Bueno aqui podemos poner a todo aquel q nos parezca deberia ser pregoner@ para el proximo carnaval de la concha fina
![]() |
Bueno aqui podemos poner a todo aquel q nos parezca deberia ser pregoner@ para el proximo carnaval de la concha fina
la indu
Yo voto por el nobo
Oye postulante haz el favor de conectarte que quiero hablar contigo en privado por si quieres salir en mi chirigota el año q viene
Luis Gomez Quintero
Saludos.
Quien es luis gomez quintero por favor
yo creo que tocaria un hombre no creeis
Uy como te lea la Ministra de Igualdad coronel...![]()
Malcom X: "si no os andais con cuidado, los medios de comunicación os harán odiar a los oprimidos y amar a los opresores"
por eso igualdad ,este año fue una mujer y aora toca ombre
el mena, que creo salia en esa chirigota
La ilusión es mi camino, la victoria mi destino.............
Pues yo voto por el Ocaña, seguro que sería un pregón con mucha gracia
El nobo fue pregonero ya en 2006
Bueno pues q repita q a el le da igual mira cuantos años lleva presentando el carnaval.
Que jartible por dios
Tambien podria ser Alfredo el del caiman, ke hace tiempo no se sabe nada de él.
Saludos.
hagamos como en la provincia,invitemos a autores gaditanos para que lo sean,estaria bien
viva el CAN-NAVAL
Cuando me preguntaron el año pasado mi voto fue siempre hacia Sandra Cabrera por dos motivos: vinculación con el carnaval linense y notariedad (alguien conocido para una fiesta que no atraviesa por su mejor momento), no voy a proponer a amigos mios que creo que han hecho meritos suficientes para pregonar, pero como se piden candidatos dare dos nombres:
- Miguel Angel García Argüez (autor de comparsas de Cádiz como Si no existiera el dinero, Los ruinas, el último escuadrón, La levantá, Carita de trapo, etc. todas ellas semifinalistas y el tio se siente orgulloso de decir que es linense aunque no viva aqui hace mucho tiempo)
- Juan Luis "Pipi" (miembro del duo Radio Macandé y que formó parte de las chirigotas infantiles de Luis Miguel Infante y de Los del Puerto 2).
LaLineaWebSite NO se responsabiliza de las opiniones aquí expuestas, AVISO LEGAL
|
||||||||||||||||||||||
Marcadores