerto
Por el orden de actuación preestablecido igual te da tiempo de verlos
Un saludo
amaro cuando sepas mas informa ok
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores